Ya pueden subir sus avatars

Edgar Castro

Super Moderator
A partir del día de hoy todos ustedes pueden subir sus avatars para que aparezcan cada que publiquen un mensaje en este foro.

Existen tres maneras de poner un avatar con tu nickname:

1.- Subiendo tu avatar desde tu disco duro.
2.- Subiendo tu avatar desde otro servidor.
3.- Direccionando tu avatar a otra ubicación web


La manera en que lo puedes hacer es haciendo click en el texto que dice: "Perfil" en la parte superior de esta página.

Tu avatar no podrá medir mas de 10Kb y sus medidas tendrán que ser de 100 x 100 pixeles.

Si necesitas ayuda, pregunta en este mensaje.

Saludos y espero ver pronto el avatar de todos ustedes!
 
F

FAM_Asesino

Guest
Se podria ?

S!

Edgar, antes que nada dejame felicitarte por tu excelente pagina, como de costumbre, todo lo que haces se ve muy pro, en hora buena :wink:

Aqui me pregunta, ¿ no habria manera que la figura del avatar se pudiera cambiar a 12 kb y fuera como maximo 160x160 ?

Es una sugerencia claro esta, en mi forum le pude configurar a esta dimensión, y bueno, te da un poquito mas de posibilidades, en lo personal me ayudaria mucho, de cualquuer manera te agradezco la lectura. :wink:
 
F

FAM_Asesino

Guest
Ya no es necesario

S! Edgar

Ya encontre la manera Edgar, direccionando la imagen desde mi web site no es necesario seguir el parametro que establece el forum..
 

Edgar Castro

Super Moderator
Para todos los que habían estado experimentando problemas al subir avatars, el error ya quedó corregido, ahora si quiero ver a todos con sus avatars!!!

Saludos!
 
Arriba