QA 7587 GDL - Cd. Mex.

207 RC

New Member
Bueno aqui esta el vuelo la reseña del vuelo de regreso.
Otra vez fue por click. este vuelo empezo un poco mas problematico
por las enormes dudas de como llegar del Centro de GDL al Aeropuerto.
En Fin despues de aproximadamente una hora y dos camiones que manejan de una manera espectacular. Llegue al Aeropuerto, el aeropuerto se veia bastante lleno. Las mas llenas eran Mexicana y Aviacsa de lo que recuerdo.

La documentacion y chequeo de maletas aqui fue mas lento que en el AICM, pero aun asi no fue nada molesto, un poco menos amable el personal de este aeropuerto.

Despues esperar una hora para abordar a la sala 9. aunque decidi adelantarme para ver los aviones y dar la vuelta tomar un cafe y todo eso. Llegando a la sala nueve aun estaban abordando un volaris (octavio).

en la sala 10 habia un 737-200 de aviacsa y en la 11 un DC-9 de Aerocalifornia.

Ya como a veinte minutos del abordaje nos dieron indicaciones y vi al capitan de nuestro avion, otra vez muy amable. y tomandose fotos con unos actores que venian en mi vuelo ... la verdad no me acuerdo de los nombres de los actores pero son de televisa medio famosones. y se notaba porque varias señoras que estaban adelante de mi en la fila hablan de en en que novela habia salido y donde estaban y todo eso. (si les consigo los nombres luego los pongo.

en fin ya estaba todo listo para abordar el Fokker F100 con matricula XA-TKR mi asiento me tenia un tanto mortificado porque era el 4A. y pense no podre ver las alas.

En fin siguio el abordaje y me toco un señor como de treintaypico de años muy platicador. En el asiento de atras mio habia hubo un problema con la maleta de una chica que no cabia ni arriba ni abajo y las discucion de la chica era de que no le habia dicho nada y todo eso entonces su maleta se fue en otro vuelo :shock: ...

El despegue fue muy tranquilo y con muchisimo menos vibraciones que mi vuelo de ida, habia menos viento supongo mas el cambio de posicion de asientos yo creo que influyo mucho. pero aun asi al ver a la ventanilla se podia ver muchas inundaciones que hay en el estado de Jalisco.

El Servicio de Alimentos pues para un vuelo tan rapido fue normal refresco y cacahuates. muy amable la azafata por su manera de preguntar y de decir las cosas, mucho mejor que el vuelo de ida.

En el momento en el que se termino el servicio de alimentos y bebidas se anuncio el Descenso. Minutos despues de eso ya se veia la hermosa Cd. de mexico y pues el señor que venia a mi lado comenzo a preguntar que era por ahi y por alla y alla y los edificios y todo eso ... Yo queria ver los flaps pero pues por la posicion era imposible ya despues de "darle la vuelta al DF".

Ya aterrizo y ahi si pude ver como los spoilers (si es que se llaman asi en el fokker). se levantaban y recorriamos la pista. en el taxeo y todo eso. vi como despegaba un 727 de DHL. Llegamos a la sala 9 u 11 (ese dato no me acuerdo bien). Y ahora si me arme de valor de valor y le pregunte a la azafata si podia ver la cabina del F100 ella muy amable me dijo que esperara a que se bajaran todos del avion y me mostraron rapidamente la cabina. :D no tengo fotos porque no traia camara :( .

Ya bajando del F100 fui por mi equipaje y ese era el final de mi vuelo. Saliendo de llegadas nacionales me encontre a Samuel (tetemik), y terminamos comiendo sushi antes de que el partiera rumbo a CUN.

esta vez no vi aviones tan espectaculeras aparte del 727 de DHL y los de la PFP. en fin un buen viaje. buen vuelo. Y felicitaciones a click por su puntualidad en los dos vuelos.

Aqui les dejo una foto del F100 XA-TKR



Espero que les haya agradado este segundo reporte de vuelo y que este mas completo que el primero. :D
 

tetemik

New Member
1,2,3,4,5

1.- chulo aquél click

2.- rico aquél sushi

3.- mejor tu reseña

4.- como 23 "pues" - perdi la cuenta -

5.- bien bien. por click.

-- saludos --
 

carlos torrero

New Member
Hola 207 RC alomejor esos actores eran de una telenovela llamada Al diablo con los guapos y que alomejor esos actores eran Allison Lozz y Laura Flores ya que segun yo en la novela hacen 3 escenas en Guadalajara.

Saludos :D
 
Arriba