CENTRO MAZATLAN 128.3

Leon Margallan

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Radico en TIJ y tengo un escaner que recibe todas las frecuencias de la banda de aviacion y puedo escuchar el Centro Los Angeles, SOCAL, TIJ pero no recibo la parte del centro Mazatlan que corresponde a esta zona. Alguien me puede decir donde se podria escuchar sobre todo en esta area del norte de BC. Se que la frecuencia es 128.3

Ademas me gustaria saber donde se encuentra el transmisor del Centro Mazatlan de 128.3. Quiza eso pueda ayudar tambien.

Saludos.
 

golfometro

New Member
el transmisor de 128.30 de centro mazatlan sector 1, esta en puerto peñasco sonora, por eso no lo escuchas, aunque con una antena si lo podrias agarrar
esta frecuencia al ser usada por traficos en ruta arriba de 20,000 pies, no habia necesidad de poner trasmisor/receptor en tijuana, la antena de radar tambien esta en puerto peñasco. espero te sirva la info

saludos desde mmho

GUILLERMO GARCIA
 

Leon Margallan

New Member
Muchas gracias Guillermo, la proxima vez que vaya a Mexicali voy a tratar de escuchar desde La Rumorosa, tal vez alli si se pueda considerando la altura.

¿Conoces algun sitio de internet donde pueda conseguir informacion sobre los centros de control aereo en Mexico.? sean frecuencias, antenas,localizacion, et.

Saludos desde MTIJ.

Leon.
 

Dream Liner

Well-Known Member
En el área Tijuana- San Diego a la mayoría nos sucede lo mismo Guillermo, nada más podemos escuchar una parte de las comunicaciones del centro Mazatlán, en específico la parte que es de las aeronaves.

Pero ¿Que tal LAX o SAN?


Saludos y bienvenido al foro

Dream Liner 7E7
 
hola

Hola paisano, ahi en tijuana puedes escuchar varias mas incluso militares, aca en ensenada puedes escuchar tambien centro mazatlan en 128.3 pero solo cuando les autorizan a menos etc etc y los mandan a aproximaciones tijuana y viceversa, pero solo a las aeronaves, por otra parte hay uan frecuencia muy interesante dela FAM y otra de los marines y el navy ahi en sandiego, te dejo mi messenger [email protected]
 
Arriba