FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-dic-2016, 16:07
escorpiomx escorpiomx está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
escorpiomx will become famous soon enough
Predeterminado

En Mexico lo primero que piden es cabello corto en hombre y tatuajes no visibles, desde la academia, desconozco que pasara si ya estando en una linea aerea algun caballero de la tripulacion se deja crecer el cabello o se hace un tatuaje muy visible.
Antiguo 25-dic-2016, 16:31
ka0s1 ka0s1 está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
ka0s1 is on a distinguished road
Predeterminado

en mexico esta muy marcado el que una persona tenga un tatuaje, el cabello largo, vista de tenis y pants. simplemente no quieren contratar o tener trato con estas personas, en USA conozco a empresarios y empleados que van a la oficina en pijama, con tatuajes o cabello a la cintura y ganan o hacen ganar millones y no veo discriminacion hacia estas personas

en mi caso tengo un primo el cual se graduó de medico en estados unidos y ejerce también en un hospital de california y desde que comenzó la carrera hace como 8 años se dejo el cabello largo y hoy en día le llega media espalda y no tiene ningún problema
Antiguo 25-dic-2016, 21:14
tinki tinki está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
tinki is on a distinguished road
Predeterminado

No pues perdonenme la vida, por mi que vallan en chanclas bermudas y despeinados , no se para que gastan en uniformes, mientras hagan bien su trabajo.

Ah, y los invito que vallan a pedir trabajo a cualquier empresa vestidos como Steve Jobs o Mark Zuckerberg, o changoleon, haber si se los dan, estoy seguro que solo se van a fijar en su su estudios
Antiguo 25-dic-2016, 22:03
aalejaandro aalejaandro está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
aalejaandro is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tinki Ver Mensaje
No pues perdonenme la vida, por mi que vallan en chanclas bermudas y despeinados , no se para que gastan en uniformes, mientras hagan bien su trabajo.

Ah, y los invito que vallan a pedir trabajo a cualquier empresa vestidos como Steve Jobs o Mark Zuckerberg, o changoleon, haber si se los dan, estoy seguro que solo se van a fijar en su su estudios
Volvemos a lo mismo, discrimination por la forma de vestir.

Probablemente en Mexico y en America latina te juzguen por tu presentación, pero en Asia y Europa pueden pilotear con barba de leñador, pelo largo etc... eso si mientras porten el uniforme como lo marca el manual..

Creo que todo coincidimos que tu forma de vestir o presentar no determina tu profesionalismo, sin embargo sabemos que aun en nuestro país se vive bajo reglas morales muy conservadoras, y eso es algo que ha cambiado poco a poco, probablemente en algunos años (y debido a la supuesta escasez de pilotos en los próximos años) se irán alivianando....
Antiguo 26-dic-2016, 00:20
reinohvp reinohvp está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
reinohvp is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a reinohvp Enviar un mensaje por Yahoo  a reinohvp
Predeterminado

Cita:

Pues el piloto pidió trabajo con el pelo largo y se lo dieron. Diferencia entre primer y tercer mundo.

Deja de exagerar e irte a los extremos.
Antiguo 26-dic-2016, 00:38
chino dc7 chino dc7 está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
chino dc7 will become famous soon enoughchino dc7 will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a chino dc7
Predeterminado

me recordo a un video de Snoop Dogg....cool.....
Antiguo 26-dic-2016, 06:28
tinki tinki está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
tinki is on a distinguished road
Predeterminado

Repito, imagen vs discriminación

Si no te dan trabajo por tener mas de 45, sobrepeso, pelo largo, usar lentes, tener una discapacidad es discriminación

Si te exigen portar un uniforme y presentarte aseado, es imagen, no se confundan
Antiguo 26-dic-2016, 09:33
aalejaandro aalejaandro está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
aalejaandro is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Repito, imagen vs discriminación

Si no te dan trabajo por tener mas de 45, sobrepeso, pelo largo, usar lentes, tener una discapacidad es discriminación

Si te exigen portar un uniforme y presentarte aseado, es imagen, no se confundan
Compañero, la imagen es subjetiva, lo que tu podrías considerar como buena o mala imagen en Europa o Asia lo pueden considerar diferente.

El tener barba, pelo largo, tatuajes o aretes no limita el que estés aseado y portando el uniforme.
Antiguo 26-dic-2016, 10:16
José Agustin José Agustin está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
José Agustin is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Una cosa es discriminación y otra es imagen, Uds no comerían en un restaurantes donde el chef no se baña, trae los mocos de fuera, lascuñas negras, y el cierre abierto.
El piloto que tiene a su cargo la vida de varias decenas de personas debe dar una imagen de que es una persona ordenada en trabajo, y perfeccionista en lo que hace, es mi opinión.
De entrada, busca un mejor ejemplo, porque todos los puntos que tocaste respeto al chef nada tienen que ver con imagen sino con higiene y la misma tiene impacto directo en su trabajo.

El hecho de ponerte un traje para desarrollar un trabajo o ir a una entrevista no debería quitarte la capacidad de entender que contratar a alguien basado en su imagen es retrógrada y discriminatorio, ni tampoco te convierte en alguien que sigue y cree ciegamente esas prácticas.
Antiguo 26-dic-2016, 11:17
MIG MIG está desconectado

Poder de Credibilidad: 12
MIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to all
Predeterminado

recuerdan el Vuelo 9525 de Germanwings

aqui esta Andreas Günter Lubitz

Miguel Arturo Báez
Fsmex Sinaloa

"I am convinced that human flight is both possible and practical."
Wilbur Wright, 1899
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación