Lo prometido es deuda Mex-Lax-San-Mex

Lufer 777

Well-Known Member
Buenas noches foro, pues aunque ud. no lo crea despues de casi 1 año de haber realizado este viaje les traigo este reporte de viaje a Los Angeles California y San Diego Motivo principal llevar a mis hijos a Disneyland, espero les guste.

El viaje inicio el 28 de Julio 2013 en vuelo de Volaris MEX-GDL-LAX VOLARIS haciendo de las suyas x 1a ves, habiendo comprado el viaje casi con 7 meses de anticipación, el la famosa promoción negra con el 70% de descuento, (comparativo VOI 11,000 4 pax. Redondo, Am 26,000 ojo en pleno verano) pocos dias antes de nuestro vuelo fue cancelado el MEX-LAX directo la verdad no me pudieron decir la causa pareciera fue por problemas de slots, pero al ser un damnificado de sus cambios repentinos tuvieron que acomodarnos a como fuera lugar para llegar a nuestro destino, el dia y casi al hora comprada, y esto fue por medio de un vuelo con escala en Guadalajara, y de ahí a LAX la verdad no me disgusto tanto, son vacaciones y entre mas conozcas mejor. el regreso estaba planeado también directo pero ahí si no había opción mas que un tecolote y no nos convenía, como teniamos planeado ir a San Diego a visitar a un amigo y de paso conocer e ir a SeaWorld pregunte si podríamos regresar desde San Diego y como ya se habían portado mal pues quisieron reparar el daño y me dieron el SAN-MEX directo en plena temporada alta, ya les platicare detalles conforme avance este reporte.

El 1er vuelo fue tempranito a ya no me acuerdo a que hora pero fue como a las 6 (por eso no hacer reportes un año despues), pregunte por telefono donde tenia que documentar me dijeron que sala internacional T1 que creen, no era cierto llegamos, ahi y nos mandan a nacionales logico hibamos a GDL, pero necio el que me contesto, bueno srvio para comprar dolarucos, unos audifonos y otra cosillas en la tiendas de salidas internacioanes. y ahi vamos a la interminable fila de voi en las salidas nacionales a pesar que ser domingo, un señorita muy amable al preguntarle y cometarle mi situacion me paso luego luego y documentamos muy rapido, gracias señorita de Volaris, de ahi entramos y como teniamos algo de tiempo busque el salon Beyond de Banamex en T1 e hicimos uso de el es comodo no es la gran cosa pero de eso a nada, recuerdo habia gran premio F1 desayune rico cafecito F1 viaje con la familia a Disney que mas podia pedir gracias Dios.

Los chamacos disfrutando el salond Beyond de Banamex T1 AICM

imag

El personal de salon beyond te pide tu vuelo para avisarte la hora y la sala nos toco creo la 1 o 2 correle a cruzar todo el pasillo nacional llegamos a tiempo, viajando con niños primero, vamos al abordaje.

hosting imagenes

La despedida de nuestra gran ciudad de México con sus guardianes siempre al acecho.

subir fotos

LLegando a Guadalajara me parecio un aeropuerto funcional.

subirimagenes

Al ir casi hasta adelante tuve oportunidad de tomar esta foto casi conectados.

imagen jpg

Gracias por traernos hasta aqui, hasta pronto.

imagenes gratis

Algo que me gusto del Apto. de Guadalajara es que hay aviones y los puedes ver, OISTE AICM AICM.

subir fotos gratis

AM Disponiedose a salir rumbo a Orlando, otra ves sera.

imagenes gratis

La asignación de la sala estaba pendiente, aprovechamos para comer bien algo ya que de ahí hasta no sabíamos a que hora los estaríamos haciendo de nuevo y de repente que nos asignan las salas para posiciones remotas, correle a buscarle por que no sabíamos donde estaban, una ves encontradas y listos para partir, si querer sonar despectivo mas bien ameno me percate que iríamos en un vuelo paisano como alguien alguna ves lo nombro aquí, es notorio la cantidad de personas que se ve toman este vuelo que viven en california pero vienen de vista a México, mas sin embrago gente muy amable y agradable para viajar.

Ya en el camion, sala movil, autocar o como quieran llamarlo rumbo a nuestro avión.

subirimagenes

Sergio seria el encargado de llevarnos a nuestro Fantastico destino.

imagen

A regañadientes ahora no solo del personal de trafico, si no de mi esposa y de mis hijos pude lograr esta foto, perdon niños es algo que no puedo evitar.

subirimagenes

Pero que es esto, el espacio entre asientos no existe, ahora entiendo el costo, no importa el caso es volar.

imagenes gratis

Ya en vuelo uno de casi 3 horas y nada hasta ese dia todavia no vendian nada solo tu refresquito y tu papas, en fin disfrutemos de la vista el maravilloso mar de cortes.

imagenes gratis

Una imagen dice, ya saben que dice.

subir foto

Según yo puerto peñasco.

subir imagenes gratis


Foro como quiero darles un gran reporte lo iré haciendo por partes, así que les pido paciencia poco a poco voy a ir aumentadolo, tengo mucha informacion, saludos a todos.
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
Aqui le seguimos.

En pleno desierto la verdad no se por donde andábamos pero imagino seria Arizona o no se, experto se aceptan su colaboración.

share image

Segun yo ya en territorio Estadounidense lo deduzco por el trazado urbanístico.

imagenes gratis

Que aeropuerto sera.

subir fotos

Costas del sur de california.

sube imagenes

En aproximacion a LAX la verdad no entendi pero creo se va bordenado la costa y casi llegando vira hacia la derecha para luego virar 180° y quedar frente a las psitas 25.

share image

Casi aterrizando ciudad impresionante mente grande.

share image

Bienvenidos a LAX segun yo fue la 25L

share image

Siempre llegar a LAX para un fanático de la aviación es un sueño.

share image

Mi perro triste x Whats, no pudo ir no tenia visa.

sube imagenes

!Advertencia¡ Fotos tomadas con el celular debido a la molesta intervención del personal de vuelo.
viene lo mejor.
 
Última edición:

exodus

Active Member
¿Te impidieron tomar fotos con tu cámara?
¿Volaris se encargó de la conexión de tus maletas o tuviste que salir y volver a documentar? Si es así que suerte! No sabía que hacían eso.

Buen reporte! Esperamos el resto! Saludos
 

Jwong

Well-Known Member
El espacio entre asientos no debería ser tan malo, en los Airbus de Volaris es 30-32" según Seat Guru
en comparación, Interjet ofrece 34"

Por la forma de la costa, al parecer sí es Puerto Peñasco.

Del aeropuerto no es ni Ramona ni McLealan-Palomar, tendrás que buscarle por ahí.
 

Jwong

Well-Known Member
Ahhhh, ya lo encontré:
Marine Corps Base Camp Pendleton
Oceanside, CA 92058
 

Lufer 777

Well-Known Member
¿Te impidieron tomar fotos con tu cámara?
¿Volaris se encargó de la conexión de tus maletas o tuviste que salir y volver a documentar? Si es así que suerte! No sabía que hacían eso.

Buen reporte! Esperamos el resto! Saludos
Si documetamos hasta lax sin problema llego sano y salvo nuestro equipaje en GDL no salimos ni siquiera de las salas buen servicio.
Hasta ese dia no te dejaba usar aparatos electrónicos e hiba una sobrecargo que nada mas andaba checando no lo usaras.
 

Lufer 777

Well-Known Member
El espacio entre asientos no debería ser tan malo, en los Airbus de Volaris es 30-32" según Seat Guru
en comparación, Interjet ofrece 34"

Por la forma de la costa, al parecer sí es Puerto Peñasco.

Del aeropuerto no es ni Ramona ni McLealan-Palomar, tendrás que buscarle por ahí.
el 2o vuelo en serio el espacio era super reducido en los otros no se si seria el A320 que viene configurado para 180 asientos pero nada que ver con el espacio de interjet.

Si imagine era un base militar o algo asi lo que si me dejo impresionado el mar de cortes ya me dieron ganas de conocer puerto peñasco.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Y Empieza el show y aquí es cuando digo que diosito me quiere. Aviso del capitan, nos informan que todas las puerta de embarque están ocupadas, tendremos que dar algunas vueltas mientras se desocupa nuestra sala. en serio nunca había escuchado algo así y prácticamente estuvimos dando vueltas por los rodajes de LAX dándonos un tour de lo que es esto, en serio que mala suerte tenemos. lastima del clima que se e hace raro para la costas de california brumosos y con algo de lluvia, y por supuesto detrás de la ventanilla de nuestro A320 aquí ya saque la cámara y afortunadamente no hubo nadie que me regañara.

El primero en recibirnos el protagonista de Planes, Ojo para esos días era una un acontecimiento encontrarlo.

share image
 
Última edición:

tijuanero

Well-Known Member
La bruma es de lo mas comun en esta zona, si en la zona centro de Tijuana hay bruma o nubes por las mañanas o en la tarde uno de cada dos dias, o mas, en Playas es practicamente diario y mucho mas fresco, aunque el resto de Tijuana este soleado.
 

Moy206

Well-Known Member
suave reporte lufer...! nada más recuerde, que es el trabajo de l@s sobrecargos el poner a la gente en orden y seguir reglas. O usted es de los que van al banco, saca su celular y se molesta si le dice que lo apague o lo deje de usar.?


saludos!
 

FER

Well-Known Member
Cap Moy una pregunta..

Porque el uso de camars de video esta prohibido durante el vuelo..? O es solo durante las partes criticas de vuelo?

Gracias..
 

Moy206

Well-Known Member
Está restringido en todo el vuelo FER las videocamaras así como lo dicen en su anuncio l@s sobrecargos. Desconozco el porqué FER sinceramente, estuve buscando alguna razón de esa prohibición pero no hay algo claro.


Saludos!
 
Arriba