FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación como hobby > Todo sobre Flight Simulator

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ene-2017, 17:55
XA-EAH XA-EAH está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
XA-EAH is on a distinguished road
Exclamation ¿Que es lo más chistoso, curioso, rabioso que te ha pasado en el sim?

Bueeee.... Pues aunque no lo crean entré en un rato de óseo y me puse a ver las 98 páginas de este foro de FS, y no encontré ningún tema parecido

Empiezo yo...

Ya hace mucho de este vuelo, no recuerdo la ruta que volaba pero volaba un MD-11 de Fedex, y justo antes de cruzar el umbral se me apagan los motores debido a falta de combustible jajajaja y pues ya no corté potencia sólo hice el flare y aterrice y ahí me quede en la pista, ni que hacerle jaja en ruta me percate que el fuel no me alcanzaría, pero no creí que me pasara eso jajajaja

Y ustedes que les ha pasado?
Antiguo 03-ene-2017, 22:43
bleuprofond bleuprofond está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
bleuprofond has a spectacular aura aboutbleuprofond has a spectacular aura aboutbleuprofond has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por Yahoo  a bleuprofond
Predeterminado

XA-EAH... efectivamente había un tema que tiene un tiempo inactivo pero te dejo el link. De hecho postee algunas de las que me llegaron a suceder, entre ellas estas dos imagenes que anexo después del link.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=34459

Saludos.
Solo escala 1:100...... 727.. 737.. 747.. 757.. 767.. 777.. CRJ-200ER. En aproximacion a MMGL un 717.
Antiguo 04-ene-2017, 12:05
Avatar de LAMSA por Aerovias Guest
LAMSA por Aerovias Guest LAMSA por Aerovias Guest está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
LAMSA por Aerovias Guest is a jewel in the roughLAMSA por Aerovias Guest is a jewel in the roughLAMSA por Aerovias Guest is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a LAMSA por Aerovias Guest
Predeterminado

En un cruce del atlántico con un L-749 Constellation después de casi 30 horas y 3 legs terminé en el agua por hacer mal el crossfeed entre los tanques de combustible.
Antiguo 04-ene-2017, 14:15
Jorge Martinez Jorge Martinez está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 12
Jorge Martinez is a glorious beacon of lightJorge Martinez is a glorious beacon of lightJorge Martinez is a glorious beacon of lightJorge Martinez is a glorious beacon of lightJorge Martinez is a glorious beacon of lightJorge Martinez is a glorious beacon of light
Predeterminado

Haciendo el world tour de IVAO allá por el 2002, un leg era parando en ATH, pero dando las coordenadas de Hellinikon (el antiguo).

Al ir despegando de Hellinikon tuve TCAS alerts con 2 tráficos que iban saliendo del Eleftherios Venizelos (el aeropuerto nuevo). Un griego amablemente me avisó en frecuencia que Hellinikon había cerrado 6 meses antes...

Aunque las mejores anécdotas fueron en el BOTA 2001 (Battle Of The Airlines), The Scent of South East Asia. SUR Air ganó el tercer lugar como aerolínea y uno de sus pilotos (Luis F. López) fue segundo lugar en el ranking individual.

www.surair.com.mx/pilotos/salon

http://www.flightsim.com/vbfs/conten...-Airlines-2001

*Este mensaje puede aparecer sin acentos ni caracteres especiales debido a la configuracion de la computadora donde fue escrito*

Antiguo 04-ene-2017, 20:26
Skyline Skyline está desconectado

Skyline will become famous soon enoughSkyline will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Martinez Ver Mensaje
Haciendo el world tour de IVAO allá por el 2002, un leg era parando en ATH, pero dando las coordenadas de Hellinikon (el antiguo).

Al ir despegando de Hellinikon tuve TCAS alerts con 2 tráficos que iban saliendo del Eleftherios Venizelos (el aeropuerto nuevo). Un griego amablemente me avisó en frecuencia que Hellinikon había cerrado 6 meses antes...

Aunque las mejores anécdotas fueron en el BOTA 2001 (Battle Of The Airlines), The Scent of South East Asia. SUR Air ganó el tercer lugar como aerolínea y uno de sus pilotos (Luis F. López) fue segundo lugar en el ranking individual.

www.surair.com.mx/pilotos/salon

http://www.flightsim.com/vbfs/conten...-Airlines-2001
Hellinikon cerro en el 2001, claro en aquellos años no estaba internet como ahora.

Hace 2 años volando de Filadelfia a Londres logre ver estrellas fugases y una cometa, lo curioso en ese vuelo cumpli los 100,000 horas de vuelo en fsx.
Antiguo 06-ene-2017, 21:08
José Agustin José Agustin está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
José Agustin is on a distinguished road
Predeterminado

Los más rabioso: Controlando y que los aviadores virtuales no sepan hacer nada aparte de programar su fcdu o fmc, o sea, que no sepan radionavegar, te tira al piso las ganas de controlar
Antiguo 09-ene-2017, 19:35
montelikast montelikast está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
montelikast is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por José Agustin Ver Mensaje
Los más rabioso: Controlando y que los aviadores virtuales no sepan hacer nada aparte de programar su fcdu o fmc, o sea, que no sepan radionavegar, te tira al piso las ganas de controlar
Hola, soy piloto virtual y solo vuelo por cartas de navegación,me sucede lo contrario, no se usar es el FCDU ó FMC, porque creo deja de ser util cuando el controlador virtual dá instrucciones de vectoreo de aproximaciÓn, interceptar fijos, etc.

Un cordial saludo
Antiguo 10-ene-2017, 12:46
XA-EAH XA-EAH está desconectado

XA-EAH is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bleuprofond Ver Mensaje
XA-EAH... efectivamente había un tema que tiene un tiempo inactivo pero te dejo el link. De hecho postee algunas de las que me llegaron a suceder, entre ellas estas dos imagenes que anexo después del link.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=34459

Saludos.
Que tal mi estimado, si vi ese tema, y vi otros de donde hablaban casos del FsPassengers, y pues en lo personal los considero un poco diferentes ya que el que me compartes es de cosas extrañas que se han visto en el sim, y la intencion del mio es para cosas que nos han pasado, ya sea graciosa, rara, o de esas que dan coraje como por ejemplo ir en final de un vuelo de 10 horas y que se te crashee el sim.... cosas asi.....
Antiguo 08-mar-2017, 19:53
montelikast montelikast está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
montelikast is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XA-EAH Ver Mensaje
Que tal mi estimado, si vi ese tema, y vi otros de donde hablaban casos del FsPassengers, y pues en lo personal los considero un poco diferentes ya que el que me compartes es de cosas extrañas que se han visto en el sim, y la intencion del mio es para cosas que nos han pasado, ya sea graciosa, rara, o de esas que dan coraje como por ejemplo ir en final de un vuelo de 10 horas y que se te crashee el sim.... cosas asi.....
tal ves lo que a mi me sucede seguido no se porque, sera porque vuelo principalmente en fin de semana, preparas tu plan vuelo, cartas, un buen avion y y un par de destinos con mejores escenarios de pago, su respectivo AES, FS PASS, y si hay control IVAO y traficos es una gran tentación, despegas, vuelas tu tramo felizmente e inicias procedimientos de aproxiamción, descenso, autorizacion de pista en uso , ILS estas a 4 millas inbd, ¡¡campo a la vista! y ... QUE CREEN, escuhas el timbre y abren en tu casa y te saludan... hola, torre() casi casi ¡crash! o de panzaso salvas el avion y el passenger te lo cobra rapidito... ni modo, cosas de la simulación casera capitanes
Antiguo 22-mar-2017, 00:41
XAATP XAATP está desconectado

XAATP is on a distinguished road
Predeterminado

Pues que recuerde allá por la Red de IVAO me aventé mi transoceánico, bastantes horas. Recuerdo que estaba algo estresado por que aún aprendía cálculo de combustible y tiempos y estaba presionado además por el FSPassengers y un programa llamado CompeteVA monitoreando. La cosa es que era de eso eventos de Fly IN y bueno al aterrizar un tipo inglés invadió pista y bueno ya no me pude ir al aire mejor lo centré... No salió en las noticias pero fue toda una tragedia para mi haha.

En otra ocación un tipo en pushback me dió un llegue en MMMX supongo fue mi culpa también.

¿Y a quién no? Vuelo preparado, solicitando autorización y te avisa la azafata que hay que ir al centro comercial y se acabo el encanto. Así a veces.

¡Saludos!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación