Valdra la pena comprar el QW787

jillsky

New Member
Buen día.
Me puede recomendar u orientar alguien que haya visto mas de cerca el Quality Wings 787 si vale la pena comprarlo o definitivamente no?
Esto en base a su realismo, "amigable" con FSX ya que vale casi lo mismo que un PMDG y la verdad tengo muchas dudas que lo valga ya que nunca he usado un producto QW
Muchas gracias por sus opiniones
 

Capi Daniel

New Member
Hola jillsky, no soy la mejor persona para emitir una opinión al avión, ya que estoy esperando la versión para P3Dv4. Pero no he visto malos comentarios respecto a él, mi experiencia con el 757 es que pudieron haber hecho más, pero con el BAe146 creo que hicieron un excelente trabajo, desde mi punto de vista.

Puedes buscar reviews o videos con opiniones de él, aquí te dejo uno pero es en inglés, disculpa, no encontré en español.

Espero que te sirva, saludos. :)

[YOUTUBE]SbbB2Mv8zyY[/YOUTUBE]
 

Geramador

Well-Known Member
QW tiene una gran trayectoria, con el 757 de fs9 tenia muy buenos gráficos, era el mejor en modelo visual pero su realismo y su cabina no era la mejor, muchos llegamos a hacer merge con el captain sim o de plano nos fuimos por el captain que también tenia grandes gráficas, luego con el BAE 146 se rifaron, muy buena avionica y muy buen modelo, con el 787 yo lo esperaba para el fs9 pero jamás llego y ahora que ya tengo años sin mi vieja pc y sin tocar el simulador, por fin sale y por lo visto se excedieron en su calidad, en todo caso, creo es el único 787 al menos de paga y realista así que es eso o un freware con avionica default
 

Jorge M

Well-Known Member
Yo lo tengo y esta OK, QW esta trabajando en mejorar el producto.

Puedes comprarlo y probarlo, si no te gusta puedes pedir que te reembolsen el dinero antes de 30 días.

Saludos.
 
Arriba