Uber entra a cancun....

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Vaya!! Urgía... es carisimo salir del aeropuerto, ojalá no tengan problemas con los taxistas de la zona.

Y pues estaría excelente hacer una lista de las ciudades en México dónde ya operan, e irla actualizando para cuando toque vuelo para allá no tengas que depender de los ratas de los aeropuertos.

De los que me acuerdo son:

- CDMX
- Cuernavaca
- Toluca
- Puebla
- Guadalajara
- Hermosillo
- Tijuana
- Monterrey
- León
- Cancún
- Aguascalientes
- Merida
- Mexicali
- San Luis Potosi
- Queretaro

Saludos!
 

XA-NIT

Administrator
Cd Juárez
Chihuahua

Ya tienen el servicio de UBER y también andan agarrados del chongo con los taxistas.


Saludos...!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Saltillo tiene poquito! y como en casi todos los lugares recibieron a sus choferes con una madrina, de parte de los taxistas
 

Geramador

Well-Known Member
Increíble pero a Celaya llego en Agosto y desde entonces si por algún motivo no puedo usar mi auto prefiero usarlo, la verdad es un servicio super bueno en contra de los taxis, aun que aquí en mi rancho por ahora sale un poco mas caro debido a que hay aun muy pocos Uber y siempre hay tarifa dinámica (por eso los taxistas de momento no los consideran amenaza) solo espero que entren mas Uber y que no terminen "saliendo" de Celaya.
 

747yucaair

Well-Known Member
uber no puede entrar al aeropuerto de cancun por ser zona federal solo puede dejar pasaje pero no puede subir pasaje
 

gsfb

Well-Known Member
Pues dicen que es mas caro que un taxi y yo pongo dos ejemplos de lo contrario:

Ciudad de México, Lunes en la madrugada de la central de autobuses del norte a la zona de Zacatenco. Taxi normal: "doscientos pesitos carnalito"; Uber: "$45.00"

Ciudad de León, Sábado por la noche de la central de autobuses al centro: sesenta pesos con los taxis verdes, $30.00 con uber.

Pues en esos particulares dos casos no ha sido mas caro.
 

Skyline

Active Member

Lufer 777

Well-Known Member
Si supieran mi opinión sobre los taxistas de Cancún no es la mejor.
hace unos años en un trayecto no mayor a un kilometro la mitad del camino que hay de la plaza que esta en punta cancun al presidente intercontinetal mi esposa y yo decidimos caminar desde el hasta la plaza con los 2 hijos muy pequeños de regreso se quedaron dormidos, emprendimos el camino y a la mitad le dije tomemos un taxi, mo miento no fue mas de 1 minuto de camino y al llegar me cobro 200 pesos por supuesto que le reclame y su contestacion fue estas en Cancun, desde ahi y en siguientes ocasiones decidi nunca tomar un taxi.
 

Skyline

Active Member
En Mérida, aqui los taxistas ya dijeron que van a estar en Paro laboral contra Uber el Martes incluso habra marcha, incluso un chófer de uber que estábamos escuchando la noticia sobre el tema durante el servicio a mi universidad y me pregunto como Usuario frecuente del servicio, si a mi o mi familia le afecta el paro laboral de los taxistas de Mérida, le dije que para nada me afecta el paro laboral de ellos por que desde que llegue a la ciudad hace 2 meses uso Uber por el servicio y el precio que es menos sobre el taxi incluso mi familia lo usa, hasta ahora no he tenido problemas y el único incidente con el servicio me devolvieron el dinero porque el chófer se equivoco de persona en menos de 40 minutos.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola,

Ojala y espero si entre Uber a Cun y Playa del carmen. Hace dos semanas fui a Playa del carmen y tenian un relajo por la entrada del uber "Uber no dañes nuestro patrimonio" "Uber nos vas a matar de hambre", etc.

Resulta ser que estando en playa del carmen pido un taxi para ir a un centro comercial que esta menos de un km y el costo $150.00, con esos 150.00 en uber te despalzas 17 kms aproximadamente. Con justa razon no quieren que entre uber, es una minita de oro para los rateros y abusivos taxistas.
 

Skyline

Active Member
Hola,

Ojala y espero si entre Uber a Cun y Playa del carmen. Hace dos semanas fui a Playa del carmen y tenian un relajo por la entrada del uber "Uber no dañes nuestro patrimonio" "Uber nos vas a matar de hambre", etc.

Resulta ser que estando en playa del carmen pido un taxi para ir a un centro comercial que esta menos de un km y el costo $150.00, con esos 150.00 en uber te despalzas 17 kms aproximadamente. Con justa razon no quieren que entre uber, es una minita de oro para los rateros y abusivos taxistas.
Ya esta uber en Cancun y Playa, pero aun esta empezando.

Una vez yo y varios compañeros de la escuela una vez nos toco servicio social en la zona hotelera durante la temporada de la tortuga marina desde las 8 hasta la amanecer, una noche nos quitamos antes a las 4 de la madrugada, a esa hora no hay camion hasta las 5 o 5:30 y le preguntamos a un taxi cuando nos cobran de playa delfines al centro, nos dijo 400 pesos porque estaba de guardia y era de sitio, le dijimos somos locales y no aceptamos, tuvimos que esperar al primer camión de ida al centro.

Ayer en merida también en cancun y campeche dieron dos viajes gratis a partir de 50 pesos y si te pasabas de mas de 50 pesos te cobraban la diferencia. Lo general uso Uber para ir a la universidad los dias que entro temprano, de hecho me compran lo minimo.
 

ka0s1

Member
pues aqui en irapuato, ya esta el servicio de Uber y mi experiencia ha sido que es mucho mas barato que el taxi,

viaje 1 de mi casa a la central de autobuses 3 km a la 1 AM, taxi normal 50 pesos, Uber 33 pesos

viaje 2 de agencia mazda a mi trabajo menos de 2 km las 10 AM taxi 50 a 60 pesos uber 25 pesos

viaje 3 de poliforum león a Puerta bajio (antorcha) mas de 10 km a las 9 AM taxi 150, Uber 75 pesos

realmente el servicio es mucho mejor, tienes unidades de modelo reciente, con aire acondicionado y limpias, en cambio en el taxi tienes un Tsuru sin aire acondicionado, donde si bien te va te ponen una cumbia guapachosa para animarte y el taxista queriéndote cobrar mas porque hay trafico

en conclusión me quedo con UBER que ademas hasta factura me da, y por un mejor servicio
 

Skyline

Active Member
pues aqui en irapuato, ya esta el servicio de Uber y mi experiencia ha sido que es mucho mas barato que el taxi,

viaje 1 de mi casa a la central de autobuses 3 km a la 1 AM, taxi normal 50 pesos, Uber 33 pesos

viaje 2 de agencia mazda a mi trabajo menos de 2 km las 10 AM taxi 50 a 60 pesos uber 25 pesos

viaje 3 de poliforum león a Puerta bajio (antorcha) mas de 10 km a las 9 AM taxi 150, Uber 75 pesos

realmente el servicio es mucho mejor, tienes unidades de modelo reciente, con aire acondicionado y limpias, en cambio en el taxi tienes un Tsuru sin aire acondicionado, donde si bien te va te ponen una cumbia guapachosa para animarte y el taxista queriéndote cobrar mas porque hay trafico

en conclusión me quedo con UBER que ademas hasta factura me da, y por un mejor servicio
También aquí en Mérida, si de mi casa a mi universidad que está como menos 2 Km 25 pesos, me han dicho que taxi me cobran más de 50 pesos por estar fuera de la ciudad por pasar una calle que divide la ciudad con periférico.

También he ido de Norte a Sur en Mérida y me han cobrado 100 pesos en uber vía periférico.

Un primo que trabaja en uber me dijo de Mérida a progreso está entre 150 a 200 pesos
 

LJ31A

Active Member
Otra de terror de los taxis en Cancún... Del Courtyard Marriott que está frente al aeropuerto al aeropuerto 250 pesos... Un robo descarado
 
Arriba