Vuela avión con pasajeros de pie

kik

Well-Known Member
fuente: reforma.com

Paquistán (27 febrero 2017).- Un avión voló desde a Arabia Saudí con personas de pie en el pasillo durante más de tres horas, después de que personal de la aerolínea subió a pasajeros adicionales.

De acuerdo a la investigación que recién se inició del vuelo del 20 de enero, los pasajeros lograron abordar el avión con tarjetas de embarque escritas a mano antes del despegue.

El personal de 'Pakistán International Airlines' permitió a los pasajeros a bordo, a pesar de llegar a su capacidad.

El avión tenía permitido llevar a 409 pasajeros, pero subió a 416, según el diario paquistaní Dawn.

La lista oficial de pasajeros no había mencionado a los siete viajeros adicionales.

El capitán del vuelo, Anwar Adil, dijo que se enteró de los pasajeros adicionales después del despegue, momento en el cual ya era tarde para regresar.

El riesgo de llevar pasajeros de pie, es principalmente porque no tendrían acceso a máscaras de oxígeno si hubiera una emergencia.

link: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1054767
 

Guajolojet

Well-Known Member
Cuenta que a mi no me toco subirme a Saro. Yo soy de Taesa para aca
parecida la historia solo que en lugar de venir parador los sentaban arriba de la hielera, en los baños, junto a las sobrecargos, y en la cabina.

y nunca le comentaron a los Rodriguez que los hecharan a los compartimentos sino tambien ahi hubieran puesto pasajeros.
 

exodus

Active Member
parecida la historia solo que en lugar de venir parador los sentaban arriba de la hielera, en los baños, junto a las sobrecargos, y en la cabina.

y nunca le comentaron a los Rodriguez que los hecharan a los compartimentos sino tambien ahi hubieran puesto pasajeros.
A mi me comentó un amigo que alguna vez hace varios años le tocó volar junto a los sobrecargos en un vuelo de AMX... a mi me pareció muy extraño y casi inverosímil. Pero escuchando estas historias veo que hace tiempo todo era posible.

Saludos
 
Bah eso no es nada...en una cabina de DC9 entraban 5 pilotos que dizque viajaban en Jump Seat jajajajajaajajajja
 
Arriba