Ayuda con el Antialiasing y otros (FS2004)

Malév

Member
Buenas, hace un ###### que no escribo aqui, pero requiero ayuda para solucionar un problemita (sobretodo porque es chiquito ha ha...).

Hace como un mes tenia corriendo el sim con buen desempeno y por cuestiones de graficas tuve que reemplazar el driver de la tarjeta, despues de reemplazar y volver a aplicar los settings con el Nvidia Inspector ya me es imposible lograr el desempeno anterior, sigue corriendo a buenos frames (60-70) en vuelo de crucero y con climas moderados, pero si nos vamos a climas mas pesados me mata la fluidez y los frames, sin mencionar que se notan los mendigos dientitos del aliasing. Por cuestiones de rendimiento, siempre le anado texturas comprimidas de terceros para mejorar el desempeno incluyendo las nubes.

Estoy que ya no se por donde darle a esta fregadera, he probado facil y sin choro como 20 drivers y nada, he seguido las guias de instalacion del tal NickN y el otro wey "Kosta", pero sin resultados positivos. El setting que ocupaba es el 8xS, con el driver 340.52, si intente usar el mismo pero nada..., de hecho si le aplico el 8xS se ve mal y con dientes, si quiero una calidad mas parecida a la que tenia ahora es necesario ponerle un setting mas alto al aliasing como 12xS o 16xS. He revisado que la maquina no tenga danos fisicos etc. revision de memoria etc. Si alguien tiene idea de como solucionar este desmadre se los voy a agradecer, llevo ya posteando como 5 foros y nadie dice nada, solo ven el mentado post o me proponen ideas que ya habia aplicado anteriormente. Cualquier sugerencia es buena, no se pierde nada.

Gracias.

Specs:
Windows 7 64 Bits SP1
Motherboard Gigabyte GA-970A-UD3
8 GB de RAM DDR5
EVGA GTX 560 TI 2GB
Monitor Samsung Syncmaster 2243NW
PSU Cooler Master 700w
 

Geramador

Well-Known Member
Mi estimado Malev gusto saber de ti, pues mira, el nvidia inspector trabaja solo con drivers disponibles al momento de su lanzamiento así que si estas usando una versión medio vieja pues no va a trabajar bien con el driver nuevo, busca y actualiza el nvidia inspector y los settings se aplican igual y con eso debe arreglárse, ahorita no tengo la PC disponible para buscar la página donde esta la explicación completa (en inglés) pero en cuanto pueda te paso el link
 

Malév

Member
Don Gera, que ####!, si we.... de hecho ahorita ya lo tengo corriendo bien aunque no como lo tenia, estoy usando 16xS con 8x supersampling en el Inspector, los drivers que he hallado y que me dan resultados son 301.42 y 314.22, todavia despues vere si el 340.52 vuelve a darme el setting que busco con 8xS. Aunque ya corre decente y se ve bien no estoy convencido al 100% que es el mejor porque todavia se nota el aliasing en ciertos momentos pero ya es muy poco. Lo otro cambie la resolucion del monitor a 1680x1152x32.
 

Geramador

Well-Known Member
Puede ser ya por la configuración del monitor, la resolución si afecta, uno de los detalles con el fs9 es que solo tiene ciertas resoluciones disponibles (No había pantallas planas ni las resoluciones actuales cuando salió el fs9) lo que hay que hacer es meterte en el fs9.cfg y meter la resolución manualmente.
 
Arriba