Finalidad de este Foro

XA-CMF

Super Moderator
Este nuevo foro ha sido creado para facilitar a los foristas la búsqueda de información de temas recurrentes en el foro. Se trata de tener compilada la información más valiosa de los muchos otros mensajes que existen relacionados a la misma pregunta en particular como:

· Ayuda para elegir un GPS.
· Ayuda para elegir un Scanner.
· Ayuda para elegir una Escuela de Aviación en México o el extranjero.


Las respuestas han sido seleccionadas basadas en la aportación de información del forista y sin ninguna preferencia en particular.

Si desean indagar mas en estos temas, los invitamos a usar la opción de BUSCAR para encontrar las palabras claves como GPS, SCANNER, ESCUELA y ver los temas y mensajes en su totalidad de donde estas respuestas fueron extraídas.

Esperemos que esta nueva sección sea de interés para todos ustedes y por favor siéntanse libres de aportar mas a estos temas, siempre y cuando sean objetivos y aporten algo en concreto!, de lo contrario serán borrados por los moderadores, esto incluye cualquier mensaje que haya violado el reglamento general de FSMEX.

Cualquier duda o sugerencia o comentarios son siempre bienvenidos.

FSMEX.com
 
Buenas tardes. Es primer vez que ingreso y les ruego me tengan paciencia.
Deseo averiguar como hago para comprar el software Passanger para FSX o FS2004
pero de ser posible en españo.
 

kevin diaz

New Member
hola soy de san luis potosi,quiero estudiar la carrera de piloto comercial pero aun no se bien que escuela elegir ni nada por el estilo
me pueden recomendar algunas escuelas?
 

kik

Well-Known Member
hola soy de san luis potosi,quiero estudiar la carrera de piloto comercial pero aun no se bien que escuela elegir ni nada por el estilo
me pueden recomendar algunas escuelas?
Hola Kevin, como lo dice arriba, te recomiendan usar la opción "BUSCAR" y en tu caso pon la palabra ESCUELA

Ahi vendrán todas los temas relacionados

Saludos
 
Arriba