AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

XA-MID

Active Member
Gracias Jorge M, eso quiere decir que nos enteraremos del livery especial mucho antes de que lo anuncie Aeroméxico, que (pésima estrategia) no ha dado ni una sola actualización del concurso. A 99% de la gente ya hasta se le olvidó. Ni hablar.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Gracias Jorge M, eso quiere decir que nos enteraremos del livery especial mucho antes de que lo anuncie Aeroméxico, que (pésima estrategia) no ha dado ni una sola actualización del concurso. A 99% de la gente ya hasta se le olvidó. Ni hablar.
Saludos Jorge

aquí tu respuesta

[FBVID]10154088654868371[/FBVID]

Saludos Cordiales
 

XA-MID

Active Member
No quiero ser esa persona... pero seré esa persona: es una oportunidad perdida. Tantas cosas pudieron hacer y se fueron a la fácil, la barata, la autóctona, la clásica... es tan sólo una colección de trazos vectorizados de Adobe Illustrator y ya. Eso es todo. ¿Dos años para esto?
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
No quiero ser esa persona... pero seré esa persona: es una oportunidad perdida. Tantas cosas pudieron hacer y se fueron a la fácil, la barata, la autóctona, la clásica... es tan sólo una colección de trazos vectorizados de Adobe Illustrator y ya. Eso es todo. ¿Dos años para esto?
totalmente de acuerdo, copiar y pegar, nada creativo !!
 

XA-MID

Active Member
De lejos se ve muy feo. De cerca, menos feo. De todas maneras, repito mi comentario de la página anterior:

No quiero ser esa persona... pero seré esa persona: es una oportunidad perdida. Tantas cosas pudieron hacer y se fueron a la fácil, la barata, la autóctona, la clásica... es tan sólo una colección de trazos vectorizados de Adobe Illustrator y ya. Eso es todo. ¿Dos años para esto?




Fotos: EnElAire
 

carlos

Well-Known Member
totalmente de acuerdo, copiar y pegar, nada creativo !!
No quiero ser esa persona... pero seré esa persona: es una oportunidad perdida. Tantas cosas pudieron hacer y se fueron a la fácil, la barata, la autóctona, la clásica... es tan sólo una colección de trazos vectorizados de Adobe Illustrator y ya. Eso es todo. ¿Dos años para esto?
¿Por qué no mandaron su diseño al concurso en 2014? A todos nos hubiera encantado ver su original y vanguardista propuesta de 700 litros de pintura para no dejar ni un hueco blanco y después leer (aquí mismo) los típicos comentarios de que parece piñata voladora... el chiste es nunca estar de acuerdo en NADA y tampoco hacer NADA.
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
¿Por qué no mandaron su diseño al concurso en 2014? A todos nos hubiera encantado apreciar su original y vanguardista propuesta de 700 litros de pintura para no dejar ni un hueco blanco; para después leer comentarios que parece piñata voladora... el chiste es nunca estar de acuerdo en NADA y tampoco hacer NADA.
carlos para presidente, bien dicho.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola mmora01, de acuerdo con la información en el blog "All things 787" el vuelo de entrega del XA-ADL será el próximo 12 de octubre, claro que sujeto a confirmación.

Saludos.
 
Arriba