![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Otro angulo del video del despegue donde se ven claramente que los slats estan configurados pero no se ve claramente si los flaps estan desplegados para el despegue
Saludos
Saludos Antonio Espinosa Cd. de Mexico _____________________________________ Tanto los Optimistas como los Pesimistas, contribuyen a la Sociedad., El Optimista Inventa el Avión y el Pesimista, el Paracaídas. George Bernard Shaw. |
|
||||
|
||||
![]()
Es impactante !!! Que desgracia por Dios. Ya estuvo bueno con ésta racha.
|
||||
|
||||
![]()
Pues ya se la habian rifado muchas veces en este mismo aeropuerto, chequen este despegue!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Otro Video del Mismo Avion, Mismo Aeropuerto, Meses atras donde se ve como tienen que lidiar en el aeropuerto
el Reporte de Avherald.com http://avherald.com/h?article=4a25fb25 Saludos
Saludos Antonio Espinosa Cd. de Mexico _____________________________________ Tanto los Optimistas como los Pesimistas, contribuyen a la Sociedad., El Optimista Inventa el Avión y el Pesimista, el Paracaídas. George Bernard Shaw. |
|
|||
|
|||
![]()
En el vídeo se puede ver una pequeña explosión en el motor 2 (motor del medio). me refiero al segundo vídeo que salio, vídeo del otro angulo de la cabecera de la pista..
saludos
AEROLINEAS INTERNACIONALES http://www.airliners.net/photos/small/8/1/2/530218.jpg Última edición por Hugo_727; 21-dic-2016 a las 00:55 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por otros videos, se ve que era un punto fijo de spotting para la gente de ahí.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por todo, solo era cosa de tiempo para que tuvieran un accidente en dicho aeropuerto.
|
||||
|
||||
![]()
D.E.P. los fallecidos...
La pista parece muy corta (1800m/5900ft), segun comentan es practica comun del operador cargarlo al maximo
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ¡Saludos!
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se estrella Cessna 402 HK-4981 Colombia | javier hernandez | Aviación General | 2 | 18-nov-2015 11:04 |
Un jet con cocaína se estrella en el norte de Colombia tras ser atacado por la Fuerza | IcaroMD | Aviación General | 2 | 21-may-2015 19:24 |
DC-3 en Colombia | diego727 | Videos Reales de Aviación | 8 | 14-jun-2011 13:03 |
Las FARC en colombia | Cougar222 | Foro General | 3 | 06-sep-2007 01:53 |
Foto del A-380 en Colombia | PanAm | Aviación Real | 4 | 16-mar-2007 21:55 |