Guias CIAAC e Interjet

DASH8

Member
Hola buen dia! si alguien esta interesado en guias del ciac ( mil preguntas) o guia de interjet favor de hacermelo saber, quiero ver cuantas personas se interesan para que empiece a subir toda la info, pregunto antes de hacerlo y empezar a ofrecer ya que es bastante el trabajo de recopilacion, el costo sera dependiendo de cuanta gente se interese ( todos los precios seran menores a 500).

La guia del ciaac es muy extensa y cuenta con todos los temas que vienen en el examen real

Aerodinamica
Comunicaciones
Navegacion
CTA
Jepp
Medicina
Motores
Aeropuerto
Meteorologia

Lo de interjet es una mezcla de ATP con Jeppsen
 

DASH8

Member
HOLA ya les conteste a todos en privado, no no tengo de costera, la guia ciaac si es recinte hasta dic 17 al igual que la de interjet
 

edvillar

Active Member
Para después de los teóricos.

¿ Listo para el Examen Práctico Profesional o Aerolínea?​

Estar bien preparado para el examen, evitara que la presión y estrés ocasionen una cadena de errores. Te invito a que nos conozcas y practiques las principales maniobras IFR en Simulador, reforzando cada una de ellas para una óptima comprensión.

Contáctanos y agenda una sesión!


Facebook
https://www.facebook.com/capacitacionIFR/

Instagram
https://www.instagram.com/capacitacionifr/

 
Última edición:

NamdeR

New Member
Muy buena noche mi amigo, estoy próximo a formarme como piloto comercial. pero eh estado buscando algunas guías referente al ciac y solo tengo dos exámenes pero muy atrasados, me gustaría me pudieras compartir tu guía para darle una revisada. Excelente noche y muchos saludos.
 
Hola buen dia! si alguien esta interesado en guias del ciac ( mil preguntas) o guia de interjet favor de hacermelo saber, quiero ver cuantas personas se interesan para que empiece a subir toda la info, pregunto antes de hacerlo y empezar a ofrecer ya que es bastante el trabajo de recopilacion, el costo sera dependiendo de cuanta gente se interese ( todos los precios seran menores a 500).

La guia del ciaac es muy extensa y cuenta con todos los temas que vienen en el examen real

Aerodinamica
Comunicaciones
Navegacion
CTA
Jepp
Medicina
Motores
Aeropuerto
Meteorologia

Lo de interjet es una mezcla de ATP con Jeppsen
Me interesa la guia de Interjet.
 
Arriba