¿Qué debe de tener un FBO de primera clase?

Manual FLEX

Active Member
Boeingstore dijo:
quieres un buen FBO? no pues hay muchos muy buenos... caros pero pues... itenes la opcion de ahorrarle a tu patron money... y tu hacer todo ese papelo...
Quien empiece con FBOs buenos, bonitos y baratos ala EU, va a dominar el negocio de FBOs en México.

¿No es mucho problema la construcción en un aeropuerto por ser zona federal, Gustavo?

Me interesa cómo está desarrollándose el proyecto en Bajío.

TSA-FAA CFI dijo:
Very atractive girls for the counter help.
Absolutely.

Saludos!
 

Dreamflyer

New Member
A mi me encanta el del Aeropuerto McCarran de Las Vegas... Además puedes ver una colección de jets impresionante y una que otra celebridad o al menos su avión. Creo que siempre tienen palomitas de maiz calientes al entrar.

Por otra parte en Sao Paulo en Brasil en Guarulhos como teníamos salida a México con escala en Panamá, nos mandaron por la terminal comercial internacional a pasar Aduana, bastante malo el servicio. Ah y como ya era "noche" y no esperaban más vuelos de fuera, un problema encontrar un controlador que hablara inglés y nos sacara. Creo hasta donde me contó el Capi, que le tuvieron que pedir a un piloto que hablaba inglés y portugués, que se quedara en la torre mientras salíamos por si algo se ofrecía...

Cosas y anécdotas de la aviación de negocios internacional...
 

TSA-FAA CFI

New Member
Vea el FBO Million Air y es todo lo que necesita en Mexico, FBO de primera clase y no necesita 1,000 sugerencias que necesita para un buen FBO.

Hey Hola a todos, hay un proyecto nuevo de abrir un FBO nuevo en un aeropuerto del área del Bajío, y de verdad necesito su input en esta.

Quienes han estado en la aviación ejecutiva y han volado dentro y fuera de México han pasado por varios FBOs, unos buenos y otros no tanto, en lo personal yo he pasado por unos que hasta tienen Wii en la sala de pilotos, algo que se me hace muy agusto y que dan ese tipo de comfort y recreación a tripulaciones. Así como otros con cuartos de descanso, que incluyen su cama y una tv personal.

Por favor , echen me la mano , con que Cosas les gustaría ver en un nuevo FBO en base a sus experiencias.

Gracias.
 
Arriba