Huracánes 2017

clear2land

Active Member
Que tal

Me mando interjet primero que el 30 de agosto ahora me pasaron hasta el 2 de sept....

Asi que parece que buscare otra opcion para salir de la ciudad.

Rob
Que vaina Rob seguro debe ser porque respetan los reservados para el dia que toque volar, pero yo estoy seguro que muchisima gente va a faltar.. Quizas ese primer dia podrias irte y plantarte en el counter a cuando cierren el vuelo y hayan tantos no show que te dejen montarte.. De todos modos avisame por PM y con tu nombre ese dia puedo echarte una mano con la gente de tráfico que son mis amigos y son bien diligentes.. Suerte!!

Sigue la lluvia! Como que se está fortaleciendo otra vez en las costas de Galvestone! Que desastre.. Las consecuencias van a ser muy notables..

Sent from my XT1585 using Tapatalk
 

MayerFM

Well-Known Member
Por cierto acaba de despegar un ua kiah a denver

Parece que hay ciertas exepciones
Hola, no son excepciones, pues no son vuelos regulares. En palabras de la propia United:

the airline operated three widebody flights into Houston (IAH), between Sunday, August 27, and Monday August 28, to bring in critical relief supplies, and more than 100 employees to help with recovery.
Suerte, saludos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Igual me llegó capi y no es real según comentan Jorge M (gracias) que es photshop para demostrar el calentamiento global, pero lo malo y es parte de lo que hay que cuidarse en internet que se esta utilizando como un hecho real en la inundaciones en Houston.

Surge un a duda creen si pasara algo así que las aerolíneas dejaran se perdieran estos equipos yo creo en cuanto llega la emergencia los sacan de ahí lo antes posible no?
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Yo ya pude salir lo hize por carretera me tomo 6 horas salir.

En unos momentos mas regreso via itj a mex , ahora hay un TFR de prohibicion de vuelos hasta el dia 5 de sept sobre houston....

En fin suerte a houston en su recuperacion.

Rob
 

clear2land

Active Member
Aeroméxico ya acaba de anunciar su reinicio de vuelos para mañana.. Solo quedando pendiente la hora del 476 por el toque de queda vigente que hay desde la media noche.. Asi que mañana arranca la chamba de nuevo!!

Sent from my XT1585 using Tapatalk
 

Edgar Castro

Super Moderator
Aeroméxico ya acaba de anunciar su reinicio de vuelos para mañana.. Solo quedando pendiente la hora del 476 por el toque de queda vigente que hay desde la media noche.. Asi que mañana arranca la chamba de nuevo!!

Sent from my XT1585 using Tapatalk
Y que hay del TFR hasta el 5 de Septiembre?
 

kik

Well-Known Member
Reactivan aeropuertos de Houston operaciones parciales

fuente: milenio.com

Houston-Los dos aeropuertos principales de Houston, el Intercontinental George Bush y el Internacional Hobby, serán reabiertos esta tarde con operaciones limitadas, tras varios días de estar inactivos, luego de que el huracán Harvey los obligara a cerrar, provocando miles de cancelaciones de vuelos.

El Sistema Aeroportuario de Houston anunció que los vuelos se reactivarían a partir de las 16:00 horas locales (22:00 GMT) en ambos aeropuertos, pero advirtió que no se esperaba una reanudación completa de los servicios hasta al menos el próximo fin de semana.

United Airlines planea realizar este miércoles sólo tres vuelos de llegada y tres vuelos de salida desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush, dijo el vocero de la aerolínea Charles Hobart.

La aerolínea planea continuar sus operaciones de manera limitada mañana jueves y reanudar también los vuelos regionales de su afiliada United Express para el viernes, precisó Hobart.

En tanto, Southwest Airlines informó que suspendió los vuelos en el aeropuerto Hobby hasta el mediodía del sábado. La aerolínea, con sede en Dallas, no precisó de inmediato si la reapertura de los aeropuertos la tarde de este miércoles alteraría esos planes.

El Sistema Aeroportuario de Houston advirtió a los viajeros que llamen a sus aerolíneas para verificar el estado de sus vuelos, antes de trasladarse a las terminales aéreas.

Se estima que pasarán aún varios días antes de que los dos aeropuertos comerciales de Houston, operen con normalidad.

link: http://www.milenio.com/internaciona...ra-milenio-noticias_0_1021098169.html?print=1
 
Arriba