DOHA A Los Angeles con Qatar Airways

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues el 25 de julio me toca tomar este vuelo que según dura 16 hrs con 5 minutos en un B777 200, en si salgo desde Kuwait haciendo escala en Doha y después Los Angeles y finalmente llegar a San Diego ya que esta vez aeromexico tiene cupo lleno 26 27 28 de julio. Saludos

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Jorge Martinez

Administrator
Si tienes oportunidad, visita el lounge de business en Doha. Es impresionante (sobretodo la sección debajo del restaurante)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Lufer 777

Well-Known Member
Impresionante como diria famoso futbolista, pues hoy debera de estar viajando capi, si pasa por ahi no se olivide nuestras fotos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues muy decepcionado de este aeropuerto. Con decirles que tapo esta mejor.
Pues llegue a la terminal y un santo relajo con el tráfico, gente cruzandose enfrente de los autos, me recordó el aeropuerto de Lagos, Nigeria. Las fotos que tomé al llegar y en el mostrador las tuve que borrar por que los policías dicen que no esta permitido. En fin me dieron mis 3 pases de abordar y camine en 5 minutos me Heche el aeropuerto por lo que mejor me fui al lounge pearl a esperar el vuelo


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Nos toco una estación remota pero vaya sorpresa me toco el B777 300 que fue el oficial de la copa del mundo.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Con la novedad que estaba la mascota del mundial en el aeropuerto y estaban regalando camisetas de las selecciones


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Ya en vuelo todo excelente no cabe duda que por algo es la número uno. Me toco un B777 200 LR. La tripulación de cabina al 100, mixta hablaban varios idiomas entre ellos español. El avión salió al 100% de capacidad. 3 comidas de las cuales 2 fueron fuertes y un refrigerio aunque ibas a las cocinas y super surtidas con alcohol, refrescos, galletas, dulces, nieves. Buen surtido en el sistema de entretenimiento con películas, series, música en fin a nada le puse el feo en referente al servicio. Lo único malo fueron las 16 hrs y media arriba del pajarraco y las 2 hrs en salir de migración y aduana en Los Angeles. Aquí les dejo unas fotos de las comidas y algunas sobre Groenlandia y gran cañón.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Ahí si saben como subir video por tapatalk me avisan para subir el video del despegue de Doha. Saludos y espero y le haya gustado el relato.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Por cierto me pueden preguntar que les recomiendo hacer y hoteles con las 3b para el próximo mundial

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

clear2land

Active Member
Será que no van a vender alcohol de verdad!?? Eso sí es mala noticia jaja

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Será que no van a vender alcohol de verdad!?? Eso sí es mala noticia jaja

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
Fijate que de todos los países Árabes Qatar es el más occidentalizado. Estoy 100% seguro que para esas fechas va haber excepción con esto, de hecho a los extranjeros puedes hecharte tus drinks en algunos hoteles y no hay bronca, además si tomamos en cuenta que el mundial será en noviembre no influye en ninguna fecha musulmana así que no hay nada de que preocuparse.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Jorge Martinez

Administrator
Fijate que de todos los países Árabes Qatar es el más occidentalizado. Estoy 100% seguro que para esas fechas va haber excepción con esto, de hecho a los extranjeros puedes hecharte tus drinks en algunos hoteles y no hay bronca, además si tomamos en cuenta que el mundial será en noviembre no influye en ninguna fecha musulmana así que no hay nada de que preocuparse.


Y donde dejas a los Emiratos Árabes? Digo, unos emiratos son bastante conservadores (pienso en Fujairah o Um Al-Quwwain), pero Dubai está bastante occidentalizada...

Digo, en Dubái puedes conseguir carne de cerdo (y jamón serrano si le buscas) y aunque el alcohol solo se vende en restaurantes y hoteles, tienes Ras Al-Khaimah para surtirte.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Y donde dejas a los Emiratos Árabes? Digo, unos emiratos son bastante conservadores (pienso en Fujairah o Um Al-Quwwain), pero Dubai está bastante occidentalizada...

Digo, en Dubái puedes conseguir carne de cerdo (y jamón serrano si le buscas) y aunque el alcohol solo se vende en restaurantes y hoteles, tienes Ras Al-Khaimah para surtirte.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Así es Jorge el Emirato de Dubai y el de Abu dabi son la excepción, acabo de estar en Sharja y Fujairah y ahí si cero tolerancia en alcohol al igual que Omán. Kuwait cero tolerancia y según me dicen que Bahrein también hay libertades, saludos

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

AMX 787

Well-Known Member
Estimado capitán!

Lei que desea subir video. Mejor abralo con windows movie maker y puede guardarlo en un formato que pese menos, para subirlo a youtube. Pienso que es lo mas viable, por lo visto ese dichoso tapatalk no es muy eficaz para ciertas funciones.

Saludos y gracias por compartir.
 

Jwong

Well-Known Member
También voto por subir el video a YouTube.

Gracias por las fotos y los relatos, pero mi única queja sería que faltan pies de foto, ;)

Vaya que la TAPOKuwaití está desangelada
 

AMX 787

Well-Known Member
Excelnte video capi.

No cabe duda que Qatar es impresionante desde el aire. Me gusta el orden que hay en el desarrollo de la ciudad. Tiene diseños arquitectónicos que inspiran.

Y de allÃ# 17 horas hasta LAX!! Ahijole, está rudo el viajecito.
 
Arriba