es buena esta escuela?

se llama aero citaac la inscripcion con todo y material uniforme y examen medico sale en 12 500 pesos mensualidades por 10 meses mientras se cursa p privado son de 3 mil pesos mensuales (aparte las hras de vuelo el bloque con 10 sale 25mil el total 40 hras son 100mil) el tiempo para llegar a graduarte de tecnico superior universitario piloto comercial de ala fija con habilitacion por instrumentos y bi motores (no se si es exactamente asi pero con todo esto me dijeron que salias graduado no se si es muy importante o solo me apantallaron por que se escucha bonito) ademas dicen que ya sales con cedula y titulo segun ya listo para trabajar claro depende las hras que pida la aerolinea. de la academia sales con 182 hrs de vuelo me gustaria saber si todas las escuelas ofrecen esto o si le hace falta algo para que me puedan contratar o mas bien si me conviene estudiar ahi el costo de el curso de piloto comercial aun o se el precio les agradeceria mucho si me pudieran decir si es buena la escuela ( como no se mucho del tema no pregunte que aeronave volavan pero como dice que tambien vuelas bi motores entonces esta baratas las hras de vuelo o esan caras?)
 

Moy206

Well-Known Member
Buen Día Aprendíz Chiapas... Efectivamente el título dice TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO PILOTO AVIADOR...

y tu licencia dirá "Piloto Comercial Ala fija" y en la parte de atrás en donde dice "capacidades" dirá: Instrumentos , multi motor.

Con 182 horas, al Día de hoy ninguna aerolínea contrata con esas horas si no mal recuerdo... salte de la escuela MIINIMO con 220 horaas.. o sal con 180 y pagate otras cuarenta horas por tu cuenta con alguien que tenga su avión privado un XB y te anotas en el plan de vuelo para que te cuenten a tí esas horas y ahora sí a aplicar en las aerolíneas...

No busques volar aviones caros... un cessna 152 que esté muy bien mantenida y con eso tienes...

a tus ordenes lo que necesites via mp... saludos!
 
muchas gracias por los datos y el apoyo y segura mente te seguiré molestando de vez en cuando ya que tengo varias dudas es que esto es algo fascinante saludos
 

carr

New Member
Buen Día Aprendíz Chiapas... Efectivamente el título dice TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO PILOTO AVIADOR...

y tu licencia dirá "Piloto Comercial Ala fija" y en la parte de atrás en donde dice "capacidades" dirá: Instrumentos , multi motor.

Con 182 horas, al Día de hoy ninguna aerolínea contrata con esas horas si no mal recuerdo... salte de la escuela MIINIMO con 220 horaas.. o sal con 180 y pagate otras cuarenta horas por tu cuenta con alguien que tenga su avión privado un XB y te anotas en el plan de vuelo para que te cuenten a tí esas horas y ahora sí a aplicar en las aerolíneas...

No busques volar aviones caros... un cessna 152 que esté muy bien mantenida y con eso tienes...

a tus ordenes lo que necesites via mp... saludos!
Que genial, esa es la info que necesitamos, gracias por el aporte!
 
Arriba