FLYMEX México Sur FSX A Chetumal MMCM P3D V4

Un saludo a todos, sumandome a los escenarios de México les tengo FLYMEX México Sur FSX a Chetumal MMCM P3D V4.

Esta no es una actualización de FlyMex, ni muchos menos se pretende hacer un producto pirata, es importante que tengas a la mano tus discos de instalacion de FlyMex México Sur

El paquete solo incluye el aeropuerto de Chetumal MMCM.

AFCAD Nuevo
Algunos Objetos FlyMex
Algunos Objetos Propios
Algunos Objetos P3D
Cartas Jeppesen
Luces de pista y Calles De Rodaje actualizados
Orthosphotos Actuales
Ground Polys para P3D

Instalación:
1.- (MUY IMPORTANTE) Tener instalado FlyMexSur FSX simulando tener FSX instalado. *
Copiar las texturas desde:
<Carpeta de FSX>\FM\APTMEXSUR\texture
2.- Pegar Texturas en la carpeta nueva de MMCM en:
<Carpeta de Usuario\Documentos>Prepar3D v4 Add-ons\MMCM P3D\Texture

3.- Puedes insertar el escenario despues de arrancado el simulador o ingresarlo antes editando scenery.cfg ubicado en C:\ProgramData\Lockheed Martin\Prepar3D v4\scenery.cfg

[Area.XXX]
Title=MMCM P3D
Local=<Carpeta de Usuario\Documentos>Prepar3D v4 Add-ons\MMCM P3D
Active=TRUE
Required=FALSE
Layer=XXX

* Tienes que tener comprado FlyMex México Sur, e instalar simulando tener FSX en tu PC, de lo contrario los edificios no saldran con las texturas o quiza hasta no aparecer.

* Solo para P3D V4

https://mega.nz/#!MVojkLQJ!fqb9Z1bk90mjgunyl2ggsLNVeEqY1HvSuJsemWzVegU
















Update: Corregido el color de los stripes rojos por blancos en extensión cerrada de pista 10, se agregaron mas arboles
Instalacion:
Descomprimir el archivo y colocar dentro de:

<Carpeta de Usuario\Documentos>Prepar3D v4 Add-ons\MMCM P3D\Scenery
Eliminar los archivos:
MMCM_V2.BGL
MMCM_V2.XML


Descargar :https://mega.nz/#!BZA3HDhR!e6Rov_uET2WJdcrsFJGJZ8AkcCMnnGaFcXYEgGYV0hs
 
Última edición:

Pepois

New Member
Muchísimas gracias por el aporte Ricardo!!!Yo cuento con el formato digital de flymex, me servirá tu adaptación-conversion? Habría manera que hicieras lo mismo para MMGL? Gracias!
 
Muchísimas gracias por el aporte Ricardo!!!Yo cuento con el formato digital de flymex, me servirá tu adaptación-conversion? Habría manera que hicieras lo mismo para MMGL? Gracias!
Hola, si claro, tu instalas tu FLYMEX y de ahi sacas las texturas que te dan dentro de sus carpetas para APTSUR, y con eso queda, con respecto a GDL, estoy trabajando en MMMD en este momento, y en un rato mas subo MMCP, saludos
 

Artur737NG

New Member
Hola Ricardo:

Incerible que se pueda convertir un archivo de escenarios del fsx al p3d v4. He seguido todas tus instrucciones, personalmente conservo en otra compu mi viejo FSX y conservo mis escenarios de FlyMex, quienes, sorprendentemente, nunca actualizaron más allá de fsx.

Sin embargo tu primer enlace que solo dice MEGA parece estar roto ya que sale un mensaje que el sitio no puede ser localizado o algo así; sería mucha molestia si revisaras dicho enlace?

Un fuerte abrazo y gracias.

Arturo.
 
Hola Ricardo:

Incerible que se pueda convertir un archivo de escenarios del fsx al p3d v4. He seguido todas tus instrucciones, personalmente conservo en otra compu mi viejo FSX y conservo mis escenarios de FlyMex, quienes, sorprendentemente, nunca actualizaron más allá de fsx.

Sin embargo tu primer enlace que solo dice MEGA parece estar roto ya que sale un mensaje que el sitio no puede ser localizado o algo así; sería mucha molestia si revisaras dicho enlace?

Un fuerte abrazo y gracias.

Arturo.
Claro que si, deja reviso.
 
Hola Ricardo:

Incerible que se pueda convertir un archivo de escenarios del fsx al p3d v4. He seguido todas tus instrucciones, personalmente conservo en otra compu mi viejo FSX y conservo mis escenarios de FlyMex, quienes, sorprendentemente, nunca actualizaron más allá de fsx.

Sin embargo tu primer enlace que solo dice MEGA parece estar roto ya que sale un mensaje que el sitio no puede ser localizado o algo así; sería mucha molestia si revisaras dicho enlace?

Un fuerte abrazo y gracias.

Arturo.
Ya quedo corregido, saludos.
 

Artur737NG

New Member
Que amable Ricardo, muchas gracias, pero resulta que el enlace es para tu aeropuerto MMCP P3D v4, te quedó muy bonito, felicidades!!

Bueno ahora solo falta el enlace para el de Chetumal MMCM.

Un abrazo, saludos.
 
Arriba