A Miami por Interjet o Aeromexico?

AEC123

New Member
Perdonen pero quisiera saber sus recomendaciones acerca de por qué aerolínea volar a Miami, el precio es prácticamente el mismo.

Si tienen alguna otra sugerencia, bienvenida.

No sé si esta es la ubicación correcta para este post, aunque en páginas pasadas vi algunas preguntas parecidas, por lo que me atrevo a hacerlo así.

Gracias y espero sus respuestas.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Perdonen pero quisiera saber sus recomendaciones acerca de por qué aerolínea volar a Miami, el precio es prácticamente el mismo.

Si tienen alguna otra sugerencia, bienvenida.

No sé si esta es la ubicación correcta para este post, aunque en páginas pasadas vi algunas preguntas parecidas, por lo que me atrevo a hacerlo así.

Gracias y espero sus respuestas.
Por comodidad y tarifa es mejor Interjet.

Saludos
 

Jwong

Well-Known Member
Coincido con AeroMan_Cen, el el A320 de Interjet vas a ir más cómodo pues tienen muy buen espacio entre asientos y si la tarifa es casi la misma la única diferencia sería juntar kilometros o no.
 

carlos torrero

New Member
Para vuelos internacionales AeroMéxico! el mejor servicio abordo y con muchísimo mejor horario en la ruta MEX-MIA-MEX.
Además si eres Club Premier acumulas puntos :D mi humilde opinión

Saludos
 

GAPZRH

Active Member
La que tenga la mejor tarifa. Despues la que tenga horarios que te convengan. Ya que como platique en mi reporte de NYC. La tarifa fue muy atractiva con interjet pero pague mas de 200 usd entre taxis y hoteles. El vuelo de interjet a JFK sale de MEX a las 5 pm y JFK - MEX a las 700 am.

Saludos
 

javalvo

Member
Interjet te deja gratis la segunda meleta grande, conviene sobretodo para el regreso. Yo ya tengo mi boleto.
 

manuel osorio

Active Member
Me llama mucho la atencion la prepotencia que muestran algunos pasajeros que se sienten muy evalentonados, si el avion no sale por mal clima, es causa de fuerza mayor, y no se va a exponer a las personas simplemente porque gritan mucho. que tienen que trabajar al siguiente dia, pues ni modo, llegara tarde un dia, mientras que si el avion se cae, no llegara a trabajar nunca mas, en fin es parte de la educacion y de los valores de cada quien
 
Arriba