que pasa

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
lo que pasa es .... bueno que tal a todo muy buen dia primero lo que pasa es que desde el viernes 2 de septiembre no puedo entrar normalmente a fsmex ya que me meto a foros y no aparece nada la pagina en blanco y dice abajo de la pagina solo dice LISTO! Y las fotos no se ven que pasa.
 

XA-CMF

Super Moderator
Al parecer hay un problema entrando desde www.fsmex.com, las paginas de fotos no jalan bien tambien.

El unico que lo puede arreglar es Edgar, no lo he visto on-line, pero en cuanto lo vea le comentare o ya sea que vea este mensaje.
 

GRINCH

Well-Known Member
Lo que pasa es un error de enlaze, nada del otro mundo. El problema es que Edgar ha tenido una semana muy ocupada con eso de que su carnal se fue a los United y pues casi no ha tenido tiempo para dedicarse a la pagina, estoy seguro que en un rato la pagina esta funcionando bien otra vez.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que ondas aquí reportandome fijense que la verdad no se que fregados con la página, al parecer todo es problema de que cambiaron la versión de php en el servidor.

Espero arreglar esto lo antes posible.

Saludos!
 

Ever C. Salas

New Member
A mi tambien me pasa lo mismo pero esperemos todo se solucione.
Edgar Castro, no hay problema, pero que no nos quiten el vicio de fregaso..... :lol:
 

Edgar Castro

Super Moderator
Afortunadamente ya quedó solucionado después de configurar un poco el server, esperemos que no vuelva a pasar.

Los del servidor cambiaron la configuración de trancazo y pues no estabamos prevenidos.

Un saludo!
 

metrix

Member
:D que onda, al parecer siguen los problemas con la pagina pues me aparece una pagina de errores al cambiar de foro, y al parecer casi todos tienen problemas, :oops: :oops: espero se actualice la pagina pronto :oops: :oops:
 

Carlos Cané

Moderator
metrix dijo:
:D que onda, al parecer siguen los problemas con la pagina pues me aparece una pagina de errores al cambiar de foro, y al parecer casi todos tienen problemas, :oops: :oops: espero se actualice la pagina pronto :oops: :oops:
si al parecer si siguen, ahora ni la página principal sirve.... se ve bien rara. Ojala lo puedan arreglar lo antes posible! :D
 

Jesús Flores

New Member
cuando se quiere entrar un tema aveces en algunos aparece esto en una pagina blanca:

Warning: mysql_connect(): User 'fsmex_fsmex' has exceeded the 'max_connections' resource (current value: 7200) in /www/f/fsmexcom/htdocs/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/f/fsmexcom/htdocs/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/f/fsmexcom/htdocs/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
 

metrix

Member
:D :D Pos creo que esto ya estufo, o ya lo arreglaron o ya se arreglo, pues la pagina jala rebien.

Gracias por mantener el vicio... de la aviación :D :D
 

Edgar Castro

Super Moderator
Así es ya quedó solucionado.

Lo que pasa es que teniamos tanto tráfico ayer que se excedió el máximo de conexiones permitidas para la base de datos.

Ahora el foro y la página trabajan con usuarios diferentes en la base de datos por lo que todavía tenemos página para rato.

Saludos!
 

Ever C. Salas

New Member
Jajajajaja muy bueno.......... y supongo que esto no nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario verdad............jajajajajajajaja
 
Arriba