FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ago-2007, 00:22
ROBERTO LARA ROBERTO LARA está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
ROBERTO LARA is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a ROBERTO LARA
Predeterminado lo mas chistoso que te a pasado en un vuelo?

el 27 de julio hice un vuelo en un 172 en stivenville(montana) en el avion ivamos el instructor yo como copi mi hermana y un primo atras el instructor me pide elevarme a 7 y como ya sabran el cessnita se tardava para subir entonces veo que a las 12 ai 2 montanas muy pegadas y la sima de las 2 era superior a nuestro nivel de vuelo el instructor me dice pasa por enmedio yo con sudor en las manos le hice caso entonces antes de pasar por enmedio de las montnas escucho a mi hermana con una voz de angustia.... nomas atinale nomas atinale y mi primo si wey si wey jajaja me dio muchisima risa
Antiguo 13-ago-2007, 17:28
aronchas aronchas está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
aronchas is on a distinguished road
Predeterminado

lo mas chistoso? el instructor comío frijoles en cantidad y ya sabrás!!! toda la cabina apestaba a frijoles isadora
Antiguo 14-ago-2007, 14:59
alex24 alex24 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
alex24 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a alex24
Predeterminado

Pues a mi como pasajero, la de andar esperando afuera del baño creyendo que esta ocupado como 5 minutos, cuando en realidad no habia nadie, todo porque el indicador no servía
Antiguo 14-ago-2007, 22:15
Gena Ivan
Guest

Predeterminado

Pues yo una vez que volé de GDL a MEX, habia cenado una torta de frijoles con bistek (creo q el bistek estaba echado a perder porque amanecí con dolor de estomago y casi con diarrea) entonces el vuelo salía a las 6am, por lo q ni tuve oportunidad de ir al baño porq me habia levantado tarde.

Una vez q empezamos el aterrizaje a MEX, al momento de tocar tierra, pues el estomago no pudo más, y se me salió un silencioso y apestoso ####, por lo q solo me sonroje y supuse q nadie lo estaba oliendo, y una vez llegado a la puerta de embarque corrí al baño por si las dudas, y me tardé tanto en salir que me estaban voceando las aeromozas que ya saliera q solo faltaba yo, y para acabarla de variar, habia tapado el baño y apestaba al peor olor q se puedan imaginar.

Solo decia q me tragara el fuselaje del avion porq sabia q las aeromozas cuando pasaran al baño me la iban a mentar por lo que me fui corriendo y solo les dije "lo siento y adios".

JAJAJAJA, esa acnédota nunca se me va a olvidar. Pido perdon a las sobrecargos de ese vuelo. No fue mi intención taparles el baño

JAJAJAJAJAJA
Antiguo 15-ago-2007, 00:33
@ldo @ldo está desconectado

@ldo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a @ldo
Predeterminado

jaja pues una vez que iva en aviacsa iva en la ultima fila y pues me puse a tomar fotos y un señor gordo :x me regaño! y con mas razon lo seguia haciedno! y con mas ganas! :lol: jaja!
Antiguo 15-ago-2007, 13:31
AbrahamAB AbrahamAB está desconectado

AbrahamAB is on a distinguished road
Predeterminado

jajaja la de Gena Ivan esta bunisima jajaja, esa si me hizo reir un buen jajajajajajaja, no manches que risa jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me toco ver como casi se cae la sobrecargo de Alaska en l vuelo de LAX-MEX lo mejor esk le dio tanta pena a la sobrecargo que como la vimos que cas se cae depues de que su pie se quedo atrancado n el asiento y se tropeso, creo que avanso como 3filas jajaja y se nos quedo viendo y nos dice c les ofrese algo jajajaja que risa!!!!!.

SALUDOS!!!!.

Checa primero en AeroMexico...
www.aeromexico.com

ARQ_uitecto & aficionado a la aviación
Antiguo 15-ago-2007, 14:14
The Royal Dutch The Royal Dutch está desconectado

The Royal Dutch is on a distinguished road
Predeterminado

me aventaron unas papitas de harina en un vuelo de Taca . !!! y llegando al aeropuerto de El Salvador las vendían en las tienditas como a 2 o 3 centavos de Dlr. :roll:

‹(-_-)›
Yoda
Antiguo 16-ago-2007, 10:29
fmgarza fmgarza está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
fmgarza is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a fmgarza
Predeterminado

Una vez en un vuelo CUU-MEX por aerocalifas... (con bastante turbulencia por cierto, un vuelo bastante agitado) el caso que estábamos ya en aproximación a MEX, no hacia mucho que había anochecido, así que las luces de la enorme ciudad de México eran muy llamativas a pesar de que habia muchas nubes, cuando de repente desde el asiento de atrás me tocan el hombro, cuando volteo, veo que son una pareja de abuelitos y el señor me pregunta: "oiga joven, que pueblo es ese de abajo???" :shock: claro que muy amablemente les contesté "es la ciudad de México" y simplemente hicieron "aaahh... gracias". No se si es chistosa mi anecdota pero me acuerdo con mucho cariño de ese momento.
Antiguo 16-ago-2007, 12:35
Avatar de Gerardo Esquerre Tizon
Gerardo Esquerre Tizon Gerardo Esquerre Tizon está desconectado

Gerardo Esquerre Tizon is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Gerardo Esquerre Tizon Enviar un mensaje por Skype™ a Gerardo Esquerre Tizon
Predeterminado

Hace algunos años cuando todavia taca volaba mex-lima me toco ir en vuelo casi vacio (un a-319) Al formarnos para abordar el avion, nos formaron a todos los pasajeros que eramos como 20 cuando mucho y empezaron a seleccionar. y a mi mama y ami nos dejaron casi al ultimo para abordar, y preguntamos el porque de la situacion y nos dijeron que como el avion iba casi vacio habia que nivelar el peso, y ps como mi mama y yo estamos robustitos :roll: je je je nos mandaron a la cola, y lo peor es que nos querian separar para ponernos en diferentes lugares!!!
Que falta de respeto es esa..!!!

Aunque despues de un tiempo fue una anecdota bastante comica, sobretodo para el que la escuchaba :wink:

Saludos
Antiguo 16-ago-2007, 14:47
The Royal Dutch The Royal Dutch está desconectado

The Royal Dutch is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caboairlines
Hace algunos años cuando todavia taca volaba mex-lima me toco ir en vuelo casi vacio (un a-319) Al formarnos para abordar el avion, nos formaron a todos los pasajeros que eramos como 20 cuando mucho y empezaron a seleccionar. y a mi mama y ami nos dejaron casi al ultimo para abordar, y preguntamos el porque de la situacion y nos dijeron que como el avion iba casi vacio habia que nivelar el peso, y ps como mi mama y yo estamos robustitos :roll: je je je nos mandaron a la cola, y lo peor es que nos querian separar para ponernos en diferentes lugares!!!
Que falta de respeto es esa..!!!

Aunque despues de un tiempo fue una anecdota bastante comica, sobretodo para el que la escuchaba :wink:

Saludos

ajajjaa si conosco casos similares .... en un vuelo de AM MMMX a MMPB solo íban 2 copis, 2 capis y como 4 hijos de los mismos pilots ... y pues los dividieron a todos ..... !!

‹(-_-)›
Yoda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación