Tatuajes en Aeromexico 2016

Buenas tardes, alguien sabrá actualmente si es permitido tener un tatuaje visible pero cubrible con manga larga en Aeromexico e Intejet?
Muchas gracias
 
Volarís no lo se, pero en Amx y en Itj conozco gente con tatuajes, en el medico de Connect me pareció que no se fijan tanto de hecho nisiquiera preguntan, y te dejan en bóxers.
 
Última edición:

Cap.CO

Member
Yo tengo 2 tatuajes,uno en la pierna y otro en el pie y nunca me dijeron nada.
Conozco a otros con tatuajes en los brazos pero no estan visibles aun con la manga corta y la otra es que en Aeromexico no está permitido el uso de camisas de manga larga.
 

FER

Well-Known Member
Generalmente tienen tatuajes en la espalda y vuelan sin problema..

Imagino que mientras no sea en manos brazos o cara está bien..
 

FER

Well-Known Member
Pues yo creo que la única manera de que te salgas de dudas es yendo al examen médico si te aprueban tú preséntate normal a Aeromexico si te dicen algo pues ya decides como solucionarlo..

Si no es muy grande ponte un curita..
 

Cap.CO

Member
Hoy salude a un capi del 787 con un tatuaje en el brazo totalmente visible, por lo que en la empresa no creo que te digan algo
 
A

Alex.delvalle

Guest
Hoy salude a un capi del 787 con un tatuaje en el brazo totalmente visible, por lo que en la empresa no creo que te digan algo
La regla es que no sea visible, seguramente lo saludaste y no estaba uniformado o si lo estaba traia camisa de manga larga.
 

Cap.CO

Member
La regla es que no sea visible, seguramente lo saludaste y no estaba uniformado o si lo estaba traia camisa de manga larga.
En si en el relgamento interior de trabajo, por lo menos de connect, no especifica nada de tatuajes, sean visibles o no.
Si estaba uniformado, no tria camisa de manga larga porque esas no están permitidas, y no traía el saco porq en estas fechas podemos no usarlo.
 

resasem

Active Member
Hoy me tocó una sobrecargo de AM con tatuajes en los brazos y no pasó absolutamente nada
jajaja

Espero que AM salga del siglo XIX y no le nieguen la oportunidad a un buen piloto por un tatuaje
 
tengo amigos en connect con tatuajes en los brazos y solo les dijeron que no sean tan llamativos, es decir si tienes 1 o dos que se vean bien fresones no hay ####
 
Arriba