Recomendación Viaje

FerMtz

Member
Buenos días a todos ,

Estoy leyendo algunos reportes de vuelo hacia Colombia , me gustaría profundizar un poco mas si alguien me pueda apoyar en recomendarme las ciudades que puedo visitar en Colombia, estoy planeando ir en Mayo por un lapso de 10 días acompañado de mi esposa. Los destinos que tengo en la mira en este momento es Bogota y San Andres.

Excelente fin de semana.
Gracias
 

javier hernandez

Well-Known Member
Cartagena, Medellin y ya que vas a andar en San Andres (la isla me imagino) también puedes pensar en ir a Providencia, que esta a unos 50km de San Andres. No se cual sea tu presupuesto, pero igual de Barranquilla y Bogota esta muy cerquita Aruba y Curazao, no es costoso el avión.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
a Bogotá, Medellín, Cartagena y San Andrés, agrégale, en la medida de tus posibilidades: Villa Vicencio (cerca de Bogotá), Santa Martha, Barranquilla y Leticia (en la amazonía colombiana).
 

Jorge Martinez

Administrator
Ya en Bogotá considera una escapada a las minas de sal en Zipaquirá (unos 50 kms). Cartagena es parada obligatoria (es un lugar único!). Medellín y San Andrés siguen en prioridad.

Y ya con eso llenaste 10 días! (Bogotá y Zipaquirá necesitan 3 a 4 días, Cartagena mínimo otros 3, al igual que Medellín y San Andrés). Y eso supone no vas en plan de no hacer nada cuando andes en la playa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba