VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Skywalker

New Member
Cual es tu fuente de que vienen en mal estado los equipos? No creo que viva se arriesgue o bueno quien sabe...

Lo mismo digo, el comentario anterior esta fuera de lugar... cada equipo nuevo que s integra a la flota de viva viene de un servicio de mantenimiento mayor clase C, y de esto se da constancia en este mismo post pues se indica cual es el anterior operador, donde se le esta efectuando el servicio y la fecha de ingreso a la flota o su llegada a MTY, ademas no son enchiladas la DGAC revisa toda la documentacion de cada aeronave antes de emitir el permiso para que estos aviones vuelen en México y que se integren a la AOC de la compañia...... y este proceso es en todas las aerolineas comerciales ninguna se salva. Que son fierros y pueden fallar eso es obvio pero eso de que "vienen mal" es un comentario chicharronero. Pero bueno cada quien sus piensos.
 

AL72

Well-Known Member
se esperan varias incorporaciones este a&o, desgraciadamente los equipos vienen en muy malas condiciones, dicen que lo barato sale caro.
Acabo de ver unas fotos del XA-VIL durante el vuelo de traslado de Francia a MTY y esta impecable, tanto los asientos de la cabina de pasajeros como la de pilotos. ¡Por cierto trae EFIS!

¡Saludos!
 

MUSTANG

New Member
Acabo de ver unas fotos del XA-VIL durante el vuelo de traslado de Francia a MTY y esta impecable, tanto los asientos de la cabina de pasajeros como la de pilotos. ¡Por cierto trae EFIS!

¡Saludos!
Donde viste las fotos?
Compartelas no seas come solo.
saludos.
 

voladorcap

Active Member
hoy me toco ver un 737-300 todo blanco taxeando a las uno-dos derecha en cancun, al ver la matricula me imagine que era un charter de otro pais , y sabia que aqui en el foro iba a encontrar la respuestas vi al glorioso EI-EOZ :) por ciero se ve impecable en blanco.
 

Black Sheep

Active Member
Acabo de ver unas fotos del XA-VIL durante el vuelo de traslado de Francia a MTY y esta impecable, tanto los asientos de la cabina de pasajeros como la de pilotos. ¡Por cierto trae EFIS!

¡Saludos!
Todos los aviones que se incorporan en 2011 a Viva son EFIS
 

Capi Diaz

Active Member
No ma..., hasta el Airbus 380 le falla algo, son maquinas...

Me choca la gente que se cree experta en la aviacion como por ejemplo "Despachador"....
 

kanoo

New Member
hoy vi despegar de mty un 733 todo en blanco pero no alcance a ver algun livery seria de viva?

tmb vi 2 aviones en remotas de aviacsa aun no vuelan esos?
 

Black Sheep

Active Member
conosco cada uno de los aviones soy despachador de viva y se que le falla a cada avion
Es una pena lo que comentas, yo vuelo cada uno de esos aviones y aun asi no los conozco, me imagino que como despachador debes tener un super sentido, un super don y con solo verlos desde tierra y al entregar el despacho, te permite conocerlos a cada uno de los 15 aviones a fondo.

¡Que tristeza tu caso my friend!
 

ED 737

New Member
Me toco volar dos veces en el EI- ERD hacia a TGZ me gusto en total blanco el paint, si acaso los asientos y platicos si estaban muy sucios pero de ahi no le veo nada malo, aqui les dejo una pic del EI-ERD, me dieron la oportunidad de sacarle una pic a la cabina.
 

José Agustin

Active Member
Que fácil se subestima el conocimiento necesario para mantener y diagnostiicar un avión...
¿El siguiente paso es hablar sobre diseño?

¡Conciencia y mesura!
 

Black Sheep

Active Member
Uno de ellos debe ser el XA-VIL, que acaba de llegar hace 3-4 dias.

Saludos!!
Los B-737 XA-VIL y XA-VIM ya tienen el esquema "livery" completo de VivaAerobus, Los EI-ERD y EI-EOZ estan de blanco. Los aviones estacionados en Mexico, estan en servicio C, regresaran pronto a la linea.
 

rarotonga

Active Member
Si, lo que pasa es que lei mal.. jjeje, pense que habia dicho que habia 2 parados en MTY, por eso comente que debia ser el VIL.
Se comenta que los EI vienen en blanco porque les quieren poner publicidad.

Saludos oveja negra
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Estimado BlackSheep, brevemente, podrias describir qué se le hace al 737-300 en el servicio C? Y una mas: se los está haciendo Aeroméxico o algun taller especializado. Pro ahí sabía - en este mismo foro - que los estaban mandando a Costa Rica para ciertas labores de mantenimiento, COOPESA, creo que se llama la cia. de Costa Rica.

De antemano agradesco la atención.
 
Arriba