FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aprendizaje > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-dic-2016, 13:04
Marco1401 Marco1401 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Marco1401 is on a distinguished road
Predeterminado Becas

Hola buenos días, tengo una duda, siempre ha sido mi sueño ser piloto, pero desgraciadamente el dinero me lo ha impedido, hoy conocí a un piloto y me comentó que podría solicitar beca y trabajar dentro de la aerolínea en oficinas o algo así para pagar mis gastos, que recomendaciones me podrían dar?

Muchas gracias y no quiero frenar mis deseos por lo que espero me pudieran apoyar, por cierto tengo 29 años
Antiguo 13-dic-2016, 11:52
osanco_ osanco_ está desconectado

osanco_ is on a distinguished road
Predeterminado

Lo único parecido a una beca que conozco es lo que hace Volaris con los alumnos de excelencia de una escuela de aviación, y es mas bien un préstamo. No conozco de alguna aerolínea en México que haga lo que comentas.

La falta de dinero únicamente alargará el tiempo de estudio de tu carrera, no la hará imposible. Infinidad de personas sin la capacidad financiera para pagar la carrera encuentran los medios para lograrlo.

Si de verdad es lo que deseas, enfócate en cumplir con la parte económica antes de que la parte de la edad se convierta en factor.
Antiguo 13-dic-2016, 12:37
Aviator Aviator está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
Aviator is on a distinguished road
Predeterminado

Me toca ayudar a mi mamá con los gastos de la casa y ella sólo me pudo dar hasta la secundaria, actualmente trabajo como sobrecargo, llevo dos años y medio que comencé a pagarme mi carrera y el siguiente mes inicio mis horas de comercial.

Busca una alternativa, ya sea un negocio o cualquier otro trabajo que te ayude con la inversion.

Nada es imposible

Saludos
Antiguo 15-dic-2016, 14:03
FER FER está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
FER has a spectacular aura aboutFER has a spectacular aura aboutFER has a spectacular aura about
Predeterminado

Muchos se meten de sobrecargo o de oficial de operaciones..
Antiguo 09-ene-2017, 20:30
Seth Seth está desconectado

Seth is on a distinguished road
Question

Cita:
Iniciado por Aviator Ver Mensaje
Me toca ayudar a mi mamá con los gastos de la casa y ella sólo me pudo dar hasta la secundaria, actualmente trabajo como sobrecargo, llevo dos años y medio que comencé a pagarme mi carrera y el siguiente mes inicio mis horas de comercial.

Busca una alternativa, ya sea un negocio o cualquier otro trabajo que te ayude con la inversion.

Nada es imposible

Saludos
¿podrias explicarnos como fue tu proceso, o darnos el enlace de algún proceso similar al tuyo? pues a varios nos queda la duda como pasarnos de sobrecargo a piloto gracias por la atención.
Antiguo 09-ene-2017, 20:47
memopilot memopilot está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
memopilot will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a memopilot
Predeterminado

El pasar de sobrecargo a piloto no es nada complicado, siempre y cuando cumplas con los requisitos que buscan las aerolineas,o sea nada mas renuncias como sobrecargo y te contratan como piloto. Es igual que cualquier trabajo, tengo compañeros que eran hasta albañiles (no es broma) y con esfuerzo y estudio lograron el objetivo, y vaya que son buenos pilotos.

Echale ganas brother, es mejor empezar ahorita que nunca.
Antiguo 11-ene-2017, 11:46
Aviator Aviator está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
Aviator is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seth Ver Mensaje
¿podrias explicarnos como fue tu proceso, o darnos el enlace de algún proceso similar al tuyo? pues a varios nos queda la duda como pasarnos de sobrecargo a piloto gracias por la atención.
Mientras vuelas como sobrecargo, te dedicas a terminar la carrera, una vez que tengas toda tu documentación en regla y hayas concluído, te presentas a cualquier reclutamiento como cualquier persona o mandas tus documentos al correo de RH de la aerolinea, si pasas el proceso solo te pediran la renuncia de sobrecargo antes de irte al adiestramiento inicial en la mayoría de los casos y listo. A hecharle todos los kilos!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación