Luces aviones ai estacionados fs9

Que tal foro, de noche se ven oscuros los traficos AI del FS9 estacionados, ¿alguien sabe como modificar esto y que se vean mejor de noche,o si pueden estar encendidos los logos, aunque no vayan a partir?
gracias adelantadas;)
 

bleuprofond

Well-Known Member
montelikast... no recuerdo si esto aplica tambien para el FS9 pero checalo.


En FSX hay una opcion para desactivar que es "la aeronave proyecta sombra en el suelo", esto soluciona ese problema. Hace demasiado tiempo que no utilizo FS9 pero revisa si es valido lo que te digo en esa version. Igualmente no recuerdo si habia Service Packs para FS9, eso tambien aplicaba en ese tipo de problemas y fue como lo solucione en su momento.

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Creo que el asunto es mas fácil o difícil, depende del punto de vista, lo que pasa es que el AI del simulador al llegar a plataforma apaga el avión y junto con eso apaga todas las luces, al encender motores se encienden las luces, esa es la explicación que yo recuerdo pero nunca encontré como modificarlo.
 
gracias a lo 3 por sus prospuestas, les quité las sombras a los aviones en el FS9 y sin embargo no cambia nada, y como dice Geramador creo que no hay remedio, solo que se quedaran encendidos los motores de los traficos AI...
 

Skyline

Active Member
Se refiere a esto? Si me he dado cuenta de ese problema con FS2004 con el trafico estacionado en la plataforma

 
Exactamente Skyline, de hecho en el atardecer como el que presenta en el grafico aun se alcanza a ver algo del avion , pero ya entrada la noche practicamente se pierden , solo se ven siluetas negras...he visto algunas texturas de aviones de pago que de noche en las que no se ven totalmente oscuras, se entiende perfectamente que avion es e incluso a que aerolinea pertenecen, pero no se como lo logran...
saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Exactamente Skyline, de hecho en el atardecer como el que presenta en el grafico aun se alcanza a ver algo del avion , pero ya entrada la noche practicamente se pierden , solo se ven siluetas negras...he visto algunas texturas de aviones de pago que de noche en las que no se ven totalmente oscuras, se entiende perfectamente que avion es e incluso a que aerolinea pertenecen, pero no se como lo logran...
saludos
Creo que esa es buena pista, tal vez modificando las texturas, todos los aviones tienen 2 juegos de texturas, de dia y de noche, seria cosa de ver si se pueden cambiar.
 
Arriba