Diseño addons FS2002

AMX 787

Well-Known Member
Hola!

Decidí abrir este tema, ya que muchos nos quedamos sin la posibilidad de tener el FSX por diversos motivos, en mi caso tenía el FS2004, pero en un robo a la casa se llevaron mis discos. Tenía con uno de mis primos prestado mi FS2002 y es el que he venido manejando.

Lamentablemente, los escenarios son muy pocos para este paquete y hay aeropuertos, como Cancún, que ya tiene sus dos pistas y uno tiene que seguir "volando" con las antiguas instalaciones. También ya se tienen los diseños del NAICM, en esta liga,

http://www.amf.org.mx/pdfs/naicm.pdf

Si alguien sabe hacer aeropuertos y escenarios para FS2002, sería estupendo que nos compartiera algunos Addons para continuar dando vida a nuestro FS.

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
AMX_787... yo tengo los dos paquetes originales de Flymex que si bien como ya es bastante comentado tienen sus detalles y criticas creo es mejor que estar con los escenarios default del FS.


Estoy en Guadalajara, si te interesan te los regalo, solo contáctame y ya vemos de que forma le hacemos para que te lleguen. Estan en su caja original en impecable estado, tienen sus manuales, cds y licencia. Sobre lo que comentas de desarrollar escenarios la verdad no es lo mio pero con gusto te los ofrezco si te sirven. Saludos.
 
Arriba