Examen medico AICM

WOLFMAN

Active Member
Hace algunos días un capitán me comento que en el AICM, ya realizaban revalidación de exámenes médicos, que el laboratorio estaba frente al HSBC de la terminal 1, hoy pase por ahí y efectivamente hay un laboratorio para exámenes médicos federales, no tuve el tiempo de preguntar costos o tomar alguna foto. Pero bueno, creo ya hay otra opción.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hace algunos días un capitán me comento que en el AICM, ya realizaban revalidación de exámenes médicos, que el laboratorio estaba frente al HSBC de la terminal 1, hoy pase por ahí y efectivamente hay un laboratorio para exámenes médicos federales, no tuve el tiempo de preguntar costos o tomar alguna foto. Pero bueno, creo ya hay otra opción.
asi es compa ya hay mas para los examenes medicos y en T1 te cobran 300 pesitos mas pero es mas rapido, pero si vas con el Doc que esta en la roma te cobra 400 mas y ahi ni sangre ni orina te piden mas rapido y facil.
 

WOLFMAN

Active Member
Si claro, mi ultimo examen lo hice ahí por metro Chilpancingo, un trato excelente y muy fluido, habíamos alrededor de 10 personas, y créeme que vale la pena esos 400 pesos que pongo de mi bolsa, para evitar el pésimo servicio de dgac.
 

ivan

New Member
hola amigos disculpen mi ignorancia ese laboratorio que esta por la puerta 10 en la T1 sirve para tramitar mi licencia de tecnico o tengo que ir a medicina de aviacion

gracias


salu2 QEPD EMHJ
 

ivan

New Member
Hola amigos disculpen mi ignorancia ese laboratorio que esta en la puerta 10 de la T1 me sirve para tramitar mi licencia de tecnico o tengo que ir a medicina de aviacion

gracias

salu2 QEPD EMHJ
 

Cap.Montes

Member
asi es compa ya hay mas para los examenes medicos y en T1 te cobran 300 pesitos mas pero es mas rapido, pero si vas con el Doc que esta en la roma te cobra 400 mas y ahi ni sangre ni orina te piden mas rapido y facil.
Entonces si no te piden sangre y orina ¿que te checan?
Como saben si en realidad eres apto físicamente para tripular una aeronave?
Gracias!
 

Cirrus2388

Member
Definitivamente te recomiendo al Dr. Francisco Mendiolea excelente trato, rápido y no te ven como fregarte...son 400 pesos mas pero los valen.
Todo lo haces como en 3 hrs máximo.
Eso de la prueba de orina y sangre te lo piden únicamente cuando vas hacerlo por 1a ves ya despues para renovacion y eso nada mas es el de la vista, oído, dentista, psicológico, psicometrico,...es lo que tienen que hacer por q en otros lados parece que les dijeran a los Dr. Encuentrales lo mínimo para darle su no apto....
 
Última edición:
Arriba