Nueva por aqui...

Elvis

New Member
Hola a todos:)

Bueno Me llamo Elvia cuevas, vivo en el DF. Un amigo me convecio de meterme aqui, a mi tambien me gusta mucho esto de la aviacion, auque aveces creo que soy la unica loca con estos gustos, jijiji
Apenas supe que existia el flight simulator hahaha al principio no me gusto, pero cuando me pasaron los archivos para mejorarlo, se volvio mas divertido, auque aveces veo y digo "de que estan hablando".

Amm bueno pues saludos:p

soy la unica mujer???:confused:
 

bleuprofond

Well-Known Member
Elvis... bienvenida.


Hay algunas mujeres y realmente pocas a menos que nos de algun moderador un dato mas preciso pero que yo recuerde en el foro de simulacion serian contadas con los dedos de la mano. En otros fotos he visto mas presencia femenina pero si en algo podemos ayudarte por aqui con gusto. Que version del FS utilizas?

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Bienvenida y que bueno que te guste, como dice el buen bleu son pocas pero son bravas con esto del sim he, en IVAO yo conozco al menos 2 que son muy buenas en el simulador.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Elvis... como recomendacion personal te comento lo siguiente.


Seria bueno que comenzaras desde la primera pagina de esta area de simulacion de Fsmex a leer cada post, te servira ya que aprenderas muchas cosas y encontraras informacion interesante tanto de add-ons, repaints y trucos para solucionar problemas comunes. Si observas indica que hay a la fecha 48 paginas en la seccion de Todo sobre Flight Simulator. Otro detalle; en el foro no se tolera la pirateria o post con links relacionados a copias no legales del software pero si es algun add-on freeware no hay problema.

Si nos indicas que FS utilizas y lo que tienes instalado en el podriamos darte tips de que le agregues en software y explicarte para que sirven.

Asi es Geramador, muy pocas y no hace mucho una mujer que recuerdo tenia interes en desarrollo de escenarios. Saludos.
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Bienvenida! Realmente son pocas las mujeres que leen y participan en el foro. Pero no te sientas mal, este hobby es muy bonito y hay que estar orgullosos de que nos guste... :)

Que disfrutes el foro.


Por cierto, movere el tema a Foro General, ya que ahí es a donde corresponde.




Saludos...!
 

Elvis

New Member
Elvis... como recomendacion personal te comento lo siguiente.


Seria bueno que comenzaras desde la primera pagina de esta area de simulacion de Fsmex a leer cada post, te servira ya que aprenderas muchas cosas y encontraras informacion interesante tanto de add-ons, repaints y trucos para solucionar problemas comunes. Si observas indica que hay a la fecha 48 paginas en la seccion de Todo sobre Flight Simulator. Otro detalle; en el foro no se tolera la pirateria o post con links relacionados a copias no legales del software pero si es algun add-on freeware no hay problema.

Si nos indicas que FS utilizas y lo que tienes instalado en el podriamos darte tips de que le agregues en software y explicarte para que sirven.

Asi es Geramador, muy pocas y no hace mucho una mujer que recuerdo tenia interes en desarrollo de escenarios. Saludos.
De hecho es lo que estoy haciendo pero hay muchas cosas que si son nuevas para mi, pero si estoy leyendo, me pasaron el Flight simulator 2004 y le agregaron aviones amm trafico creo que lo llaman y aparte otros aviones para que no solo use los de que ya estaban.
Te confesare que me gustaron los aviones esos pequeños los leerjet, ese me encanto, lo malo es que solo hay uno, mi amigo me dijo que emepzara con las avionetas y si lo he hecho.
Lei sobre aproximaciones y vor o algo asi pero de eso si no se nada o no entendi, vi sobre las cartas de navegacion pero no entendi muy claro:confused:.
Ay perdon jajaja no quiero abusar jajaj supongo que en algun post encontrare respuesta a todas mis preguntas jijiji. pero ahi le seguire dando:rolleyes::rolleyes:.
saludos
 
B

Boeingstore

Guest
WELCOME ABOARD!



y no eres la unica mujer loca por la aviacion, por aqui hay otras miembras mujeres locas por la aviacion ejjeje
 

bleuprofond

Well-Known Member
Elvis... en estos dias te hare un listado y lo posteare aqui mismo sobre add-ons importantes para el FS9.


Ahi mismo te dire para que es cada uno de ellos y asi tengas un mejor panorama de las posibilidades del FS. Por lo pronto te recomendaria comenzaras con las lecciones de vuelo del mismo simulador, eso te permitira aprender conceptos basicos y comprender mucho de lo que aqui se habla y aun yo con tanto tiempo que tengo a veces hay cosas que ni asi pero tengo la idea base jaja. Saludos.
 

alicia.silva

New Member
Hola Elvia,

MUcho gusto y bienvenida, no eres la única mujer, somo pocas en esté foro, pero vale la pena inscribirte hay muchas cosas que yo no sabia y vas aprendiendo mas,
Saludos!
 
Arriba