Ayuda con Examen Medico!

GAP-GDL

Member
somos el resto de gusanos de tierra
(jijijijijiji i like it!!)

Estando en el tema vuelvo a la pregunta que se ha hecho muchas veces pero nunca e salido de la duda!.... kiero hacerme un "pequeño" tatuaje pero no lo he hecho por miedo a que en el examen me la hagan de "tos" alguno de ustedes que tenga tatuajes se les a dificultado el tramite?????
 

Geramador

Well-Known Member
(jijijijijiji i like it!!)

Estando en el tema vuelvo a la pregunta que se ha hecho muchas veces pero nunca e salido de la duda!.... kiero hacerme un "pequeño" tatuaje pero no lo he hecho por miedo a que en el examen me la hagan de "tos" alguno de ustedes que tenga tatuajes se les a dificultado el tramite?????
De hecho yo ya la hice y me la contestaron perfecto jeje, si puedes hacerte el tattoo pero el problema es con las empresas no con medicina ni con la licencia, ahora si que yo creo que un buen tatoo en la nalga no hay ningún problema, todo depende de las políticas de las empresas, que como ya había dicho en aquel tema, yo conozco un despacho que era jefe de aeropuerto en avolar y tenia un tatuaje de un águila en el hombro.
 

GAP-GDL

Member
De hecho yo ya la hice y me la contestaron perfecto jeje, si puedes hacerte el tattoo pero el problema es con las empresas no con medicina ni con la licencia, ahora si que yo creo que un buen tatoo en la nalga no hay ningún problema, todo depende de las políticas de las empresas, que como ya había dicho en aquel tema, yo conozco un despacho que era jefe de aeropuerto en avolar y tenia un tatuaje de un águila en el hombro.
GRACIAS geramador!!!

entonces mejor me espero!!!
 

Neoquetzalcoatl

New Member
U

Me gusta tu idea Sured pero el único inconveniente que el veo es que apenas vas a llegar a EUA para estudiar y el medico de DGAC ya va a valer lo mismo que un doblón de plástico, pero como dices para asegurarte pues no esta mal, aunque se me ocurre mas bien ir con un medico o a un hospital o lo que sea a que te hagan los análisis y relajo y medio según viene en el reglamento igual asi te sale mas barato seria bueno que compararas, te dejo el link hay esta lo que te checan es el primero en la lista:

http://coctam.org.mx/index.php?option=com_zoo&task=category&category_id=1&Itemid=152
Ojo Ese apendice ya no es valido la ultima reforma al REGLAMENTO DEL SERVICIO DE MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE fue publicada el 1/9/2010 y ya incluye los apendices.

este es el ultimo

http://www.sct.gob.mx/uploads/media/Reglamento_DGPMPT_01-09-2010_01.pdf
 

Sured

Active Member
Hey! alguien que me pueda proporcionar informacion telefonos de donde me pueda hacer el examen medico aqui en MEX.. pero el examen de la DGAC.

Gracias.!
 
B

Boeingstore

Guest
Es lo que me habian comentado antes, pero tengo miedo de poder pasar el examen medico de la FAA y no pasar el de la DGAC. Por eso mismo quiero hacerme antes el examen medico de la DGAC porque que tal que hago toda la carrera y al venir a hacer el exmane medico de la DGAC no lo paso.

Porque he oido que aqui se ponen mas uñas que en los unites:)

ahi te va mi historia!


cuando tenia mi Examenes Medicos de la FAA y la DGAC, en la FAA decia que no tenia ni una restriccion! y en la DGAC, que tenia un friego de cosas, como estar ciego, volar con lentes! y ya te la sabes la gordita de el dictame me dice k estoy super gordooooooo!!

cuando en el medico de la FAA todo OK! y en menos de 15 mins ya me habian dado mi papelito blanco!


en Conclusion, la FAA es facil, la DGAC es dificil, asi que a ponerte al tiro! comer saludable, verduras, frutas, pura agua de garrafon, y no estar en la compu por mas de un mes para que tus ojos se acomoden al 20/20...

saludos!
 

Sured

Active Member
ahi te va mi historia!


cuando tenia mi Examenes Medicos de la FAA y la DGAC, en la FAA decia que no tenia ni una restriccion! y en la DGAC, que tenia un friego de cosas, como estar ciego, volar con lentes! y ya te la sabes la gordita de el dictame me dice k estoy super gordooooooo!!

cuando en el medico de la FAA todo OK! y en menos de 15 mins ya me habian dado mi papelito blanco!


en Conclusion, la FAA es facil, la DGAC es dificil, asi que a ponerte al tiro! comer saludable, verduras, frutas, pura agua de garrafon, y no estar en la compu por mas de un mes para que tus ojos se acomoden al 20/20...

saludos!
a eso es a lo que le tengo miedo porq asi si no paso el de la DGAC .. me voy a EU hago el de la FAA.. y en ese tiempo pues me pongo a comer saludable y todo lo que tu mencionas para que a mi regreso.. la DGAC no se ponga de reina y me apruebe:).
 

decoemt

New Member
Hola Sured, una pregunta en que escuela vas a estudiar por alla en los unites? y si no me equivoco para hacer el examen aqui tienes que ir al CENMA (Centro Nacional de Medicina de Aviacion) de la DGAC.

Suerte!!
 

GAP-GDL

Member
QUE TAL:

Pues acabo de hacer mi cita para el examen aca en GDL y me toco hasta el mes de abril!!! nada mes que el tipo que me atendio (mas a webo que de ganas) no le entendia nada!! hablaba muy rapido y arrastrando la voz parecia que estaba ladrando jaja! me dijo algo sobre el desayuno pero no se que fue!! ???¿¿¿Tengo que ir en ayunas¿¿???
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Necesitas:

  • Ayuno de 8 horas.
  • IFE y dos copias.
  • Comprobante de domicilio a tu nombre y dos copias.
  • Acta de Nacimiento y dos copias.
  • CURP y dos copias.
  • $1465, que en lo personal te recomiendo hagas el pago un día antes (tiene vigencia de 2 meses).
 
Necesitas:

  • Ayuno de 8 horas.
  • IFE y dos copias.
  • Comprobante de domicilio a tu nombre y dos copias.
  • Acta de Nacimiento y dos copias.
  • CURP y dos copias.
  • $1465, que en lo personal te recomiendo hagas el pago un día antes (tiene vigencia de 2 meses).
Capitán Mike, una duda acerca de lo que comentas...

Comprobante de domicilio a tu nombre?! Creo que ahi hay un error no creo que sea obligatorio eso, la mitad de los que van no esta a su nombre, entonces estaria bien que nos confirmaras...

Gracias y saludos.

CIP
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Si compañero, te confirmo, el comprobante de domicilio tiene que estar a tu nombre (puede ser: Agua, Luz, Teléfono, Predial, Televisión por Cable, Estado de Cuenta Bancario).
 
Arriba