Opiniones con Simuladores con AMD Ryzen

Skyline

Active Member
Hola compañeros, tengo dudas y preguntas como funciona AMD Ryzen con los Simuladores FSX, P3Dv4 y Xplane 11 aunque también estaré usando el FS2004. Se suponía que mi nueva PC gamer era mas enfocado con Intel i7.

Las especificaciones previas que tengo son las siguente:
Tarjeta Madre Aorus
Tarjeta de video GTX 1080
16GB de RAM
fuente de poder 850 watts
Gabinete Eagle Warrior
 
Existen AMD Ryzen 3, 5 y 7 y el threadripper, a cual de ellos te refieres ?

Por otro lado, debes tomar en consideracion los discos duros, lo mejor es decidirse por estado solido y mi recomendacion es uno exclusivo para el sistema operativo y el software de trabajo y otros dos independientes para instalar en ellos los simuladores y sus addon.

Con lo que hasta el momento tienes en la lista que presentas, no debera haber problemas para ejecutar los simuladores.
 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
La verdad si es para el sim a todos los simuladores les gusta mas sentir un intel. pero si tambien vas a hacer productividad en la maquina pues ponle de un ryzen 2600 para arriba
 

Skyline

Active Member
La verdad si es para el sim a todos los simuladores les gusta mas sentir un intel. pero si tambien vas a hacer productividad en la maquina pues ponle de un ryzen 2600 para arriba
Si ese era la idea, solo que el i7 si llego a un precio elevado por el dolar y se descarto esa ideal.

Al final quedo asi
AMD Ryzer 3 2200G 3.5Ghz (Overclock 3.7 Ghz) con Vega Grapichs 8
RAM: 2x8GB (16GB) Hyperx Fury DDR4 2400MHz
SSD: Kingston 120GB
HDD: SeaGate 1TB
PSU: 750W Eagle Warrior
Gabinente: Eagle Warrior RobotQ

El FSX:SE me ha llegado hasta ahora 60-80 Fps en "Custom" dependiendo ahora de los escenarios y aviones.
El Xplane 11 si me ha llegado a los 70fps
 

747yucaair

Well-Known Member
Si ese era la idea, solo que el i7 si llego a un precio elevado por el dolar y se descarto esa ideal.

Al final quedo asi
AMD Ryzer 3 2200G 3.5Ghz (Overclock 3.7 Ghz) con Vega Grapichs 8
RAM: 2x8GB (16GB) Hyperx Fury DDR4 2400MHz
SSD: Kingston 120GB
HDD: SeaGate 1TB
PSU: 750W Eagle Warrior
Gabinente: Eagle Warrior RobotQ

El FSX:SE me ha llegado hasta ahora 60-80 Fps en "Custom" dependiendo ahora de los escenarios y aviones.
El Xplane 11 si me ha llegado a los 70fps

no me puede enviar tu archivo de fsx se, por mp , para usar tu custom a ver si me jala mas ,ya que tengo una maquina vieja pero potente para la epoca en que se armo..
 

emmanuel

Member
hola buen dia,

quisiera actualizar mi equipo para correr FSX, lo que mas me interesa es obvio que me corra lo mas rapido y actualmente lo tengo conectado a una pantalla de 50" pero quisera conectarle otra pantalla de 50" mas una pequeña de 15" para los instrumentos.

que me recomiendan cambairle?


+INTEL CORE I5-4670K
+Tarjeta de video GTX 760 2GB
+Tarjeta madre MB GIGABYTE GA-Z87-D3HP L
+FUENTE DE PODER COOLER MASTER EXTREME 2 725W
+MODULO DDR3 KINGSTON HYPERX BLU 8GB 1600MHZ
+seagate ST1000DM003 de 1TB 7200 RPM 64MB cache sata 6gbps 3.5"
+Gabinete Gigabyte Pc Atx Luxo M30 4 Ventiladores
+VENTILADOR COOLER MASTER HYPER T4 RR-T4-18PK-R1 LGA INTEL
 
El MoBo soporta dos tarjetas de video PCIE, la que ya tienes tiene salidas VGA, DVI y HDMI

En la salida HDMI, conectas un monitor de 50 pulgadas y en la VGA conectas el otro monitor de 50.

Consigues otra tarjeta de video de las mismas caracteristicas, si es posible, identica a la que ya tienes (mismo modelo y marca) y ya tendras otras 2 salidas para los otros monitores.

Otros 8 GB de RAM, identicos a los que ya tienes.

El disco duro de estado solido recomiendo particionarlo en 4

120 GB para el sistema operativo y software de trabajo y aplicaciones habituales.

300 GB para instalacion exclusiva del FSX (te va a sobrar mucho espacio, no importa, se recomienda que el disco donde se instale el simulador quede con al menos 50 % de espacio libre)

300 GB para instalar aqui todo los ADDON para el simulador (REX, Software para climatologia real, Mesh, ORBX, Escenarios, etc, etc, etc)

240 GB para todos tus archivos de musica, peliculas y todos tus respaldos, otros juegos, incluso en esta particion, puedes instalar el FS9 (por si no te quieres deshacer de el)

Ahi nos cuentas que tal funciona.
 
Arriba