AM767-200ER MEX-CDG-MEX!

AbrahamAB

New Member
Que Onda compañeros como estan?, bueno pues les cuento sobre el vuelo de AM a Paris.
El vuelo de ida fue AM005 y salio de la Sala 22 del AICM, salio como con 5min de retraso lo cual fue increible para el AICM donde normalmente salen pues tardeson jejeje, bueno el vuelo en general bueno, nos dieron un menu que consistia en ComidaCena: ensalada/Tortellinis o Medallones de Res y Musse de arandano, bueno la vdd, cuando llegaron a mi lugar en la fila 27A ya solo habia pasta asi que no habia mucha opcion, los sobrecargos muy atentos, pero eso si cuando veian a mucha gente de pie rapido ponian la señal de abrochar el cinturon jajajaja ya saben el Tlin!, despues nos ofrecieron un Desayuno que era Fruta y Omelet de jamon con queso que estaba bueno esto nos lo ofresieron como 2hrs antes de aterrizar, y ofrecieron el Duty Free, en el cual solo aceptan tarjeta de credito asi que lo tube que pagar en moneda nacional ya que en euros me los compraban al igual que el dolar y el dolar esta mas bara que el euro!!, bueno el chiste esque lo pague en moneda nacional un 777 de AM el cual esta super padre se los recomiendo jejeje, y de hecho el sobrecargo me quedo a deber 15pesos!! jajaja. bueno proyectaron dos peliculas la de guardianes de altamar y la del Ilucionista buenas!!!, lo esque a las 6:00Hrs de Mex se obscurecio todo, no vimos luz hasta que llego a las costas de francia. vi varios aviones en el Atlantico pero como era de noche pues no mas no. llegamos a las 8:30 a Paris CDG, todo bien, y eso si no hablan ingles en migracion!, solo frances. el vuelo bueno en general, la tripulacion buena pero uno que otro mamon y ya.

De regreso fue el vuelo AM006 salio retrasado de Paris, como 25min, y venia medio basio, me toco en el asiento 17H, y como venia medio basio pues me toco la butaca sola!!!!, casi me pongo feliz!!!, me sentia en primera clase, jajaja solo de lo ampliooo ehh! jajajaja. me toco el mismo avion que de ida, el XA-JBC, el avion bueno solo que como soy alto mis rodillas pegaban en el asiento de enfrente jajajaja, en este buelo tuve la fortuna de enfermarme jajaja, y luego duro 13hrs, en este ofrecieron de menu esto: Comida ensalada/pechuga de pollo o pasta y de postre pastel de chocolate. todas la bebidas ya saben yo tome coca y agua nada mas jajajaja y de refigerio eso como a 3hrs de llegar a MEX un plato con quesos y y jamon y de postre budin de vainilla. nos ofrecieron 4peliculas las cuales las primeras dos Horribles!!!, Pedorras!!! estubieron super malas de esas peliculas que solo AM las conoce, y las otras dos una era la de Invencible y el Ilucionista de nuevo!!!!, tambien hubo un momento en el avion que hizo un frio horribleeee, casi morimos jajaja ntc, pero si hizo mucho frio, despues de 13hrs aterizamos en el AICM por la pista 05R, todo super padre, llegamos a las sala 25 a las 4:30min; como venia de ese lado del avion pude ver la T2 y pues ya saben el recorrido desde la base de MXA hasta la sala 25.

Todo super bien!!!!, me gusto muchooo.

Espero les haya gustado mi narracion, y si quieren algun otro detalle con gusto lo aclaro vale!!! :D
 
Viaje a Paris en Amx

Saludos!!

Muy buna tu narracion, especialmte por que si Dios permite, el 7 dse agosto del presente viajare a Paris en Amx, y mi dua es si me tocara el 767 o el 777 pero todo parce indicar que sera el 767, o que sera lo que me toque???? que piensan?? 67 o 77 :lol: jaja es tu mismo vuelo 005

Pues muy bueno el servicio de Amx como idncia nuestro compañero AbrahamAB.

Saludos

Carlos
 

flymzt

Well-Known Member
pues ami tambien me han tocado sobrecargos muy sangronas y precisamente hacia paris, jeje te regañaban por q en el desayuno despues de 10 horas pedias hielo, y te ponian una regañiza.
Y pues en un vuelo a madrid en el XA-OAM, el 767 mas jodido de AM, hacia un frio horrible en la parte trasera del avion, lo bueno es q siempre me dan la primera fila de turista por q viajo con pase de empleado de AM
 

aeromexico777

New Member
Chida cronica Abraham, entonces tu Round Trip fue en puro B767??? Jajaja...Y Neta no te hablan en Ingles los de CDG? Que mameyes weyes! Nel! QUe no se supone que deben de saber?? Jajaja...
 

flymzt

Well-Known Member
yo tengo una duda,, por q antes de llegar a CDG los sobrecargos deben desinecatr el avion?, hace 2 años me paso esto y pasan con unas botellitas como de baigon, q es desinfectantes y q apesta refeo,, ni q fueramos paises de tercer mundo como sudafrica o mozambique
 

Rafa D.

Active Member
Somos un pais tercermundista, y la desinsectación se lleva a cabo cuando así lo requiere la legislación del país al que se llega.
 

Serge

Active Member
aerofredy dijo:
yo tengo una duda,, por q antes de llegar a CDG los sobrecargos deben desinecatr el avion?, hace 2 años me paso esto y pasan con unas botellitas como de baigon, q es desinfectantes y q apesta refeo,, ni q fueramos paises de tercer mundo como sudafrica o mozambique

Cuando yo viaje a CDG me saco muchisimo de onda eso precisamente, antes de despegar pasaron las 2 sobrecargos con dos botellas de aerosol (una en cada mano) y una aeromoza en cada pasillo, hechando como "RAID" jaja!! y todos los PAX asi de WHAT?

SALUDOS
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

Pues muy buen relato me recordo viejos tiempos sin embargo dejame te digo que te envidio jaja porque ambos vuelos -MEX-CDG-MEX en mi caso venian a reventar los dos vuelos venian con 179 y 180 pasajeros no cabia un alfiler mas y la verdad es que yo llegue con las nalgas como piedra :oops: , un detalle curioso que comentas sobre los pasajeros que van de pie, en mi vuelo de ida todos iban de pie de hecho hubo un momento en que los sobrecargos se "enojaron" comentando...."SU ATENCION DAMAS Y CABALLEROS POR SEGURIDAD PROPIA PORFAVOR TOMEN ASIENTO , EL SERVICIO NO SE PODRA REPARTIR DE ESA MANERA" y lo repitiero en ingles y naaaadie hacia caso hasta que apagaron la luz y los sobrecargos empezaron a sentar gente jajaja...en mi caso no me pare solo para ir al baño 2 veces !



SALUDOS
 

Proud_AMX

New Member
Carlos Roman Guadalajara dijo:
mi dua es si me tocara el 767 o el 777 pero todo parce indicar que sera el 767, o que sera lo que me toque???? que piensan?? 67 o 77
Hola ! Ahora todos los vuelos de/hacia CDG son operados con B767.

aerofredy dijo:
pues ami tambien me han tocado sobrecargos muy sangronas y precisamente hacia paris, jeje te regañaban por q en el desayuno despues de 10 horas pedias hielo, y te ponian una regañiza.
En cada revista Escala viene una carta para que pongas tus comentarios buenos o malos y lo mandes por correo directamente a atencion a clientes de Aeromexico. (porte pagado)
No se por que todos se quejan, y nunca toman cartas en el asunto.

Saludos !
 

Paco_1973

Active Member
Que oportuno se me hace este tema porque tengo ganas de regresar a Paris viajando con AM, y he visto que solo estan operando los 767´s y la verdad me la he estado pensando por ese detalle ya que el año pasado tuve la oportunidad de ir en abril y me toco la grandisima suerte de volar en el 777 (Ex-morocho) tanto de ida como de vuelta y con tan solo 2 semanas de haberse estrenado y la verdad disfrute muchisimo de esa experiencia, sobre todo por el sistema de entretenimiento personal ya que son muchas horas las que pasa ahi uno dentro y eso ayuda a que no sea tan pesado; y ahora que quiero regresar y solo estan utilizando los 767´s pienso que si sera muy distinto a la experiencia con el 777, y mas pesado porque no tienen el sistema de entretenimiento personal; no se que tan factible fuera para AM instalar en los 767´s esos sistemas, y con eso homologar un poco el servicio que hay en los 777´s para esos vuelos de muchas horas.
 

aeromexico777

New Member
En mi caso no he viajado a Paris ni otra parte asi, pero lo que si se es que cuando me subo al avion me da un sueño delicioso y me dan ganas de dormir, estas ultimas ocasiones no me he dormido para disfrutar del paisaje, pero 10 horas son bastantes como para dormir, salir casi de noche de MEX y llegar de tarde a Paris, como que para mi si es factible, jajaja...Pero para mi hasta 15 horas de vuelo no son tantas, regularmente viajo en bus de CUU-PAZ y MEX-CUU y son mas de 18 horas de camino, la primera como 24 horas exactas y la segunda como 22...pero mi record fue ELP-TPA en bus por todo el litoral del Golfo de Mexico durante 36 horas, dia y medio, pero para mi fueron como dos dias, sali en la tarde, despues un dia completo, y llegue a las 5AM a Tampa, jajaja...En fin...

Cuando reaunudan operaciones con los B777 a Paris? Cuando lleguen los que faltan?
 

Flyingblue

New Member
Rafa D. dijo:
Somos un pais tercermundista, y la desinsectación se lleva a cabo cuando así lo requiere la legislación del país al que se llega.
Por supuesto que el hecho de que seamos un país tercermundista no tiene nada que ver con el hecho de que Francia nos pida echar desinfectante antes de aterrizar. Si bien Francia requiere que TODOS (osea AF tmb) los vuelos procedentes de México sean desinfectados antes de llegar a su territorio, México también lo pide a otros países.

Como un ejemplo, todo vuelo proveniente de Brasil a nuestro país pasa por el mismo proceso, así como vuelos que van a China, India y Africa, etc... Son simplemente normas sanitarias para evitar la propagación de virus y enfermedades que sean de más fácil transmisión por medio del aire y así evitar su incubación para después una posible epidemia. Cosa que pasó con el SARS en China.

Así que si el día de mañana empieza una pandemia en cualquier país Europeo o de lmundo que tenga vuelos a México, toma por sentado que México EXIGIRA la desinfectación (aunque sea mínima) del vuelo.

Me parece una medida de prevención y de salubridad muy buena más que un tipo de discriminación al país de origen.
 
Arriba