Deteccion de suplementos en medicina de aviacion

achmenfighter

New Member
Que tal compañeros, tal vez esta pregunta sea medio rara pero no se como obtener la info, yo ya e presentado el examen medico de piloto comercial varias veces y me han dado el apto sin problemas, pero ahora que empecé a ir al gym me suguirieron tomar un suplemento o mas bien un pre-workout, es de la marca muscletech les dejo el link para que cheque lo que contiene, es legal y todo, el unico problema es que en el empaque dice que no se tome si uno es sometido a exámenes, ya que contiene geranium o en español geranio, y mi duda es si afectara algo en el examen de sangre u orina, por favor alguien que tome algun suplemento parecido o de coincidencia el mismo me diga de su experiencia o de donde puedo obtener la info.y lo mas importante, que si me lo tomo, me sigan dando el apto. http://www.muscletech.com/products/neurocore/index.shtml
 
B

Boeingstore

Guest
Que tal compañeros, tal vez esta pregunta sea medio rara pero no se como obtener la info, yo ya e presentado el examen medico de piloto comercial varias veces y me han dado el apto sin problemas, pero ahora que empecé a ir al gym me suguirieron tomar un suplemento o mas bien un pre-workout, es de la marca muscletech les dejo el link para que cheque lo que contiene, es legal y todo, el unico problema es que en el empaque dice que no se tome si uno es sometido a exámenes, ya que contiene geranium o en español geranio, y mi duda es si afectara algo en el examen de sangre u orina, por favor alguien que tome algun suplemento parecido o de coincidencia el mismo me diga de su experiencia o de donde puedo obtener la info.y lo mas importante, que si me lo tomo, me sigan dando el apto. http://www.muscletech.com/products/neurocore/index.shtml


yo que tu, yo no las tomaria.... pero eso es mi opinion, no vaya ser que en el futuro, te haga daño tu organizmo y ya pasaste a pasoseeeee!
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Que tal.

Yo no te recomendaría tomar suplemento ANTES del ejercicio ,por lo regular incluyen substancias pro-energetizantes que complicarían tu APTO , estas son substancias que alteran de alguna forma el comportamiento de tu corazón a largo periodo como la Taurina , ademas los suplementos contienen substancias que produce el cuerpo naturalmente o consumes en alimentos pero que sintéticamente son mayores al consumir con frecuencia ,la linea de MuscleTech es muy buena incluso tienen recomendación de usar ingredientes no "dopantes" y adoptadas por WADA sin embargo en Medicina de Aviación (Mexico) son bastante especiales y cualquier desarrollo extra lo hacen notar (principalmente por la salud del corazón) , desde mi punto de vista y recomendación UNICAMENTE la PROTEINA DESPUES del ejercicio es lo mas ideal , yo se que es difícil ejercitarse sin suplementos pero naturalmente también se puede -- yo lo he logrado -- te recomendaría utilizar la Proteína de O.N.

Si quieres hacer tu cuerpo como culturista y a la vez estar en la aviación es complicado, si quieres únicamente tener volumen y fuerza o simplemente fitness buenísimo , pero repito siempre preguntar con un experto.

SALUDOS
 

capmanuel

Active Member
Yo tomo suplementos, pre workout, after, proteinas y cosas asi y jamas eh tenido ningun problema. Nomas no te metas nada ilegal y dudo que tengas algun problema. saludos.
 
Arriba