Para los que desarrollan los Escenarios de México, solicitamos updates para PREPARE 3

Luis Jorge

New Member
Caballeros buen día a todos ustedes.


En vista de que el FSX es incompleto, desafortunadamente deja mucho que desear, pero existe una muy buena y nueva opción que se llama PREPARE 3D a la cual hago la siguiente petición a los desarrolladores de escenarios de México que por favor, hagan compatibles sus escenarios para el PREPARE 3D http://www.prepar3d.com/product-overview/


Prácticamente es el FSX pero bien desarrollado.


Saludos a todos y espero sus comentarios, haber si existe alguien que ya tenga el PREPARE 3D y nos pueda comentar su experiencia en este simulador.
 

XA-JRG

New Member
Yo acabo de comprar mi licencia del prepar3d y la migration tool y todo lo del fsx lo he podido instalar en el prepar3d recomedado funciona de mil maravillas
 

tugo31

New Member
Yo acabo de comprar mi licencia del prepar3d y la migration tool y todo lo del fsx lo he podido instalar en el prepar3d recomedado funciona de mil maravillas
Nos puedes platicar mas al respecto por favor? que tantos addons has instalado etc etc.

Saludos
 

ezserg

Member
Dos preguntas mas.
Que licencia es la que compraste?

Podrías subir alguna toma de x Aeropuerto, bueno por ej. el de Pto Vallarta, o cualquier otro aeropuerto de México? ( claro si no es mucha molestia )

Las preguntas son porque ya casi lo compraba hace unos días.
 

XA-JRG

New Member
claro ahora pongo una toma de un escenario de mexico de echo puse una foto del 737 de pmdg y flytampa kaytak que es una de las primeras versones del escenario y pude insatalar hasta los update's y la licencia que compre fue la academic que de echo me la recomendaron en el foro de lockheed martin ya que la prefecional esta dedicada mas a una escuela de vuelo y claro es mucho mas cara lo unico que tiene es una marca de agua que dice Academic license que no se nota es la esquina superior derecha y la meteorologia no la puedes poner como el fsx que se actualise del servidor pero puedes usar el rex o el hifi active sky y funciona muy bien.

yo he isntalado varios escenarios y aviones tambien de echo hasta el AcuFeel de A2A smlations o instale

tengo el pmdg ngx 737
aerosoft a 320 extended que en ese no necesitas la migration tool por que en el installer ya viene la opcion para el prepar3d
GSX que tambien lo puedes instalar sn la migration tool
tengo los embraer de wilco V2 y le instale los packs que tengo de macphat studios textures
level d 767 con el update de los winglets
REX essentials HD
A2A AccuFeel
beachcraft C90 de carenado

Esta foto es el 737 de pmdg y kaytak de fly tampa



A320 de Arosoft

 

tugo31

New Member
Como ven, valdra la pena pasarse del FSX al PREPARE?

Sera que se puedan instalar los FLYMEX?

Por cierto, cual es el proceso para el uso e instalacion del MIGRATION TOOL y donde se compra?

saludos
 
Última edición:

CaptDelgallo

Active Member
Caballeros buen día a todos ustedes.


En vista de que el FSX es incompleto, desafortunadamente deja mucho que desear, pero existe una muy buena y nueva opción que se llama PREPARE 3D a la cual hago la siguiente petición a los desarrolladores de escenarios de México que por favor, hagan compatibles sus escenarios para el PREPARE 3D http://www.prepar3d.com/product-overview/


Prácticamente es el FSX pero bien desarrollado.


Saludos a todos y espero sus comentarios, haber si existe alguien que ya tenga el PREPARE 3D y nos pueda comentar su experiencia en este simulador.
cuando dices; Igual pero mas desarrollado, a que te refieres? porque FSX tiene muchas opciones de mejora y desarrollo graphico. practicamente depende de la maquina que tengas.
 

XA-JRG

New Member
Como ven, valdra la pena pasarse del FSX al PREPARE?

Sera que se puedan instalar los FLYMEX?

Por cierto, cual es el proceso para el uso e instalacion del MIGRATION TOOL y donde se compra?

saludos
yo la compre en simmarket por 10 euros que fueron cono 14 o 15 dlls
 
Yo acabo de comprar mi licencia del prepar3d y la migration tool y todo lo del fsx lo he podido instalar en el prepar3d recomedado funciona de mil maravillas
Hola XA-JRG
Podrías ayudarme en la instalación del prepard3D , yo tengo FSX
Y quiero que todo se vea mas real . Quiero instalar los add on y todo lo que ayude .
Gracias
 

tugo31

New Member
Acabo de comprar el PREPAR3D y EL MIGRATION TOOL, pero no logro instalar los flymex, alguien que me apoye por favor.
 

Hector Alanis

Active Member
Acabo de comprar el PREPAR3D y EL MIGRATION TOOL, pero no logro instalar los flymex, alguien que me apoye por favor.
Que version de prepar3d compraste? Yo tengo la 1.4 y pude instalar todo flymex sin problemas. Aun no tengo la version 2 de prepar3d. Aunque pude instalar esos escenarios, al final los desinstale porque no me gusto como se ven sobre todo en mal clima. Por ejemplo, en una aprximacion con visibilidad reducida, el escenario se veia como un parche de buen clima alrededor del mal clima. Con ningun otro escenario comercial me paso eso. Tengo instalados: bajasim, flytampa, lati vfr, aerosoft y un monton de freewares.


Saludos
 

tugo31

New Member
Hola , tengo la v2, se logra instalar y aparecen dentro de la libreria de escenarios, pero al momento de ir a algun aeropuerto aparece solo el escenario default, algun tip?
 

Hector Alanis

Active Member
Hola , tengo la v2, se logra instalar y aparecen dentro de la libreria de escenarios, pero al momento de ir a algun aeropuerto aparece solo el escenario default, algun tip?
No tengo idea, por lo que he visto en los foros de Avsim, muchos add on 's son compatibles con la versión 2. Pero algunos que fueron diseñados para que funcionen en el fs9 y fsx, pueden tener problemas de compatibilidad. En resumen, los que tienen compatibilidad nativa para fsx, pueden ser compatibles en p3d 1.4 y 2. Por ejemplo, el b767 de cls es compatible para el fs9 y el fsx, pero no es compatible en p3d 1.4.
Ignoro si sea el caso de flymex.

Saludos.
 

aerofan

Member
Hola, que tal compañeros.

¿Podrían poner las especificaciones de sus equipos? ¿Que "settings" tienen en el sim? ¿Cuantos FPS les da?

Pregunto porque también he estado a punto de adquirirlo, pero al final me arrepiento por esas dudas.
He leído opiniones en contra y a favor en relación al FSX, es por eso mi insistencia con esas preguntas.

Saludos y seguimos en contacto.
 

XE1FSK

New Member
saludos nuevamente Amigos!! Saludos!! alguien que tenga prepar3d ver. 2.5 con los aeropuertos de FLYMEX trabajando??? ojala y alguien de ustedes tenga una respuesta en concreto respecto a este tema!! gracias nuevamente!!
 
Arriba