Un Lamborghini Huracán hara de coche Follow Me en el Aeropuerto de Bolonia

bleuprofond

Well-Known Member
Buen dia... una nota interesante publicada hace casi un año pero que hoy encontre y quise compartirla. Saludos.


Fuente (copia textual): https://periodismodelmotor.com/lamborghini-huracan-follow-me-aeropuerto-bolonia/146486/
Creditos de las imagenes: motor1.com

Fuente: youtube.com
Creditos de los videos: usuarios Aeroporto Guglielmo Marconi di Bologna y Udo Kelderman




21 noviembre 2016

El Aeropuerto de Bolognia recibe un nuevo coche ‘Follow Me’. Se trata de un Lamborghini Huracán preparado para prestar servicio durante dos meses. Equipa adhesivos, una llamativa pintura amarilla y luces de emergencia rotatorias.

En la pista donde se mueven los vehículos más rápidos del planeta se necesitan coches veloces, coches potentes, coches que puedan seguirles el ritmo. El Aeropuerto de Bolonia ha recibido un nuevo coche ‘Follow Me’: un Lamborghini Huracán. El deportivo italiano será el encargado de llevar los aviones hasta el correspondiente aparcamiento. Los operarios de esta terminal estarán emocionados de poder conducir el coche nacido en Sant’agata Bolognese durante los próximos meses, puesto que ha sido cedido solo hasta el mes de enero.

Lamborghini no ha facilitado información sobre si se trata del Huracán LP580-2 o del LP610-4, aunque imaginamos que será el de tracción a las cuatro ruedas debido a la meteorología que suele azotar la zona durante estos meses del año. Lo que sí está claro es que solo lleva como equipamiento adicional las luces rotativas naranjas, situadas en el techo. La carrocería ha sido tintada por un color amarillo y en la parte delantera y trasera luce una bandera a cuadros, mientras que en los laterales se puede distinguir los edificios más importantes de Bolonia. Además, adopta la bandera italiana en la parte inferior del paragolpes frontal.

No es la primera vez que el Aeropuerto de Bolonia recibe un Lamborghini como coche Follow Me, puesto que en en mayo de 2013 ya prestó servicio un Aventador. Tampoco que la firma italiana ceda alguno de sus vehículos, como suele ocurrir con la Policía, a la que prestó dos unidades Huracán tras los dos Gallardo que estuvieron al servicio de la ley y el orden.










[YOUTUBE]dSEpUEs-azg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]AiJWxIuciTE[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Arriba