Mi nuevo ENB series

Cap fabiruchis

Well-Known Member
PS les dejo una shots del ENB series que estoy realizando , parra que me den sus opiniones sobre si esta bien, o esta muy oscuro etc...

espero les guste







 
Lo estas probando en Fs2004 o fsx, si es para fs2004 me agradaria conseguirlo, me gustaron las texturas nocturnas =), siempre es agradable llegar a un aeropuerto en la noche y ver cientos de luces por todos lados
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
que onda compñero, debería de funcionar en FS2004 sin embargo me temo que por el momento solo dispongo del fsx compaero
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Aquí unas shots del ENB ya finalizado para este ejemplo usare dos temáticas, estando en tierra a las 4pm en un dia nublado y el asenso a 30,000 pies de altura ya con cielo despejado





 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Ahora el ascenso a 30,000 pies ( noten en las primeras dos imágenes el efecto medio oscuro que se activa al momento de atravesar la densa capa de nubes que estaba encima del aeropuerto anteriormente...



 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
El enb series probándolo de noche...

en esta primera imagen el avión esta en tierra; el enb series aclara las secciones iluminadas y oscurece las zonas negras por lo que da un efecto en lo personal bastante agradable puesto el avión esta iluminado mientras este en la terminal y las luces de la misma lo iluminen y asi mismo mientras se va alejando de la terminal el avión se va tornando mas oscuro.... asi mismo con la VC





 

ezserg

Member
Gracias mi Cap fabiruchis.


Bajando archivo.
Muy buenas tomas. de casualidad no se podría bajar también el b737 de la foto :)
 
Arriba