Dictamen del CIAAC me lo quitó la DGAIR/SEP

Airbus A380

Well-Known Member
Buen Día

Hace 2 semanas fui a tramitar mi título en DGAIR, MILAGROSAMENTE salió mi título profesional y mi constancia de trámite emitido a los 13 días.

Cuándo fuí a recoger lo, me pidieron pues mi IFE, Impresión del correo electronico y el Dictamen de suficiencia del CIAAC ORIGINAL; pues cuándo fui a dejar los requisitos para el tramite de esté, solo me pidieron copia.

Pero me voy dando cuenta que para tramitar la cedula, en esta página:

https://www.gob.mx/tramites/ficha/r...o-superior-universitario-y-licenciatura/SEP69

dice uno de sus requisitos ACTA DE EXAMEN o ACTA DE TITULACION ambos originales, supongo que se refieren al Dictamen de suficiencia del CIAAC; pero si la misma DGAIR me lo quitó y según ya no te lo regresan.

¿Qué sucede aquí entonces?

Según el CIAAC, ese Dictamen no se puede volver a tramitar, solo es una vez.

Espero su ayuda!!!!
 

bushido

Member
Hace un mes fui a tramitar mi titulo y fue el mismo caso que el tuyo, me quitaron el Oficio de Acreditacion del CIIAC. Hable con la Directora de la DGAIR y me dijo que estan quitando los Dictamenes desde el inicio del tramite. Quedando inconforme con la respuesta hable a la DGAIR y tuve suerte que la abogada que me toco me contesto la llamada despues de 50 intentos (nunca contestan) y le comente sobre los requisitos q piden etc etc etc y me dijo: "en tu caso ya no tendras q entregar el dictamen ya que lo hiciste al inicio del mismo". Con relacion a la Cedula es, no piden el Dictamen del CIIAC es una equivocacion tuya, para q te den el titutlo es necesario meter al expediente de la DGAIR tu Dictamen Original.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Hace un mes fui a tramitar mi titulo y fue el mismo caso que el tuyo, me quitaron el Oficio de Acreditacion del CIIAC. Hable con la Directora de la DGAIR y me dijo que estan quitando los Dictamenes desde el inicio del tramite. Quedando inconforme con la respuesta hable a la DGAIR y tuve suerte que la abogada que me toco me contesto la llamada despues de 50 intentos (nunca contestan) y le comente sobre los requisitos q piden etc etc etc y me dijo: "en tu caso ya no tendras q entregar el dictamen ya que lo hiciste al inicio del mismo". Con relacion a la Cedula es, no piden el Dictamen del CIIAC es una equivocacion tuya, para q te den el titutlo es necesario meter al expediente de la DGAIR tu Dictamen Original.
Entonces a ¿que se refiere con Acta de Examen/Acta Profesional que te pide DGP para la Cedula?; si no es el Dictamen del CIAAC.
 

DASH8

Member
No es necesario, desde hace 3 meses approx te retienen el original del dictamen en la DGAIR, algunos empleados no estan informados y mienten ( como siempre en mexico) que no joven que es requisito y blablabla, a mi me paso igual me lo pidieron pero hable con el supervisor y dijo que si efectivamente lo unico que necesitamos nostros TSU P.A. es la resolucion administrativa que te manda la DGAIR a tu correo lleva 2 juegos, el titulo pagos cita fotos etc. lo relevante a examen de titulacion servicio social certificado globlal etc etc queda suprimido por el acuerdo 286 de la SEP.
Suerte! ya que despues ingresado tarda unos meses en llegarte la tan anciada cedula, y en licencias no es suficiente con llevar un mail con tu numero de cedula. "necesitan"el plastico nadamas para "verificar" .
 

JonMa

Member
Hace un mes fui a tramitar mi titulo y fue el mismo caso que el tuyo, me quitaron el Oficio de Acreditacion del CIIAC. Hable con la Directora de la DGAIR y me dijo que estan quitando los Dictamenes desde el inicio del tramite. Quedando inconforme con la respuesta hable a la DGAIR y tuve suerte que la abogada que me toco me contesto la llamada despues de 50 intentos (nunca contestan) y le comente sobre los requisitos q piden etc etc etc y me dijo: "en tu caso ya no tendras q entregar el dictamen ya que lo hiciste al inicio del mismo". Con relacion a la Cedula es, no piden el Dictamen del CIIAC es una equivocacion tuya, para q te den el titutlo es necesario meter al expediente de la DGAIR tu Dictamen Original.
Hola que tal, una pregunta, ¿El tramite lo realizaste en las nuevas instalaciones en viaducto, o fuiste a las que aún estaban en insurgentes?
 

osvaldocoronel

Active Member
Hoy fui a las oficinas que estan en arcos de belen y no estan laborando por el momento, ya que se estan cambiando de instalaciones.
 

bushido

Member
Hola que tal, una pregunta, ¿El tramite lo realizaste en las nuevas instalaciones en viaducto, o fuiste a las que aún estaban en insurgentes?

A la DGAIR fui a Arcos de Belen y por el Dictamen del CIIAC a unas instalaciones q se caen a pedazos enfrente del Aeropuerto.
 
Arriba