¿Porque es necesario medir 1.65 minimo para ser piloto ?

Sara Alin

New Member
Quiero ser piloto aviador , ya tengo 18 años y apenas mido 1.60 ,¿Podria entrar a alguna escuela con mi estatura ?
 

CESAR CANTU

New Member
En el ADN habia un Enanito que era piloto y se fue a VIVA

No creo que lo minimo sea 1.65 cm para ser Piloto en el Aeropuerto del norte habia un enanito bien chismoso ypregunton y era piloto segun el y tenia 2 años buscando chamba y se fue a vivaaerobus....
 

AL72

Well-Known Member
Solamente la EMA (Escuela militar de aviación) tiene (o tenía no se actualmente) una restricción de estatura. ¡En las demás mientras pagues vuelas!

¡Saludos!
 

copycat

Member
Lo de la estatura mínima era una restricción de hace años en la escuela militar porque el avión que se volaba en ese entones era el DC3 y el asiento estaba fijo y los pedales no tenían manivela para acercar o alejarlos.
 

Israel

Member
Efectivamente, no hay restricción en cuanto a estatura, yo soy bajo, mido 1.67 incluso es una ventaja ya que muchas cabinas, sobre todo en aviones chicos estan muy reducidas en tamaño y en acceso y pues así batallas menos, digo... hay que verle el lado positivo a las cosas jajaja, saludos.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
No es limitacion......

Puede ser dificil a veces llegarle los pedales pero no es limitacion......

Tengo un buen amigo que mide yo creo 1.60 o menos....y anda volando como si nada

Que no sea esto una limitante....

Saludos.

Rob
 
B

Boeingstore

Guest
Igual por ahi anda mi ex volando jets... y ella si que es bien chapparrita y ahi anda sin problemas....
 

Guajolojet

Well-Known Member
No creo que lo minimo sea 1.65 cm para ser Piloto en el Aeropuerto del norte habia un enanito bien chismoso ypregunton y era piloto segun el y tenia 2 años buscando chamba y se fue a vivaaerobus....
no lo confundes con chencho el que voleaba zapatos ahi en el ADN, por cierto alguin que nos diga si vive chencho o paso a mejor vida.
 
Arriba