9° Aniversario de FsMex.com

Edgar Castro

Super Moderator
A todos los foristas:

Una vez mas nos encontramos a final de un año mas de vida de esta comunidad.

El día de hoy cumplimos 9 años de existir.

Este 2012 estuvo lleno de cosas buenas para el foro, muchos nuevos registros, muchas noticias que dimos a conocer, así como un ambiente de respeto y cordialidad principalmente controlado de manera excelente por los moderadores y administradores de FsMex.

A todos ustedes quiero darles las gracias por su participación día a día en los temas del foro, es gracias a su colaboración que somos el medio de referencia obligado para todos los medios de comunicación del país cuando a temas de aviación se refiere.

De igual manera como todos los años muchas gracias a los moderadores y administradores del foro que a pesar de todos tener un trabajo u ocupación fuera del sitio, dedican una parte importante colaborando en este foro. ¡Gracias!

Desde mi perspectiva la comunidad ha madurado muchísimo en este último año, es cada día mayor el numero de profesionales del área que participan en las discusiones así como la cantidad y calidad de usuarios continua en aumento.

Les quiero desear a todos ustedes un muy feliz año 2013, estoy seguro que estará lleno de cosas buenas, espero sus deseos se cumplan y se fijen metas mas altas porque las anteriores ya han sido alcanzadas.

De corazón les agradezco y les digo que aquí siempre tendrán a un amigo para lo que se les ofrezca.

Edgar Castro
Fundador FsMex.com
 

Lufer 777

Well-Known Member
Muchas gracias Edgar y felicidades por este 9o. Aniversario de este gran foro, y como siempre desde el 1er. Dia de ingreso estaremos al pendiente y tratando de aportar lo que se pueda para que esta comunidad, siga engrandeciéndose, Feliz 2013.
 

quebecair727

Well-Known Member
Cuál otra cosa que decir que gracias a todos. Los administradores, los moderadores y encima de todo los participantes porque sin participantes, no hay administradores ni moderadores.

El nivel de participación de este foro es muy elevado y no solamente el número de participación pero también la calidad.

Para mí, la participación a este foro no es únicamente una fuente de información sobre la aviación mexicana si no mundial pero es también una escuela de idioma. Cuando me uní a esta comunidad en marzo de 2005, nunca habré pensado que cerca de 7 años más tarde estaría siempre no solamente un miembro pero un miembro bastante activo como pueden testificar mi más de 1500 participación.

Cada año en México hay lo que se llama el grito. Mi grito es ¡Viva FSMéxico!
 

rafikihd

Member
Muchas Felicidades!
Edgar muchas gracias a ti y a toda la comunidad FSMEX que año con año ha ido creciendo y formandose. En lo personal quiero agradecer a todos ya que de aquí he aprendido muchas cosas, datos, información, estadísticas, y ayudas que regularmente los miembros del foro otorgan.
Nuevamente reitero mis mas sinceras felicitaciones, espero ser siempre miembro de esta comunidad de la cual me siento orgulloso de pertenecer y que sean muchos años mas.

Saludos y Feliz año!
 

André Du-Pont

Well-Known Member
De parte de todos los integrantes de M.A.S. felicitamos a FsMex.com, a Edgar Castro fundador de FsMex.com, equipo que lo apoya, al igual que a todos los foristas que día a día hacen de FsMex el portal # 1 de la aviación en México!!! Por su 9 aniversario!!!!!

Suerte:cool::cool::cool:
 

MIG

Moderator
-+

Felicidades FORO y CASTOR

Es un placer ser parte de este equipo,
Adelante con los retos 2013

Y Saludos a todos


-
 

tugo31

New Member
FELICIDADES FORO!! y esperemos que sean muchos mas.

Mis mejores deseos para este 2013 a todos.

Juan Carlos
 

Puma727

Well-Known Member
Felicidades a todo el Foro, y a Edgar por iniciar y perseverar en ésta gran idea!
9 años, ya, de los cuales, estoy abordo desde hace 6.
Que vengan muchos mas!
 

Jorge Martinez

Administrator
9 anios se dicen facil. Son 9 anios donde FSMex ha sido mi principal enlace con la aviacion mexicana! (desde que inicio FSMex yo ya vivia fuera de Mexico).

Felicidades Castor, tu bebe ya tiene 9 aniotes!!!!!
 

Silveradomx

New Member
Feliz aniversario FSMEX, gracias Castor por haber creado este espacio, gracias tambien a los distinguidos miembros que lo conforman con sus grandes aportaciones para todos nosotros, algunos profesionales, algunos tan solo entusiastas como yo...salud!!!
 

FER

Well-Known Member
Edgar mil gracias a ti por este espacio. En lo personal le debo mucho a FSMEX..

Gracias al equipo y en especial a los usuarios..

Que tengan un excelente 2013 y en lo que les pueda ayudar, estoy a sus ordenes.
 

GENX-1B

Active Member
Ojala no solo dure para siempre si no también mejore ya que muchos temas solo se basan en especulaciones, sin datos veraces como cuando iniciaba este foro, lastima que varios de esos foristas han sido dados de baja o se han ido. Ej. Personal de fuerza aérea, personal técnico aeronáutico.


Saludos.
 
Arriba