Escuelas de aviacion. ayudenme a tomar una buena eleccion.

yo tambien soy nuevo y tu misma razon es la que me tiene aqui pero espero que nos puedan recomendar escuelas, igual y nos conocemos, estaria chido hacer amistad, contactame por mensaje privado si puedes
 

AlanVirr

Member
Hey hey, no olvides voltear a Canada, es una icencia que tiene estandares aun mas altos que Los de Estados Unidos, estudio en Vancouver, y tiene tres ventajas enormes
1-Estas a 30mins de Seatlle, en donde puedes practicar vuelo en ese espacio aéreo, mi escuela tiene un curso que se llama USA Checkout donde te enseñan los diferentes procedimientos.
2-El terreno es montañoso, también hay un curso que se llama Mountain Checkout, donde vuelas por valles y bueno te enseñan todas las técnicas de Mountain Flying
3- Tienes Islas, Mar, etc

Todo esto forma parte de la licencia de piloto comercial y privado aquí es una escuela que tiene muchos años en el negocio , tiene procedimientos y normas ya establecidas, el dueño ya colaborado con Transport Canada para la mejora de la aviacion canadiense, altamente recomendable

Www.proifr.com
Cuanto pagaste?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 

bearing

Member
alpha tango san antonio

Aqui te vale como 36,000 viven 2 ,3,4 estudiantes juntos y comparten gastos, el director de la escuela si andas bajo de recursos trabajas en mantenimiento lo que ganas de salario te lo paga con horas de vuelo
El transporte publico es eficiente la comida no es cara vuelas solo mas de 100 horas en mexico vuelas solo maximo 1 hora, el examen en usa te lo hace un capitan de a verdad en mexico te lo hace un inspector con licencia falsa que nunca ha volado nada, y quiere dinero para viaticos y una propina.
Los instructores en usa si no saben no sacan la capacidad de instructores en mexico lo sacan facil
piensalo bien Mexico no es la opcion te vas arrepentir mil veces por no haberte ido a estados unidos
Vas a un trabajo y tienes comercial faa y dgac tienes mas posibilidades de solo dgac
La hora del 172 en mexico minimo 1800 usa 110 dolares cerca de 1400 pesos 400 dolares por 100 horas
Son 40000 pesos que vas a regalar por un curso a medios chiles la mayoria de pilotos de linea mandan a sus hijos a usa o canada hasta europa menos mexco hasta en argentina es mejor y mas barato que mexico
 

AlanVirr

Member
Aqui te vale como 36,000 viven 2 ,3,4 estudiantes juntos y comparten gastos, el director de la escuela si andas bajo de recursos trabajas en mantenimiento lo que ganas de salario te lo paga con horas de vuelo
El transporte publico es eficiente la comida no es cara vuelas solo mas de 100 horas en mexico vuelas solo maximo 1 hora, el examen en usa te lo hace un capitan de a verdad en mexico te lo hace un inspector con licencia falsa que nunca ha volado nada, y quiere dinero para viaticos y una propina.
Los instructores en usa si no saben no sacan la capacidad de instructores en mexico lo sacan facil
piensalo bien Mexico no es la opcion te vas arrepentir mil veces por no haberte ido a estados unidos
Vas a un trabajo y tienes comercial faa y dgac tienes mas posibilidades de solo dgac
La hora del 172 en mexico minimo 1800 usa 110 dolares cerca de 1400 pesos 400 dolares por 100 horas
Son 40000 pesos que vas a regalar por un curso a medios chiles la mayoria de pilotos de linea mandan a sus hijos a usa o canada hasta europa menos mexco hasta en argentina es mejor y mas barato que mexico
Aquí en donde?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 

XA PEP

New Member
Definitivamente si tienes la posibilidad de hacer tu carrera en EEUU es más conveniente. Si tienes VISA y no te da miedo la aventura de todas todas es mejor opción y más barato. Yo estudié en México pero tuve oportunidad de hacer unas cuantas horas en Estados Unidos y creo que valió la pena la experiencia, si me hubiera dado cuenta a tiempo seguramente hubiera optado por hacer toda la carrera allá.

Escuelas puede haber de todo tipo en todos lados pero a pesar de eso creo que puedes encontrar mejor costo y calidad en USA. De Canada no te sé decir pero tengo argumentos para hablar de mi experiencia y comparativamente opinar entre la escuela que estudié en México que se supone que es la mejor ó de la mejores y la que hice horas es USA definitivamente me iría por la segunda opción.

No es malinchismo, simplemente te doy opinión en base a la experiencia que yo tuve.
 

xwarx

New Member
Aquí en donde?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
Alpha Tango Flying services

Localizada en el aeropuerto internacional de san antonio tx

Yo estudie ahi por 2 anos ya que hice mis licencias por temporadas, la verdad te lo recomiendo te ayudan mucho el dueno Hameed exelente persona y si eres mexicano Janeth la secretaria uffff se convierte en una mama muy muy buena onda

Los aviones son viejitos pero te puedo decir que yo en lo personal nunca tube ningun problema habia uno que otra ocasion en que algunos estaban inoperativos por cuestiones de cambio de una llanta o sparkplugs etc etc nada del otro mundo alfinal de cuentas tu eres quien toma la desicion de Go and No Go

Yo vole hasta lake charles lousiana en un 152 ida y vuelta y nungun problema no seran el cirrus 2012 o cualquier otro pero vuelan muy bien

Costos super economico en comparacion ala mayoria de las escuelas, intructores haabia exelentes instructires ahorita no se como anden pero tu debes de hagarrar los libros y leer las tentaciones estan ala puerta de la escuela ahahaha pero hay tiempo para todo y si es que de verdad te gusta volar no sera inconveniente para ti

Compartes depa, el ambiente esta muy bien amigable la mayoria de estudiantes uno que otro que se pone sus tipicos monos pero xz tu alo que vas la mayoria son exelentes companeros

En resumen triple B flight school......Bueno...Bonito ( bueno masomenos ) y barato hahahah

Ojo.....las instalaciones de la escuela no esperes nada fashion ni nice al final de cuentas vas a volar y a estudiar no a vivir en la escuela......en san antonio hay muchos bibliotecas etc para estudiar o bien tu propio depa

Espero que te sirva la info para tus desiciones

Saludos
 

AMX058

New Member
Hola un saludo a todos los pilotos y no pilotos del foro, hace poco puse un post sobre recomendaciones de escuela parte 61 estuve leyendo un poco sobre sus comentarios y me gustaría que me recomendaran escuelas bajo esa regulación, un gran amigo mío quiere ir a sacar la licencia de privado y capacidad de instrumentos y por supuesto practicar en su totalidad las comunicaciones en Ingles. Tengo entendido que en la parte 61 solo llegas a volar.

Para lo que están viendo estudiar en México, la única escuela mejor estructurada del país, estoy hablando del país es la Escuela México Aviación y donde si no eres mediocre puedes volar solo 70 horas, simuladores muy buenos te responden sin problema con todo, el CECAM en GDL es otra escuela que esta creciendo de forma muy positiva, vuelas solo, te responden rápido con todo y el simulador también muy bien, todo mundo ha emigrado últimamente a esas 2 escuelas de todas las del país en la carrera de Comercial. Después le hacen como este amigo se van a continuar su entrenamiento a Estado Unidos y estados unidos es un país de si se puede aquí te enseñamos lo que te falto allá hasta donde nos pagues claro.
 

Cirrus2388

Member
Pues si estas dando la eleccion de las escuelas, vete a estados unidos a estudiar..AMERICAN FLYERS... por lo que eh visto tiene un alto nivel academico bastante elvado el precio pero vale la pena...ahora en lo personal en cualquier escucula la puedes hacer lo unico es la dedicacion que le pongas...la avacion es una carrera de pasion...no es facil pero con esfuerzo y dedicacion puedes lograr ese sueño...ahora aqui en Mexico hay buenas escuelas de vuelo lamentablemente existe mucha corrupsion...ojala tomes la mejor eleccion y mucha suerte..
 

AlanVirr

Member
Hola un saludo a todos los pilotos y no pilotos del foro, hace poco puse un post sobre recomendaciones de escuela parte 61 estuve leyendo un poco sobre sus comentarios y me gustaría que me recomendaran escuelas bajo esa regulación, un gran amigo mío quiere ir a sacar la licencia de privado y capacidad de instrumentos y por supuesto practicar en su totalidad las comunicaciones en Ingles. Tengo entendido que en la parte 61 solo llegas a volar.

Para lo que están viendo estudiar en México, la única escuela mejor estructurada del país, estoy hablando del país es la Escuela México Aviación y donde si no eres mediocre puedes volar solo 70 horas, simuladores muy buenos te responden sin problema con todo, el CECAM en GDL es otra escuela que esta creciendo de forma muy positiva, vuelas solo, te responden rápido con todo y el simulador también muy bien, todo mundo ha emigrado últimamente a esas 2 escuelas de todas las del país en la carrera de Comercial. Después le hacen como este amigo se van a continuar su entrenamiento a Estado Unidos y estados unidos es un país de si se puede aquí te enseñamos lo que te falto allá hasta donde nos pagues claro.
Y porque hay tantos comentarios negativos sobre la escuela de aviación México?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 

bearing

Member
alpha tango san antonio

Es la mejor opcion barata 23 aviones monomotores y 5 bimotores te custa 36000 dolares no 53000 de la mexico no 52000 american flyers las edecanes que te reciben tu las pagas para que las quieres,
La mexico esta un ingeniero que le dicen el mago de los suenos duerme a todos los alumnos se apellida silva si no se duermen ellos se duerme el.
Puedes trabajar en mantenimiento y bajas a tu cuenta aqui en san antonio
 
Arriba