Conexion a IVAO

AviadorMex

Active Member
Que tal, con la noveda de que no soy capaz de entrar a IVAO, no soy nuevo en IVAO, ya eh hecho muchos vuelo en el, sin embargo cambie de pc, y no puedo conectarme, no me aparecen servidores disponibles, excepto training, y cuando intento conectarme no me lo permite, descative el firewall y me salieron varios servers, pero todos mes marcaban out of range, y ahora ya ni los servers salen, ayuda porfavor.
Saludos
 

RAV

Active Member
Prueba pilotedge.com mucho trafico , controladores reales
Investigando vi que la cobertura de pilotedge.com es algo limitada; sin embargo, me parece una gran idea un sistema de ese tipo, aunque sea de paga. Lástima que la cobertura sea aún tan pequeña en el área de la costa oeste de EUA. Deberían utilizar herramientas como estas en escuelas que deseen darle enseñanza de comunicaciones en inglés a sus alumnos, la verdad sería una magnifica idea.
 

Tonka

Member
La idea de ellos de que esté limitada la zona de cobertura es para mantener la intensidad del tráfico tanto en el aire como en voz. Yo estuve ayer precisamente practicando y hay mucha gente tirando aproximaciones de instrumentos. Algunos novatos y bastantes profesionales incluso algunos mexicanos.
Te obligan a utilizar las frecuencias correctas, aproximación , torre, ground, tienen controladores profesionales, Y como una persona tiene que atender mucho tráfico habla bastante rápido lo cual se asemeja a la complejidad y la presión de la vida real.
Te lo recomiendo.
 
Arriba