AeroMexico AM3O8 ACA-MEX

AbrahamAB

New Member
AeroMexico 3O8
ACA-MEX
7:OOam
Boeing 737-7OO
Matricula: XA-VAM


K Onda foro… como estan?; pues aquí con el reporte del vuelo de AeroMexico 3O8; llegue con una hora de anticipación al aeropuerto ya que este salía a las 7:OOam y me daba un poco de pesar llegar a las 5:OOam así que decidí que una hora era mas que suficiente.

Me documente, después de que revisaran manualmente el mi equipaje; algo que me molesto un poco; en fin, mi documentación fue bastante rápida ya que solo tienes que mostrar una identificación y con esta imprimen tu pase de a bordar; nose si la aerolínea una ves ingresada la clave para el primer tramo con el solo nombre imprime el pase del segundo; mi equipaje peso 17.6kg, así que seguíamos en lo permitido; el ASP me dijo que tenia que estar en la sala B-6 a las 6:3Oam para comenzar el abordaje.

El aeropuerto estaba solo; ya que solo salía en vuelo de MexicanaClick y AeroMexico a la Ciudad de México; mientras por la puerta 7 llegaba uno de Volaris; y a la ves se iba; la tripulación llego a la sala para ingresar al avión a las 6:2Oam, el abordaje lo iniciamos muy puntuales; a las 6:3Oam como me lo había dicho el ASP.


VOI A319

El capitán nos dio la bienvenida y nos dijo que iniciaríamos el rodaje antes de lo previsto, y así nuestra la salida seria antes del itinerario; nos reportaba que en la ciudad de México nos esperaría un cielo abierto y una temperatura de 14° , Ademas de que muestro tiempo estimado de vuelo seria de 45min; despegamos por la RWY28, rápidamente alcanzamos altitud y pasamos por encima de la bahía de Acapulco; lo cual nos regalo una buena vista… segundos después alcanzamos los 1Omil pies y lo informo el capital a la tripulación.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xGRXHOVso_s&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xGRXHOVso_s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

El servicio a bordo; fue bueno para un vuelo de 45minutos; el servicio de bebidas incluya jugos, refrescos y agua; Ademas de dos barritas quaker de fresa; yo opte por jugo de manzana dada la hora; el servicio por parte de las SOB fue SUFICIENTE; no con calidez como siempre… simplemente SUFICIENTE.


Servicio de cortesia.

El vuelo transcurrió normal; el sol salía y daba una buena tonalidades de sombra y luz con las montañas; Ademas las nubes como siempre; con buenas formas y en grupos; aquí una foto.


En vuelo...

Llegamos a la Ciudad de México con un buen nivel de vuelo; algo que nos dejo ver buenas panorámicas de la ciudad; mas de la zona centro y norte de la ciudad; así volamos hasta el VOR mateo para comenzar la aproximación sobre la ciudad.


Zona Centro; Tlatelolco-Reforma...


Estadio Azul...


WTC; Napoles...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fdi7AhfyrAM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fdi7AhfyrAM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Perdon por el corton; pero se bloqueo el cel... y dio como resultado; el corton...

Al llegar al aeropuerto nos esperaba un poco de niebla sobre el mismo; llegamos a la Terminal 2; y pude ver dos 762 de AeroMexico uno el JBC el ahora famoso SkyTeam… y el TOJ… Ademas del Morocho.. El 772; el N745AM… que llegaba de GRU.


762 XA-JBC SkyTeam


772 N745AM "Morocho"

La sobrecargo nos dijo que llegaríamos a la Sala 66; y que nuestro equipaje saldría por la banda 8; la mayoría de los pasajeros tenía vuelo en conexión; ya que pocos recogimos nuestro equipaje en la banda.


Terminal 2-AICM


XA-VAM; Sala 66-T2

Bueno; pues espero que les haya gustado este reporte de vuelo de vuelta a la realidad lol.
 
Última edición:

emerith

New Member
abner

Hola abbb que tal tus fotos heee, a pesar que es un vuelo corto se disfruta de igual manera, muy buenas fotos y que decir de los videos muy bien abb que padre que tienes el tiempo y la posibilidad de salir de vacaciones muchas felicidades y de regreso a PCA.

un saludo

emerith a.
 

isr747

New Member
Que tal mi estimado Abraham, pues tengo que decir que las fotos son muy buenas, no me ha tocado venir de Acapulco tan temprano, pero ha de ser muy genial ver el amanecer desde alla arriba, siento como que este reporte fue un poco mas rapido que el anterior, pero lo comprendo me imagino que venias un poco cansado. Aun asi, te agradezco por compartir tus impresiones con todos nosotros, espero que disfrutaras de tus vacaciones, te envio saludos, cuidate.
 

AbrahamAB

New Member
k Onda emmm e isra; pues grx por sus comentarios; que bueno que les gustaron las fotos; y pues si amigo venia un poco cansado; ese horario mata a cualquiera, ademas el dia anterior se me ocurrio subirme a una moto-acuatica y me tense tantooo que me dolia todo mi ser jajajajajajaja..... en fin; que bueno que les gusto... saludos...

Atte. niñosaurio jajajajajajajajja...

SaludOs!!!
 
Arriba