Que ocasiona una ida al aire y quien paga este gasto extra?

Salvatore

Member
Hola, ayer estuve en MMGL esperando a que me ingresaran a la aduana, mientras esperaba estuve checando en flightradar24 los vuelos de llegada, por cierto hay un pequeño delay, pero es interesante estar observando operaciones contra lo que nos dice dicha página, pues bien, ayer vi que ya venía en final un AMX el vuelo 773 proveniente de MMTJ y en cuestión de un segundo que me distraje veo que eleva nariz y se va al aire, lo estuve checando la trayectoria de su retorno a la pista 28, ascendió y mantuvo los 8,800 pies y de nuevo procedió con el aterrizaje

Mi pregunta es en ese caso no se que ocasionó esa ida al aire, que factores producen este movimiento adicional, fallas humanas, me refiero a errores en el CTA, desobediencia de tripulaciones en tierra o desobediencia de la nave que va en final y por esa casa la obligan a irse al aire?, aproximación fallida, que causa es?

Así como si fue error del CTA o nave en tierra que ocasionaron esta ida al aire, ahí quien paga los platos rotos, a quien se le factura este pequeño cargo? y de cuanto sería??
 

Thrust

Member
Nadie paga por ella

Si hay un gasto de combustible pero la compania lo absorbe.

Las razones para irse almaire son variadas, mal tiempo, no estar estables a cierta alitutud , no estar
Totalmente configuradosmpara el aterrizaje, algun error, orden de atc, que se atraviese en la
Pista un coche un avion un perro

Etc
 

ITCZ

Active Member
Nadie paga por ella

Si hay un gasto de combustible pero la compania lo absorbe.

Las razones para irse almaire son variadas, mal tiempo, no estar estables a cierta alitutud , no estar
Totalmente configuradosmpara el aterrizaje, algun error, orden de atc, que se atraviese en la
Pista un coche un avion un perro

Etc

Todas estas y en el simulador hay más, Una vez me salió el Air Force 1 y despegó e hizo lo que quiso y nadie le pudo decir nada jajaja
En fin razones son muchas como dice mi buen
 

Britmex

Active Member
Esta considerado en los costos de operacion normal.

Es MUCHO mas peligroso tratar de meter el avion a h..... que hacer una frustrada, fallida o irse al aire.

De hecho es reprobatorio en simulador.

Siempre se puede regresar a aterrizar.
 
Arriba