VivaAerobus - Nuevas Rutas

XA-MID

Active Member
Bien por Viva y su crecimiento eehh! que bueno de verdad... Creo que mayer, en cuestión al E190 de Amx connect que comentas que se le pasó incluir, lo generaliza como Aeroméxico.
Saludos compañero! buenos vuelos !
Así es, me imaginé que se refería a Grupo Aeroméxico, pero nada más quise agregar que ahora con Viva será de las pocas rutas en el país servidas por las "cinco grandes" :cool: y en total seis, con Magni. Sólo faltarían TAR y Aeromar pero no es su target.
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias Germán, no parece ser un cambio radical. Algo que sí cambia bastante más es esto:



También se habla de más formas de pago y canales de venta, live chat para atención a clientes, "Vuelos silenciosos" (antes de las 7:00 y después de las 22:00 sólo se darán los anuncios de seguridad, prometen además bajar las luces), y el nuevo lema: "Lo que necesitas para volar".

Es lo que llaman "la nueva Viva", aquí se pueden ver otros detalles: https://www.vivaaerobus.com/mx/nueva-viva

Saludos.
 

kanoo

New Member
Gracias Germán, no parece ser un cambio radical. Algo que sí cambia bastante más es esto:



También se habla de más formas de pago y canales de venta, live chat para atención a clientes, "Vuelos silenciosos" (antes de las 7:00 y después de las 22:00 sólo se darán los anuncios de seguridad, prometen además bajar las luces), y el nuevo lema: "Lo que necesitas para volar".

Es lo que llaman "la nueva Viva", aquí se pueden ver otros detalles: https://www.vivaaerobus.com/mx/nueva-viva

Saludos.
Pues almenos ya se le ajustaron a volaris en esa medida de seleccionar el asiento, espero sea sin costo o una tarifa minima. La nueva imagen vendra en aviones nuevos? Cuando empiezan a llegar los aviones nuevos de fabrica?
 

XA-MID

Active Member
Interesantísimo este rebranding (noten cómo ya casi casi no quieren usar la palabra "Aerobús" que siempre me pareció de pésimo gusto) y las nuevas medidas y opciones para hacer el viaje más amigable. Bien por ellos y van por cosas grandes.

Por cierto, me encantó el livery nuevo, especialmente el empenaje y la tipografía que eligieron para la palabra "Viva."
 

MYRIJET

Well-Known Member
Respecto a la asignación de asientos, se me hace de lo mejor, pues anteriormente, tan solo por seleccionar un turno de abordaje, que por lo general siempre era el de $90.00, pues ya estaban agotados los de $50.00 y $0.00 no tenias la seguridad de tener un buen lugar.

Algo que no veo aun es que se transparente mas el proceso de compra, pues de la tarifa que ves en la disponibilidad, al siguiente paso te la incrementa por mas de quinientos pesos y aun quitándole todos los extras que te pone por "default" no te da la misma tarifa que viste al inicio en la disponibilidad.
 

Wero8a

Well-Known Member
Super bien por viva! se van a asemejar con Volaris entonces! en cuanto a la diferencia tarifaria a cubrir si cambian un boleto por otra fecha desconozco si sea tan alta como dice el compañero Guajolojet.
Saludos foro feliz navidad !!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Algunas de las rutas que mencionas Sardoukar ya se había mencionado que eran temporales. Como las de Reynosa y Tampico. Quien sabe si ahora para la temporada de Semana Santa las vuelvan a abrir. Pero me extraña la de Reynosa y Cancún, mucha gente está optando por viajar desde ahí a la Riviera Maya. Más no sé cual sea su factor de ocupación.
 

carlos

Well-Known Member
Y en el caso de CJS-BJX, ayer chequé y si tiene una pausa a mediados de Febrero y Marzo, pero después continua normalmente sin modificación alguna. No se si sea lo mismo en las demás y por que hagan esto.
 

kanoo

New Member
Tal vez sea por que daran de baja 737s y en lo que se acopla el rol con los airbus y los pocos queden sera?
 

RovelTrc

New Member
Esta nueva ruta Singapur-Mty cuando entro ?
Se reporta Viva6803 procedente de Singapur con escala en HNL en App a MTY.
A de ser nuevo equipo.... se me hace largo el tramo HNL-MTY para un 320, porque en FR24 no aparece el equipo.

Saludos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Esta nueva ruta Singapur-Mty cuando entro ?
Se reporta Viva6803 procedente de Singapur con escala en HNL en App a MTY.
A de ser nuevo equipo.... se me hace largo el tramo HNL-MTY para un 320, porque en FR24 no aparece el equipo.

Saludos.
Ya se habia hablado antes del tema, ese avion estaba en singapur y en efecto va en ferry a MTY
 

ipablos

Member
Alguien sabe en la pagina de VIva, donde puedo ver los asientos? cotice un vuelo MTY LAS y llegue al punto de pagar con la TC pero no me aparecia los aisentos y el tiepo de avion que es...donde puedo ver?

muchas gracias

saludos
 

magodeoz2175

New Member
Alguien sabe en la pagina de VIva, donde puedo ver los asientos? cotice un vuelo MTY LAS y llegue al punto de pagar con la TC pero no me aparecia los aisentos y el tiepo de avion que es...donde puedo ver?

muchas gracias

saludos


En viva no se permite seleccionar asientos, solamente se divide en grupos de abordaje.
 
Arriba