Se abre la puerta del avion en carrera de despegue.

javier hernandez

Well-Known Member


Me parece un Metroliner

Pánico en el avión de Racing de Argentina


En pleno despegue, la puerta de la aeronave del equipo sudamericano se abrió sorpresivamente
El plantel de Racing Club de Argentina vivió momentos de pánico días atrás cuando se abrió una puerta del avión chárter en pleno despegue en el regreso desde la ciudad de Córdoba a Buenos Aires, informaron hoy medios locales.

Los jugadores entraron en desesperación cuando se abrió la puerta y pidieron a gritos al piloto que abortara el despegue, según se observa en el video filmado por un jugador y difundido hoy por el portal Buenos Aires Vivo.

El avión chárter frenó la salida para que la tripulación asegurara la puerta y volvió a despegar poco después.

Racing había viajado el fin de semana a Córdoba para medirse con Belgrano, en un partido por la fecha 16 del torneo argentino de primera división que la "Academia" perdió 2-0.

El incidente ocurre meses después de la tragedia que vivió el equipo brasileño Chapecoense al caer su avión en Colombia cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.

[YOUTUBE]2SjchotThLA[/YOUTUBE]
https://www.youtube.com/watch?v=2SjchotThLA
 

munozjav81

New Member


Me parece un Metroliner

Pánico en el avión de Racing de Argentina


En pleno despegue, la puerta de la aeronave del equipo sudamericano se abrió sorpresivamente
El plantel de Racing Club de Argentina vivió momentos de pánico días atrás cuando se abrió una puerta del avión chárter en pleno despegue en el regreso desde la ciudad de Córdoba a Buenos Aires, informaron hoy medios locales.

Los jugadores entraron en desesperación cuando se abrió la puerta y pidieron a gritos al piloto que abortara el despegue, según se observa en el video filmado por un jugador y difundido hoy por el portal Buenos Aires Vivo.

El avión chárter frenó la salida para que la tripulación asegurara la puerta y volvió a despegar poco después.

Racing había viajado el fin de semana a Córdoba para medirse con Belgrano, en un partido por la fecha 16 del torneo argentino de primera división que la "Academia" perdió 2-0.

El incidente ocurre meses después de la tragedia que vivió el equipo brasileño Chapecoense al caer su avión en Colombia cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.

[YOUTUBE]2SjchotThLA[/YOUTUBE]

PARÁ! PARÁ! Esos aviones no tienen indicadores (sensores) en las puertas que indiquen a los pilotos dicha situación?

Saludos , Merci.
 

Geramador

Well-Known Member
PARÁ! PARÁ! Esos aviones no tienen indicadores (sensores) en las puertas que indiquen a los pilotos dicha situación?

Saludos , Merci.
Obviamente si, pero la reacción de gritarle al piloto es totalmente comprensible y lógica no crees? que haces tu como pasajero en ese caso?? obvio te espantas y le gritas que aborte el despegue, el piloto ya sabe pero, pues así es el ser humano.

Ademas, de ahí a lo que interpretan los reporteros (que ya sabemos que son super buenos con temas de aviación) es otra historia.

No se, a mi me da la impresión de que no se abre sola, mas bien que la abrieron por estar jugando (tal vez pensando que no se abriría al tener algún seguro o algo, no se que puede pensar alguien al jugar con una puerta), y al ver que se abrió pues se espantan todos.
 
Última edición:
BUENOS DIAS DESDE TAMPICO.

Por lo que se ve en foto y vídeo el avión es un Fairchild metro 3, lo cual nos habla de que ya debe de llevar un buen tiempo en servicio.
Recuerdo muy bien mis vuelos en estos mosquitos de MTY a TAM y a VER, a que sabrosas movidas, también llegue a volor MTY - PVR, con escala en GDL, desde luego por aerolitoral.
 
Arriba