Utiliza el plan de vuelo electrónico

AGG

New Member
"Tu plan de vuelo en IPad "

Nuestro agradecimiento al Gobierno Federal por apoyar este gran avance en simplificación ;
Acceder en App Store ; plan de vuelo SENEAM .
 
Ps ya la borre, la descargue de nuevo y sigue sin funcionar...

El password que pide supongo que es el numero de expediente médico, correcto???
 

AGG

New Member
Tienes que darte de alta !




QUOTE=carlos vargas;604325]Ps ya la borre, la descargue de nuevo y sigue sin funcionar...

El password que pide supongo que es el numero de expediente médico, correcto???[/QUOTE]
 

Lemon

New Member
Buenos días,

Disculp, donde nos damos de alta? Yo uso mi licencia y como"password" puse mi expediente medico, y entra a la pantalla principal, pero ya ahi si selecciono "Elaborar plan de vuelo nuevo" la aplicacion se cierra automaticamente, y no me deja hacer plan de vuelo. Utilizo un Ipad Air.

Gracias nuevamente. Buen día.
 

AGG

New Member
En la página de DGAC , en el CASS.








QUOTE=Lemon;604387]Buenos días,

Disculp, donde nos damos de alta? Yo uso mi licencia y como"password" puse mi expediente medico, y entra a la pantalla principal, pero ya ahi si selecciono "Elaborar plan de vuelo nuevo" la aplicacion se cierra automaticamente, y no me deja hacer plan de vuelo. Utilizo un Ipad Air.

Gracias nuevamente. Buen día.[/QUOTE]
 

AGG

New Member
Para poder ingresar a éste aplicativo, se requiere lo siguiente:
1) Conexión a internet
2) Licencia de piloto expedida por la DGAC y que se encuentre vigente 3) Saber su número de Expediente Médico, el cuál será utilizado como su password.
En el inicio del aplicativo se le solicita:
Número de Licencia:
Que se refiere al número de la
Licencia de Piloto y :
Correo Electrónico Actualizado:
El cual podrá actualizar las veces que sea necesario y es utilizado para dar acuse del estado de su FPL.
 

AGG

New Member
Mándenme un correo y les envío la guía , mejor y pedirle a fsmex si la puede subir





<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www








QUOTE=AGG;604403]Para poder ingresar a éste aplicativo, se requiere lo siguiente:
1) Conexión a internet
2) Licencia de piloto expedida por la DGAC y que se encuentre vigente 3) Saber su número de Expediente Médico, el cuál será utilizado como su password.
En el inicio del aplicativo se le solicita:
Número de Licencia:
Que se refiere al número de la
Licencia de Piloto y :
Correo Electrónico Actualizado:
El cual podrá actualizar las veces que sea necesario y es utilizado para dar acuse del estado de su FPL.[/QUOTE]
 

AGG

New Member
[continuación se le solicitará el
PASSWORD:
Que corresponde con su número de expediente médico.






QUOTE=AGG;604404]Mándenme un correo y les envío la guía , mejor y pedirle a fsmex si la puede subir





<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www








QUOTE=AGG;604403]Para poder ingresar a éste aplicativo, se requiere lo siguiente:
1) Conexión a internet
2) Licencia de piloto expedida por la DGAC y que se encuentre vigente 3) Saber su número de Expediente Médico, el cuál será utilizado como su password.
En el inicio del aplicativo se le solicita:
Número de Licencia:
Que se refiere al número de la
Licencia de Piloto y :
Correo Electrónico Actualizado:
El cual podrá actualizar las veces que sea necesario y es utilizado para dar acuse del estado de su FPL.[/QUOTE][/QUOTE]
 

AGG

New Member
El nombre usuario es el número de licencia que debe ser vigente, y el password es el número de expediente médico. Mientras ambos sean vigentes DGAC los validará y el usuario podrá continuar con el llenado del FPL.






QUOTE=AGG;604407][continuación se le solicitará el
PASSWORD:
Que corresponde con su número de expediente médico.






QUOTE=AGG;604404]Mándenme un correo y les envío la guía , mejor y pedirle a fsmex si la puede subir





<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www








QUOTE=AGG;604403]Para poder ingresar a éste aplicativo, se requiere lo siguiente:
1) Conexión a internet
2) Licencia de piloto expedida por la DGAC y que se encuentre vigente 3) Saber su número de Expediente Médico, el cuál será utilizado como su password.
En el inicio del aplicativo se le solicita:
Número de Licencia:
Que se refiere al número de la
Licencia de Piloto y :
Correo Electrónico Actualizado:
El cual podrá actualizar las veces que sea necesario y es utilizado para dar acuse del estado de su FPL.[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]
 
Yo estoy dado de alta y utilizo el plan de vuelo Electronico pero en la aplicación para el IPad se cierra automáticamente cuando seleccionas crear plan de vuelo!!
 

AGG

New Member
Revisa la memoria disponible o bájalo y vuelve a cargar la aplicación , esta funcionando muy bien , la utilice hoy en la tarde .





QUOTE=carlos vargas;604410]Yo estoy dado de alta y utilizo el plan de vuelo Electronico pero en la aplicación para el IPad se cierra automáticamente cuando seleccionas crear plan de vuelo!![/QUOTE]
 

Tonka

Member
Yo estoy dado de alta y utilizo el plan de vuelo Electronico pero en la aplicación para el IPad se cierra automáticamente cuando seleccionas crear plan de vuelo!!

Presiona dos veces el botón de Home y cierra arrastrando hacia arriba todas las AppS que tengas abiertas, luego te recomiendo reinices tu iPad.

Prueba después de esto.

Suerte.
 
Ya hice múltiples ocaciones lo que me recomendaron y nada... Sigue sin funcionar y creo que no soy el único.

Estoy usando IOS 8.3 en IPad 4
 
Arriba