Bienvenidos!

Vive

New Member
Ya llegó el Vive!!!

Hola Soy nuevo en el foro y la verdad muchas felicidades por tenernos al tanto de las noticias y compartir informacion exclusiva!!

tambien felicitarlos por los examenes de jeppesen
soy estudiante privado y muchos me conocen como Vive entre capitanes de viva, privados, comerciales, sobrecargos y ahorita ya Uds!

felicidades por este foro!!!!
VIVE Monterrey!!
 

XA-NIT

Administrator
Hola Soy nuevo en el foro y la verdad muchas felicidades por tenernos al tanto de las noticias y compartir informacion exclusiva!!

tambien felicitarlos por los examenes de jeppesen
soy estudiante privado y muchos me conocen como Vive entre capitanes de viva, privados, comerciales, sobrecargos y ahorita ya Uds!

felicidades por este foro!!!!
VIVE Monterrey!!
Pues bienvenido al foro Vive, ojala te la pases suave por estos rumbos...

Un Saludo y pendientes...!
 

727-737

New Member
Gracias edgar por mantenernos informados!

hola mi nombre es edgar castro, creador de fsmex.com, espero que les guste la pã¡gina y que ustedes junto conmigo ayuden a hacer de este portal el mejor y mas grande portal en latinoamerica dedicado exclusivamente a la aerosimulaciã³n, asã# como lo fue mi proyecto pasado "simflight mã©xico".

Este foro es de ustedes y para ustedes y porfavor no olviden que debemos mantener un ambiente de respeto y compaã±erismo.

Espero sus opiniones y â¡a registrarse!

Saludos!
edgar muchas gracias,por crear este foro,ha sido de gran ayuda! Coincido contigo en promover el respeto pues a muchos aveces se les va jajajajajajaja...ya sabes para los que nos encanta la aviacion tambien se nos chispotea jajajajajaja,salu2 y nuevamente gracias!!!!!!
 
M

marcelo19

Guest
Hola Soy nuevo en el foro y la verdad muchas felicidades por tenernos al tanto de las noticias y compartir informacion exclusiva!!

tambien felicitarlos por los examenes de jeppesen
soy estudiante privado y muchos me conocen como Vive entre capitanes de viva, privados, comerciales, sobrecargos y ahorita ya Uds!

felicidades por este foro!!!!
VIVE Monterrey!!
Que onda paisaa!!
Pues bienvenido al foro, que te la pases bien aqui que sigas aprendiendo, y a la misma vez nos enseñes.
un saludo hasta tu casa (debeb de estar cerca LOL)
 

CaballeroAguila

New Member
Felicidades por el foro, espero ir encontrando lo que nos gusta y que sea un super ambiente sin turbulencias o demoras. Yo apenas estoy aterrizando pero desde que vire a la aproximación mirando la 5R :p me agradó mucho esto. Felicidades una vez más y espero vivamos buenos momentos. Caballero Aguila
 
B

Boeingstore

Guest
Felicidades por el foro, espero ir encontrando lo que nos gusta y que sea un super ambiente sin turbulencias o demoras. Yo apenas estoy aterrizando pero desde que vire a la aproximación mirando la 5R :p me agradó mucho esto. Felicidades una vez más y espero vivamos buenos momentos. Caballero Aguila


WELCOME ABOARD CaballeroAguila!!


aqui es como la T2, hay de todo! igual como la T1!
 

miguels188

Member
hola a todos =)
al fin soy usuario del foro.
Pues me presento, mi nombre es miguel, soy un estudiante de ing aeronautica y amante de los aviones y todo lo que tenga que ver con ellos, y proximamente tambien sere piloto privado... Si todo sale bien.
Bueno pues espero conocer aqui a mucha gente con intereses comunes y ser bien recibido.
 

XA-CMF

Super Moderator
hola a todos =)
al fin soy usuario del foro.
Pues me presento, mi nombre es miguel, soy un estudiante de ing aeronautica y amante de los aviones y todo lo que tenga que ver con ellos, y proximamente tambien sere piloto privado... Si todo sale bien.
Bueno pues espero conocer aqui a mucha gente con intereses comunes y ser bien recibido.
Bienvenido Miguel, que gusto tenerte por aca y espero aportes y nos ayudes mucho teniendo el privilegio de estar metido mas en la aviacion debido a tus estudios, aqui hay de todo asi que aprenderemos mucho de ti seguramente!

Carlos Marquez
Admin.
 

miguels188

Member
Bienvenido Miguel, que gusto tenerte por aca y espero aportes y nos ayudes mucho teniendo el privilegio de estar metido mas en la aviacion debido a tus estudios, aqui hay de todo asi que aprenderemos mucho de ti seguramente!

Carlos Marquez
Admin.

Gracias y claro pronto posteare material.
Y para quien necesite informacion, referente a mi area no duden en preguntarlo, estare ayudando en medida de lo posible.
Saludos
 

andati

New Member
que tal a todos soy nuevo aqui y envio un saludo al sr. edgar castro les comparto me inicio en este hoby con un scanner uniden bc700a vivo muy lejos del aeropuerto de cuernavaca lo que pesco es muy poco saludos a iodos gracias
 

jaw5

Member
Mmmm! Por eso estamos como estamos,por gente como esta la chamba se devalua cada vez mas.por tu "pasión"perjudicas a los demás,no te das cuenta?
 

jaw5

Member
Puedes aplicar en TSM,alguien mencionó por ahí que ni el jefe de pilotos tiene visa americana,quien sabe por qué?
 

jcs

Active Member
Mmmm! Por eso estamos como estamos,por gente como esta la chamba se devalua cada vez mas.por tu "pasión"perjudicas a los demás,no te das cuenta?
Si tienes mucha razón en cuanto a salarios y prestaciones pero ya hay muchos pilotos mexicanos que consiguen trabajo fuera de México-
 
Arriba