Boeingstore

Una duda aunque no conozco a Boeingstore, cualquier persona que visite Fsmex y vea sus posts se ve que es buena onda y ya van varios meses que no publica ni se conecta y ya me preocupo eso, a las personas que lo conocen saben si tiene algo.

Saludos
 
ya hace varios dias se habia reportado enfermo, el mismo comento que tendria como un receso,descanso y que en lo que el pudiera habria de estar comentando-entrando al foro, esperemos que el proceso de recuperacion valla bien y este mejor de salud.....si se le extaraña al buen boingstore, esperemos que regrese pronto......
 
B

Boeingstore

Guest
ya hace varios dias se habia reportado enfermo, el mismo comento que tendria como un receso,descanso y que en lo que el pudiera habria de estar comentando-entrando al foro, esperemos que el proceso de recuperacion valla bien y este mejor de salud.....si se le extaraña al buen boingstore, esperemos que regrese pronto......


pues mala hierva nunca mueree, eso diceeen! pero pues aqui andamos un poco mejorados! ya casi salimos de esta etapa! mi buen TeamTalavera..


voy a tratar de hacer lo posible para estar por estos rumbos de nuevo... aun que no sera diario como lo hacia antes, pero estare al pendiente...
 
B

Boeingstore

Guest
Welcome aboard..... again!!!! :)

Gracias mi Cap Manuel, ya ves que si no fuera por el Whatsapp, ya te hubiera perdido la pista.... gracias por estar al tanto mano, y sip muy pronto ya regresare a buscar chamba mano.... poco a poco... aun le debo una disculpa a mis FANS de aqui de FSMEX...


por ahi tengo ya escribiendo ya mis 10 años de Experiencia con FSMEX ahi se la mandare al Beerbrother para que me ayude a escribirla bien.. ya ves que es el mero fregon para que los foristas y mis fans me entiendan bien.
 
Gracias mi Cap Manuel, ya ves que si no fuera por el Whatsapp, ya te hubiera perdido la pista.... gracias por estar al tanto mano, y sip muy pronto ya regresare a buscar chamba mano.... poco a poco... aun le debo una disculpa a mis FANS de aqui de FSMEX...


por ahi tengo ya escribiendo ya mis 10 años de Experiencia con FSMEX ahi se la mandare al Beerbrother para que me ayude a escribirla bien.. ya ves que es el mero fregon para que los foristas y mis fans me entiendan bien.

Buenas tardes, mi estimadisimo BOEINGSTORE, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, eres una persona que se hace notar aquí en el foro, es una excelente noticia que ya estés por aquí de vuelta, esperemos verte más seguido, y si te nos ausentas que no sea por nada grave.

Todo lo mejor para ti y tu familia.

Recibe saludos desde Toluca, suerte y mucho exito en todos los sentidos.
 
B

Boeingstore

Guest
Buenas tardes, mi estimadisimo BOEINGSTORE, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, eres una persona que se hace notar aquí en el foro, es una excelente noticia que ya estés por aquí de vuelta, esperemos verte más seguido, y si te nos ausentas que no sea por nada grave.

Todo lo mejor para ti y tu familia.

Recibe saludos desde Toluca, suerte y mucho exito en todos los sentidos.

Gracias mi Cap. PA JMoreno.... aqui andamos casi al 76% no mas.... espero ya estar al100% muy pronto....


espero ir a TLC pronto y igual hecharnos una platicada con unas aguas de Jaimaca! ejejej


saludos!
 

jor1

Active Member
Estimado Boeingsotre:

No tengo el gusto de conocerte pero tus aportaciones ya se extrañaban en este foro, que bueno que ya andas de regreso.

Te deseo una pronta recuperación!

Saludos desde MMMX
 
B

Boeingstore

Guest
Estimado Boeingsotre:

No tengo el gusto de conocerte pero tus aportaciones ya se extrañaban en este foro, que bueno que ya andas de regreso.

Te deseo una pronta recuperación!

Saludos desde MMMX

jor1, espero que en el futuro podamos hecharnos unas platicas de aviacion en un dia no muy lejano, la verdad es que no pensaba que la fuera a librar, pero gracias a Dios que me dio una segunda oportunidad para seguir en esta tierra para hecharle ganas!! que vida solo hay una... y sip, pronto regresare a lo que me gusta hacer... que es volar.... estaremos ya por estos rumbos mas seguido...

y sip, no fue nada facil estar ausente de la aviacion...


pendulos!
 
Soy fan del señor, siempre sus aportaciones son claras, humildes y algunas veces divertidas.

Siempre ando leyendo aunque sea en ratitos por acá

Enhorabuena que ya está de regreso. Le deseo pronta mejoría.
Saludos.
 

REAV

Member
boeingstore bienvenido nuevamente echele ganas esperemos que pronto este al 100%
dios lo bendice
 
B

Boeingstore

Guest
Soy fan del señor, siempre sus aportaciones son claras, humildes y algunas veces divertidas.

Siempre ando leyendo aunque sea en ratitos por acá

Enhorabuena que ya está de regreso. Le deseo pronta mejoría.
Saludos.

MizSalinas, gracias por tus palabras.... y siempre e tratado de ser humilde... pero hay dias que si me creo superman... pero luego me acuerdo que ni soy.. pero espero pronto regresar a volar en la vida real.. no te pierdas mucho.. ocupabamos de tu aportaciones.. no se si lo escribi bien.. pero espero que posties mas seguido por esotos foros...

sip espero ya pronto andar ya al 76% minimoooooo dijera MAXIMO....
 
B

Boeingstore

Guest
boeingstore bienvenido nuevamente echele ganas esperemos que pronto este al 100%
dios lo bendice

hola REAV, gracias.... y sip espero estar al 100% pero ahora solo me encuentro al casi 76%

pero ahi la llevamos Gracias a Dios!
 
Arriba