Se puede viajar con pasaporte vencido?

rubenrp

Member
Hola! Me salió un inconveniente. Perdi mi id (ife) y tengo un vuelo para este miercoles 8 con Volaris; queria saber si con el pasaporte aunque esta vencido puedo viajar el tramo GDLHMO es vuelo nacional. Tendria problemas?

Saludos!
 

Kriko

New Member
Hola! Me salió un inconveniente. Perdi mi id (ife) y tengo un vuelo para este miercoles 8 con Volaris; queria saber si con el pasaporte aunque esta vencido puedo viajar el tramo GDLHMO es vuelo nacional. Tendria problemas?

Saludos!
Seguramente no debes tener mayor problema.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Hola! Me salió un inconveniente. Perdi mi id (ife) y tengo un vuelo para este miercoles 8 con Volaris; queria saber si con el pasaporte aunque esta vencido puedo viajar el tramo GDLHMO es vuelo nacional. Tendria problemas?

Saludos!
Si ya que lo vas a usar como identificacion y no como documento oficial, no porque este vencido vas a dejar de ser tu. Pero si quieres realizar un viaje internacional ahi si no se va poder, ya que el pasaporte vigente es el permiso que tu pais te extiende para que puedas salir y el otro pais te otorgue permiso de entrar, para andar aqui en Mexico no hay problema, pero nunca falta quien lo ignore y te diga que si esta vencido no te lo acepta.

Si no te quieres arriesgar ve al IFE y pide una carta y listo.
 
Arriba